Volver al foro
V
vecinanieves1
11/09/2006 13:17

Entrega de la vivienda

¿Cuándo entregará Bitango las viviendas? ¿Deberíamos convocar una reunión?

745 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

Llamaba para informaros que el otro día llamé a Bitango (me imagino que como mucha gente) para ver cuando por fin nos entregan las benditas viviendas y quiero que sepáis que a principios de semana me dijeron como a finales de este mes y ya me estan diciendo que en Octubre, yo sinceramente no sé que pensar. Tampoco puedes decir nada, porque ellos culpan al IVIMA del retraso y como no hay manera de averiguar nada a no ser que nos presentemos en Maudes, pues te tienes que callar y ya está. ¿Alguien sabe algo? ¿No créeis que deberíamos convocar una reunión con ellos para que nos informen?, esto ya se está pasando de castaño oscuro.

Un Saludo
 
A
annaaa
11/09/2006 20:35
hola vecinos-as!

me da la sensacion de que todo esto se nos esta yendo de las manos y creo que deberiamos unirnos y empezar a hacer algo, porque yo pienso que nos estan tomando el pelo. Porque y si nos siguen llegando mas recibos de banco castilla de intereses de carencia? ..un dinero que no va a ninguna parte...creo q deberiamos reunirnos.
segun el banco castilla en noviembre acabariamos de pagar los intereses y comenzariamos con pisos o no a pagar hipoteca, alguien sabe algo de esto?
gracias y un saludo
 
A
Arwen06
11/09/2006 20:06
por favor llamar a Maudes o pasaros presencialmente. Como un vecino ha contado en el foro de www.afectadosbitango.com, dando solamente tus datos de promocion o numero de referencia de la calificacion os dan informacion sobre como se esta tramitando la calificacion definitiva.
Para Bitango es mas sencillo hechar las culpas al IVIMA, pero eso NO ES CIERTO. No presentan la documentacion en fechas y tienen mucho tiempo para presentarla, mucha de ella la pueden presentar a lo largo de la construccion de toda la promocion, y lo que hacen es presentarla al final, mal y tarde.
Basta ya de que nos tomen el pelo, y siempre hechar la culpa a otros cuando la culpa es solo de ellos. No son capaces ni de gestionar ni de tramitar las promociones y cuando esto ocurre una vez no pasa nada, pero esta ocurriendo en TODAS las promociones.
Llamar a Maudes, llamar a Bitango no vale para nada....
 
L
lasnieves
11/09/2006 17:10
Hola:

Soy de las Nieves II y acabo de hablar con Bitango para preguntar por nuestras casas, y como me ha dicho que todo está estupendo y la obra en plazo, le he dicho que si va igual de bien que las Nieves I, que me dijera cuanto retraso llevabais vosotros, y me contestado que las Nieves I depende solo de la Comunidad de Madrid. Como había leido lo que ha escrito vuestro vecino de lo que le han dicho en el IVIMA, pues le he dicho que era mentira, que tenía entendido que faltaba documentación por entregar por parte de Bitango y el lo ha negado rotundamente. Lo digo por si os interesa dar la brasa a este personaje que se llama Borja o a quien corresponda.

Saludos y animo que ya os queda muy muy poquito.
 
V
vecinanieves1
11/09/2006 16:08
Hola de nuevo,

Ante todo gracias por la información, que tú conoces porque has ido a Maudes, pero que por lo menos yo no conocía.

Desde luego que estas personas son la mentira personificada y con echar la culpa a la comunidad de Madrid ya piensan que tienen todo solucionado, pues veremos a ver como actúa la gente con la información que nos has proporcionado, yo desde luego, pienso pedir explicaciones.

En cualquier caso ¿podrías contar que es lo que te dijeron en nuestra querida gestora?

Muchas gracias de nuevo.

Un Saludo
 
M
majopero
11/09/2006 14:36
Querida e ingenua vecina:

Yo también llamé a Bitango, también me contestaron lo mismo que a ti, que no saben fecha porque el IVIMA se retrasa. Con esta información me he marchado al IVIMA y ...¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!!!!EN EL IVIMA FALTAN POR PRESENTAR EL 75% DE LOS REQUERIMIENTOS JURIDICOS QUE SE LE HAN PEDIDO A BITANGO y nuestra querida promotora no ha subsanado ni ha presentado pruebas de haber subsanado los requerimientos técnicos que se le hicieron desde el IVIMA a finales de Julio. ES DECIR,UNA VEZ QUE BITANGO PRESENTE LOS DOCUMENTOS QUE LE ESTA REQUIRIENDO DESDE HACE 6 MESES EL IVIMA, ELLOS TAN SOLO TARDARAN 1 SEMANA EN TENER LISTOS LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAMOS PARA ENTRAR A VIVIR.
ANTE tan terrible información, volví a BITANGO y por primera vez me reconocieron que efectivamente, la culpa es de ellos porque no han presentado la división horizontal y otros documentos que nos requiere la comunidad de Madrid.
Si quereis mas información, teneis que personaros(no aceptan llamadas) con el contrato que tenemos firmado, a la Calle Maudes,17-(cuatro caminos).Solo atienden los miercoles por la mañana, teneis que personaros en el departamento de arquitectura y vivienda y preguntar por los asesores Jurídicos,.Ellos os dirán lo mismo que a mi, que Bitango da muchisimos problemas y que no han presentado los documentos que hacen falta.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento