Volver al foro
G
gusetes
08/09/2006 01:12

ENGAÑO??? - FIRMA DE CONTRATO DE ADJUDICACIÓN

¿Podremos deducirnos la diferencia entre los 31 millones que cuesta mi vivienda y los 21 que aparecerán en la escritura en hacienda?

908 lecturas | 3 respuestas
Buenas noches, he ido a firmar hoy el contrato de adjudicación de vivienda que luego tendrán que llevar a la CCAA. y me han contado la historía que alguno ya sabe que de los 31 millones que cuesta mi vivienda sólo 21 aparecerán en la escritura. Y lanzo una pregunta ¿Podremos deducirnos esta diferencia en hacienda y tambien que documento nos dara POSCAM de que la vivienda cuesta 31 millones y no lo que oficialmente esta en el registro que son los 21 millones. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO PORQUE ME ACABO DE ENTERAR. Y FIJAROS QUE ALTURA ESTAMOS
 
I
isro
08/09/2006 15:25
Buenas tardes,
Por si acaso, yo voy a ir al dpto. juridico de la Comunidad de Madrid y que me digan si de verdad esto es tan claro como nos lo han querido contar. Tambien vamos a preguntar a un abogado. Hay unas cuantas cosas que quiero que me expliquen. Por ejemplo, si nos estamos deduciendo por los 180000e que va a costar el piso (mas o menos) y en ellos van incluidos la 2ª plaza de garaje.. nos estamos deduciendo tb por esta segunda plaza?? si no estaba asociada a la vivienda habitual.. es legal?? Bueno, como estas, bastantes preguntas y sobre todo.. supongamos que por circunstancias de la vida, tienes que vender el piso (nunca sabes lo que te puede deparar el futuro) y entonces que?? De manera legal, ahora mismo la CAM te puede comprar tu piso si lo pones a la venta y sabeis cuanto dinero nos darian por el?? pues 120000e, no es que se quiera ganar dinero, es que perderias unos 40000e...!!
Bueno, ya os contare,
s2
Isro
 
C
cavi
08/09/2006 13:02
NO TE PREOCUPES,ESTA TODO BIEN.PARA QUE TE ACLARES UN POCO, ENTRE TODOS HEMOS COMPRADO UNA PARCELA QUE VALE "X" DINERO POR SER DE PROTECCION, ESE "X" DINERO, DIVIDIDO ENTRE TODOS NOS SALE A ESOS 21 MILLONES APROX.A NOSOTROS NOS ESCRITURAN EN SUELO DE NUESTRA CASA,QUE ES DE DONDE SALE EL PRECIO REAL, QUE ES MULTIPLICAR EL VALOR DEL MODULO DE SUELO PROTEGIDO, POR LOS METROS DE TU VIVIENDA, TODO LO DEMAS SON GASTOS QUE TENEMOS QUE PAGAR DE NUESTRO BOLSILLO Y QUE NO SE PUEDEN ESCRITURAR, COMO SON LOS GASTOS DE ARQUITECTO, LOS MATERIALES...ETC.CREO QUE MAS O MENOS ES ASI.RESPECTO A LA DIFERENCIA DE DINERO, ESTA TODO LEGAL, YA QUE POSCAM NOS DA UN INFORME DE CANTIDADES APORTADAS POR LO QUE TODO FIGURA EN HACIENDA, NO OS PREOCUPEIS.SE QUE ES UNA JODIENDA QUE SOLO SE ESCRITURE POR ESE DINERO PERO ES ASI Y ESTA CORRECTO, NO PODEMOS ACER NADA.
 
M
MONAJOS
08/09/2006 09:09
En el mensaje ESTAFA O LEGAL vienen algunas respuesta a tu pregunta.
Tranquilo que a todos nos ha pasado y nos asustamos pero parece ser que todo es legal y estan bien las cuentas.

Te han dicho algo nuevo los de POSCAM?
Alguna novedad del piso?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 14 (2007)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento