Volver al foro
T
TTs
09/07/2006 13:40

Avances de las obras

¿Cómo va la construcción de los pisos en la obra?

845 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias.

Ayer me pase por la obra y la cosa va bastante bien.
Aparentemente la estructura ya esta finalizada. Solo falta por cerrar 2 bloques, me parece que son el 9 y el 10. Hay varios bloques que tiene todos los pisos divididos. Hay algun bloque en el que se ve como estan haciendo la instalacion electrica y de la calefacion. En el edificio 4( los bajos ) ya hay alicatado los baños y la cocina y han dado yeso a las paredes. Han puesto un tablon con los azulejos de ambos baños. A mi me gustan bastante.
Asi va mas o menos nuestros futuros pisos.
Me comento Juanjo que el interior de nuestras viviendas es muy parecido al de la promocion de Cibeles. Han colgado unas fotos en la pagina de Poscam. Echarles un vistazo para haceros una ligera idea.

Cambiando de tema, el jueves fui a firmar el titulo de adjudicacion. Me parece un poco vergonzoso que aun haya gente que no ha entregado la documentacion que se les pidio hace casi un año. Continuan en su linea.

Un saludo y buen verano.
 
E
emilius
18/07/2006 17:43
Me ha decepcionado tb lo de los azulejos, son feos y algo anticuados pero claro podía haber sido peor...Lo que más me preocupa es lo de las tuberías de cobre que daba por descontado ahora que precisamente el PVC no está muy de moda. Volvemos a lo mismo ahorrar en cosas muy importantes como las instalaciones de agua,electricidad y gas y luego nos venden la moto en la junta de que las calidades son de "primera". Quizas sean mejores que algunas otras de VPP pero de ahí a ser de primera pues no.
 
molina95
molina95
18/07/2006 00:38
Hola yo por lo que tengo entendido eso es un hueco muerto por que como nuestras casas no pueden pasar de x metros por que como son de vpp eso se queda muerto hay y no vale para nada

Y no se tu opinión pero los azulejos del baño rojo son feísimos y los de el suelo de la cocina mas todavía y tienes que dar la razón a tu amigo por que cada ver se trabaja peor y mira en nuestra casa que no están poniendo ni tuberías de cobre están poniendo tuberías de pvc para el agua y para la calefacción dicen que es una cosa nueva
Que hay en el mercado pero yo no me fió mucho
 
E
emilius
17/07/2006 14:23
Qué os parecen las calidades?A mi por ejemplo me parece que no se están esmerando demasiado al colocar los ladrillos exteriores sobre todo en las esquinas. Además a lo mejor es que soy un iluso pero con los 40000 euros "extras" pensaba que iba a dar para doble ladrillo de cara vista o algo así.Cada vez se construye peor es lo que me dice un amigo que es arquitecto y le voy a tener que dar la razón.
¿Por cierto la ventana que está al lado de la terraza de la cocina que coge parte del balcon sabe alguién lo que es? ¿Puede que de a la escalera de los edificios? ¿Los balcones cómo van?.
Por otro lado, no creo que los baños los vayan a amueblar ya que la cocina va sin muebles.
Gracias.
 
M
mdlm
17/07/2006 12:37
Hay q ver Jesmay, q seguro q todos los vecinos se han hecho el lio padre con el número de bloques. Menos mal q ya estás tu para replicar y corregir. Gracias por tu sabiduría. Amén
 
9
9774
15/07/2006 13:36
Al parecer al arquitecto le encanta el color gris,baño principal azul grisaceo,cocina gris,persianas y aluminio gris, vamos todo gris.A mi desde luego me parece horrorosa y triste una cocina en gris con todos los colores que hay.Primero el tema del aire acondicionado y ahora esto ¿que sera lo siguiente?.Por cierto, las obras no van tambien como dicen y queda el verano,creo que para febrero no estara acabado.
 
J
jesmay
11/07/2006 19:03
EN NUESTRA PROMOCIÓN SÓLO HAY 9 BLOQUES. A VER SI CONTAMOS MEJOR Y NO LIAMOS.UN BAÑO TIENE EL DETALLE EN MARRÓN BRILLANTE Y EL OTRO EN GRIS AZULÓN MATE, Y LA COCINA TENDRÁ EL DETALLE EN GRIS CON UN SUELO DEL MISMO COLOR ANTIDESLIZANTE, ES INFORMACIÓN MÁS VERAZ.
 
O
otromax
11/07/2006 15:19
algo tendrán que poner debajo del lavabo no? y no creo que sea azul, suele llevar un plástico que luego se quita para que no se manche ni raye...
 
P
playamar
10/07/2006 17:04
¿Los muebles del baño de color azul también nos los darán??
¿Lo sabéis?
 
N
nlg
10/07/2006 13:25
Me había confundido de promoción, si, los de la cocina y baño de hab.matrimonio(supondo que los de marmol) no estan mal, el granate es un pelín más feillo, pero bueno, lo que quiero es que terminen pronto y que nos podamos ir a vivir, me da igual los azulejos.
Ya nos queda menos vecinos!!
 
N
nlg
10/07/2006 13:13
Bueno, de todas formas verlos asi no te puedes hacer una idea, parecen un poco feillos, pero bueno, luego verlos en vivo, igual tienen otra pinta.
Muchas gracias.
 
M
MONAJOS
10/07/2006 13:09
Si quereis ver las fotos del baño y cocina podeis verlas en la web de poscam en la Cibeles, S.coop. Madrid PARCELA 11.3 P.A.U MONTECARMELO,es la 3ª de la lista.
son las fotos 4 del baño y 21 de la cocina.
A mí particularmente me gusta el color del baño y cocina.
Y a vosotros vecinos?
 
T
TTs
10/07/2006 12:26
el baño con el azulejo granate es igual. El otro cambia. De todas formas el otro dia tenian puesto en un tablon los azulejos de los dos baños. Estan al lado de los carteles de la promocion. La cocina al parecer es igual. Al menos las 2 que han alicatado.

Un saludo
 
N
nlg
10/07/2006 10:15
Perdona, hace tiempo que no voy por la obra, dices que nuestras viviendas, por dentro, son muy parecidas a las de cibeles, los azulejos son iguales??
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento