Volver al foro
M
MONAJOS
17/06/2005 13:09

ASAMBLEA 16 DE JUNIO

¿Qué implicaciones tiene la aprobación de las cuentas y el plan de pagos opción A para la torreta?

937 lecturas | 3 respuestas
BUENO QUERIDOS VECINOS,POR FIN SE APROBARON LAS CUENTAS Y EL PLAN DE PAGOS OPCION A.
LAS CUENTAS NOS LA EXPLICO UN CONTABLE LEYENDO LITERALMENTE LOS PAPELES QUE NOS DIERON,(COMO SI ME PONGO YO A LEERLOS EN PUBLICO),NO ME ENTERE DE NADA.

LO QUE ME PREOCUPA ES LA TORRETA AUNQUE ES VERDAD QUE NO DEPENDE DE POSCAM SI NO DE LOS 4 AYUNTAMIENTOS (MOSTTOLES,ARROYOMOLINOS,MORALEJA DE ENMEDIO Y NAVALCARNERO),PERO TENGO CONFIANZA PORQUE SI OS DAIS UN VUELTA POR LA ZONA DEL BULEBAR VEREIS QUE ESTAN TERMINANDO DE CONSTRUIR UNA ZONA NUEVA DE PISOS QUE CALCULO YO UNOS 6 MESES PARA QUE LES ENTREGUEN LAS LLAVES,PUES HAY UNA TORRETA QUE ESTA MUCHO MAS CERCA QUE NUESTRA PARCELA A LA TORRETA,ESTARA A UNOS 10M.DIGO YO QUE PARA ENTRAR A VIVIR TENDRAN QUE QUITAR ESA TOORRETA Y SUPONGO QUE SI QUITAN UNA,QUITARAN TODAS YA.
SOY OPTIMISTA PORQUE CREO QUE ANTES DE LOS 2 AÑOS YA LAS HAN QUITADO.
 
Salocin
Salocin
17/06/2005 17:55
Danycani, desde el día 13/06/2005 se han dado por comenzadas las obras,pues ya han vallado, puesto caseta y todo, y aunque ahora solo esten haciendo el estudio geo-nosequé-técnico, han dicho que desde el 13 empiezan a contar los 19 mesecillos de nada para terminar el piso. Ya veremos.

Por otro lado, lo de la lectura de las cuentas, mientras la leían, yo me puse a hacer mis cuentas de lo que tendría que pagar y el dinero que me quedaría para vacaciones, porque ya sabia de la primera reunión que no iba a enterarme de nada de lo que leyeran , así que ni les presté atención.

Lo de la Torreta tambien es lo que mas preocupa, sobretodo lo que han dicho por ahí vecinos de otros foros, que van a pasar 3 años hasta que la quiten. Lo que dijo Poscam sobre que el Ayuntamiento no habría dado las licencias de construcción si supieran que van a tardar tanto en quitarla, tiene sentido. Por lo tanto yo confio que las quiten antes. DE todas formas, aunque nos den el permiso de habitabilidad, si están la Torre sin quitar, yo no me voy a vivir allí ni harto vino, que aunque tenga uno de los pisos más alejados de la Torre, sigue siendo muy cerca, y tenre hijos con tres patas, y dosd e ellas con tumores, no me hace gracia.

Y en cuaquier caso, siempre podemos echar abajo la torre nosotro, que somos la tira. Je, je.
 
D
danycani
17/06/2005 17:05
Hola.Yo no pude asistir.
¿Dijeron cuando iban a empezar las obras?
 
T
Trinkator
17/06/2005 16:18
Estoy de acuerdo contigo sobre la junta de aer, la verdad que fue un poco obsurdo la "explicación de la auditoría" más bien, fue una lectura de las hojas q nos dieron, por lo menos se aprobaron las cuentas......y ya ha empezado el plazo de ejecución de la obra.

REspecto a la torreta, no creo que sea un problema, supongo que en dos años la habran quitado o podremos vivir aunque sigan asi. Sino es asi, aunque sea a cabezados tiramos la torreta fresquita que menuda guerra nos esta dando.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento