Volver al foro
T
TTs
04/04/2006 18:28

Proponer otras mejoras

¿Cómo podemos mejorar nuestros pisos?

670 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes!!

En primer lugar queria expresar la tristeza de no haber conseguido ningun tipo de mejora, pero fundamentalmente la del aire acondicionado. Imagino que las personas que no han votado sabran bien lo que han hecho porque si despues lo quieren poner no saben lo que les espera.

Para que nuestros pisos sean algo mejores, ¿ que os parece si cada vecino dice en el foro las mejoras que le gustarian poner en su vivienda y las que mas gusten se propone al consejo rector para ver si se pueden hacer?

Yo propongo que las paredes nos las dejen lisas ( a mi gusto el gotele esta un poco anticuado)

Animaos y de esta manera dejamos nuetros pisos mas a nuestro gusto.

Un saludo.
 
L
luissiana
07/04/2006 11:21
Me parce bien lo de las mejoras, pero creo como muchos de vosotros que no va a servir de mucho al menos que se hablen en una asamblea, donde se reune la mayor parte de los socios cooperativistas.
La mejora de las paredes lisas me parece la mejor despues de poner ducha en uno de los baños, creo que podrian ser viables, pero como ya he dicho tendremos que hacer una reunión pronto para poder incluir estas mejoras y las que el resto de socios deseen.
 
P
Pandora79
05/04/2006 09:32
Yo creo que deberíamos insistir un poco con lo del aire el la reunión, además de lo de las ventanas que también me parece muy interesante (Aquí propongo otra mejora, aparte de las que nos ofrecieron yo además sumaba que fueran batientes en lugar de correderas, que supongo serán las que nos van a poner). Según dijeron lo de las puertas era lo único que ya no tenía solución.
Yo seguramente cambie la puerta después.

Yo me uno a lo de las paredes lisas. Además, nos podían decir de qué color van las puertas, que me temo que van a ir lacadas, yo las prefiero sin lacar y en madera clarita, tipo haya o similar.

Cambiando de tema, ¿habeis pasado por la obra ultimamente? Bueno, el caso es que en lo que será el tendedero ponen muro con hueco para ventana y por delante dejan un voladizo (creo que se llama así) que parece inutil. ¿Alguno sabe cómo va eso? ¿para qué es?

Saludos
 
N
nlg
05/04/2006 09:11
Hola vecinos, yo también pienso alisar las paredes de mi vivienda, tiene razón nuestro vecino, no todo el mundo tiene internet o accede al foro, podíamos proponerlo en la proxima asamblea y que se votara.
Respecto a lo del aire, no dejo de insistir que lo propongamos en la asamble tb, si aun hay tiempo, lo que no se es cuando será la proxima reunión alguien lo sabe?
 
C
cavi
04/04/2006 19:16
me parece bien lo que propones pero tienes que pensar que no todo el mundo tiene internet para enterarse de esto y segundo que imaginate la cantidad de mejoras que propondriamos entre todos,la constructora nos iba a mandar a la .....Ademas de que deberias de sumar a todo esto, y a las pruebas de remito, el nivel de implicacion del resto de los vecinos como has podido comprobar.
P.D:Opino lo mismo de las paredes, de hecho es una de las reformas que me esperan cuando nos los den, alisar las paredes, ademas de lo del aire, que con la ayuda o no de los vecinos, veo que me tocara meterme en obra para hacerlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento