Volver al foro
S
sin casa
03/10/2006 22:27

Lamada de Bitango

¿Qué hacer si el banco no nos concede la hipoteca? Consejos y experiencias

5.857 lecturas | 32 respuestas
Buenas noches a todos, a nosotros tambien nos han llamado de Bitango para saber que ibamos a hacer con el dinero que el banco no nos concede de hipoteca. ¿que, que vamos ha hacer? ¿que piensan hacer ellos?

Por lo que se ve nada, segun le han dcho a mi novio, la solicitud que enviamos para que se acojieran a los modulos del 05/06 no ha sido aceptada y nos las tenemos que apañar como podamos.

Escribo este mensaje para pedir consejo.

mi novio y yo tenemos el dinero que nos falta para entregarlo en mano, pero no sabemos si a alguien ha podido negociar algo más con el banco para conseguir la totalidad de la hipoteca.

Lo mas raro de todo es que la primera vez que fuimos nos faltaban unos 8000 euros y ahora nos faltan unos 6000 ¿como puede ser esto? ¿no nos estaran intentando colar un prestamo personal si o si?
Bitango quiere la respuesta YA si alguien ha hablado con el banco por favor que diga algo.

Muchas gracias Y HASTA EL JUEVES!!!!!!!!!
 
A
alicalde
05/12/2006 23:10
A lo mejor escribo un poco tarde pero me podeis pasar la informacion de dicha oficina de Caja madrid? porfinesnuestro te lo agradeceria mucho. moraldea10@hotmail.com
 
A
arrakis28
03/11/2006 16:19
MI DIRECCION arrakis28@hotmail.com
gracias y animo para todos esto es dificil pero ya vendran tiempos mejores,
 
A
arrakis28
03/11/2006 16:16
Hola podrias enviarme la dirrecion de la sucursal yo lo he intentado en una de Madrid pero es como si les hablase en chino,y para mas han pedido un informe de riesgos y aparezco en el Banco de España con un credito de 45000€
del Banco Castilla (mi parte del credito de la comunidad)
pero como lo explico
Llame a Bitongo y no me lo pueden justificar hasta ke no esten las hipotecas divididas
 
POLARIS
POLARIS
02/11/2006 23:04
CONTRATAD A UN ABOGADO YA!!!!!
 
E
elsalvaje
02/11/2006 04:42
Pues compre la casa en el 2002, en junio firmé el contrato de compra-venta. Di a los 2 meses el 25% del dinero del piso (y doy gracias de que viendo lo gitanos que son esta gente, no hubieran desaparecido y se hubieran llevado la pasta ) y en ese momento no estaban registrado el solar, tardarón en registraslas 1 año y medio, tiempo que estuvimos esperando hasta que metierón las máquinas, en ese tiempo, estos sinvergüenzas decian que eran problemas entre los dueños de las tierras, que si el ayuntamiento no les daba la licencia del vaciado, etc, etc.., despues hemos estado 2 años hasta la finalización de la obra en febrero del 2006 y hemos tenido la casa cerrada durante 5 meses hasta que pudimos conseguir la licencia de 1º ocupación. Durante este tiempo no han asumido su culpa, decian que la culpa era o del Banco, de la CAM, del Ayuntamiento de Móstoles, luego ibamos en persona y hablabamos con la concejala, con la arquitecto municipal o con el director del Banco y todos nos decian que Bitongo remitia la documentación errónea o incompleta y que mientras no la remitieran bien no se daba ni la hipoteca, ni las licencias ni nada de nada.
En fin que hemos estado más de 4 años para ser más exacto, 4 años y 2 meses, ya que me dieron las llaves (con solo la licencia de 1º ocupación, ni el agua, ni la luz, ni nada de nada) a finales de julio. Para informaros más explícitamente el canal de isabel II nos han puesto los contadores hace 1 semana durante los meses de Agosto hasta finales de Octubre hemos tenido el agua de obra, en definitiva nos han dado la casa y se han lavado las manos como pilatos, todas las licencias las estamos consiguiendo gracias al administrador de la comunidad y a la presión hacia el ayuntamiento de móstoles. Todavia nos falta la licencia del cerramiento, imagínate como tenemos el cerramiento, con las vallas de la obra, y creo que todavía nos falta un par de meses hasta que nos la concedan y nos cierren la comunidad.
En fin darles caña y no os corteís, que son gente que amenazan y luego reconocen que han metido la pata.

 
A
annaaa
31/10/2006 21:57
muchas gracias por tus consejos! tienes toda la razon del mundo y por lo menos yo personalmente seguire tus consejos. gracias!!

cuanto retraso habeis tenido vosotros? ..la verdad que todo en esta gestora es desesperante!
 
E
elsalvaje
31/10/2006 20:05
Soy de Paris II y aunque hemos terminado la odisea y Bitongo ha pasado a la historia (de momento), digo esto pues se estan quejando de que les estamos haciendo mucho daño, entre la CAM Y los vecinos de Paris II les estamos dando un poco de caña y eso que les quedan mucha caña que aguantar.

Os esta pasando lo mismo que a nuestra promoción y si quereís un consejo, buscar cualquier otra solución pero no deís el dinero a esta gentuza ya que luego no te dan respuesta al dinero que piden. Si teneís la oportunidad de conseguir la hipoteca por otro lado !aceptarla¡, pero no entregueís la pasta hasta que el banco o Bitongo os de una solución.

Lo que os puede pasar es que os retrasen la entrega de la vivienda, pero por lo menos no os van a tomar el pelo ya que si aceptaís las condiciones de estos ladrones (ya se les puede llamar así) tendreís 2 hipotecas una la que marca el módulo y otra personal, lo que os puede suponer un dineral al final de mes, os lo pido no deís la pasta hasta que os den una solución.

La solución es que el banco os unifique la hipoteca, por eso que se peleen entre el banco y estos sinvergüenzas. Pero vuelvo a deciros !no deís la pasta¡, hasta que 1º no os lo detallen por escrito, lo único que os va a pasar es más retraso, pero para un futuro es mucho mejor.

saludos vecinos ya que todos estamos en el mismo carro, aunque en mi caso se ha solucionado y tengo la ansiada casa.
 
R
rafa_sedos
31/10/2006 18:11
A mi tambien me gustaria por favor saber cual es la sucursal.

Grsacias de antemano, mi email es skenkia@hotmail.com
 
M
mvalens
17/10/2006 21:14
porfinesnuestro dijo:

sin casa , muchos vecinos en los que me incluyo yo, hemos conseguido una hipoteca de mas cantidad con una sucursal de caja madrid, si quieres mas datos contestame y ponme tu email y te lo envio todo



Hola por finesnuestro.Te pido por favor que me envíes la dirección o datos de la sucursal para pasarme esta semana que viene a ver que me ofrecen.Mi e-mail es mvalens@hotmail.com

Gracias
 
K
karola21
08/10/2006 13:57
me uno a pedir informacion sobre la hipoteca, soy de nieves 2 si me envias la direccion voy el lunes para informarme, Gracias

carolinamota@masvital.org
 
S
scg05
08/10/2006 12:01
Hola porfinesnuestro ;

A mi también me gustaría tener los datos de esa sucursal, ya que estuve ayer sábado en un banco preguntando y me dijeron que no me podian dar más del valor que marca el módulo de la comunidad de Madrid, ya sabian del tema, porque al parecer había estado otra persona de la promoción de Paris, preguntandoles.

Mi correo es "scoto@gruposyv.com". Muchisimas gracias
 
M
mamenfb
06/10/2006 09:41
A mi me intereraría tener información, soy vecina de las nieves II

Te dejo mi email mcfajardo@latinmail.com

Gracias

Un saludo
 
T
TTs
06/10/2006 09:06
Perdona pero es que las prisas juegan malas pasadas. Ahi lo tienes:
rafa.martos@auna.com

Gracias de nuevo
 
M
mvalens
05/10/2006 22:47
porfinesnuestro dijo:

sin casa , muchos vecinos en los que me incluyo yo, hemos conseguido una hipoteca de mas cantidad con una sucursal de caja madrid, si quieres mas datos contestame y ponme tu email y te lo envio todo



Yo pertenezco al portal5 y mi e-mail es mvalens@hotmail.com.por favor envíame los datos de esa sucursal.

Gracias...
 
P
porfinesnuestro
05/10/2006 14:00
tts dejame un email o alguna forma de contactar contigo q se te ha olvidado
 
T
TTs
05/10/2006 13:20
Porfinesnuestro a mi tambien me gustaria que me mandases la informacion de la hipoteca de Caja Madrid. Yo no soy de Las Nieves 1 pero me dan la vivienda dentro de un mes ( o eso espero)
Gracias de antemano
 
E
Eduard0
05/10/2006 11:40
Si ya suponia que debia ser por algo asi , pero no entiendo que problema va a tener la directora de esa oficina con bitango.. A bitango le da igual con quien hagas tu la hipoteca despues.. (en teoria claro). En fin, mandame un email y dime donde esta la oficina por si acaso por favor. solo1hacker@hotmail.com ya te respondo yo con la persona con la que yo hablé.
Un saludo y gracias
 
L
lasnieves
05/10/2006 10:44
Hola porfinesnuestro:

Me gustaría que me mandaras la información a mi también.
Mi email es: delapuente86@hotmail.com

Muchas gracias.
 
F
fplb
05/10/2006 10:32
A mi me intereraría tener información

Te dejo mi email vialactea_22@hotmail.com

Gracias

Un saludo
 
P
porfinesnuestro
05/10/2006 10:19
eduard0, la razon por la que no pongo aqui la direccion es porque la directora nos dijo que no queria tener ningun problema con bitango porque a mi me llamaron antes de ayer y estaban muy interesados en saber en que oficina nos habian dado el prestamo, esta claro q se pueden enterar de cualquier forma pero la directora nos dijo que le diesemos el telefono solo a la gente interesada no poniendolo en todos lados como una valla publicitaria, creo que es algo razonable. Por otra parte , quizas el prestamo tambien nos lo den en otras oficinas esta claro pero en esta ya han tasado algun que otro piso y ya se sabe con seguridad q la cosa va hacia delante, cada uno es libre de hacerlo con quien le plazca pero esta directora se ha mojado con nosotros y creo que eso ya es un punto para ella , cosa que no ha hecho ni bitango ni banco castilla, eso por lo menos es lo que me parece a mi. De todas formas como os digo quien quiera mas informacion ponga su email o su telefono y os mando la informacion
 
E
Eduard0
05/10/2006 08:46
Creo que puse bien claro.. OS BUSCAIS UNA OFICINA QUE OS LO HAGA.. no solo hay la que vosotros habeis encontrado, hay mas, solo hay que encontrar, como bien decis, alguien que atienda con seriedad por que en caja madrid hay mucho cara dura..(o mejor dicho vagos..) a mi en la de mi pueblo me dijeron que eso no lo hacen, y en otra de valdemoro (que no sé si es la misma que la vuestra) me dijeron que sin ningun problema. Lo unico que pretendo decir y hacer ver, es que no hace falta tanto secretismo ni tanto email , que parece que escondeis las cosas.. si habeis encontrado una oficina en condiciones, compartirlo con la gente que pueda no tener email (cosa rara hoy en dia) o que no sepa manejarlo o simplemente tenga sus razones, escribir aqui donde y salimos ganando todos no?Y si la oficina de la que hablais os dá unas condiciones mejores que el resto, pues razón de mas, por que cuanta mas gente, mejor para la oficina y os agradecereis mutuamente el favor.. digo yo no??Vamos que yo no escribo aqui para discutir con nadie ni para ser mejro que nadie, solo para ayudarnos , que estamos todos en la misma situacion y la culpa no es ni mia ni de nadie.. bueno si de alguien si.. ya sabemos de quien jeje. Un saludo a todos y a ver si sacais a la luz la famosa oficina! ;-)
eduard0 dijo:

Os buscais una oficina de cajamadrid que os "adelante" el dinero CANCELANDO LA HIPOTECA ACTUAL (no subrogandose,
 
J
jaya
04/10/2006 20:44
yo soy de otra promoción pero tambien en teoria nos entragaran pronto el piso, puedes mandarme la direccion.

gracias

jfvel@wanadoo.es
 
J
juliaytxema
04/10/2006 18:51
Hola, como dije el jueves pasado, nosotros y unos amigos y a la vez vecinos hablamos con dicha sucursal de Caja Madrid haya por el mes de Mayo. Por entonces eramos contados cuatro vecinos, y según dijeron el pasado jueves van a pedir la hipoteca en dicha sucursal al rededor de quince vecinos.
Resumiendo, yo no se si es barata, cara o que, sólo se que nos han atendido con seriedad, informandonos, y con transparencia.
Si quereis más información sería mejor hablarlo mañana en la reunión ya que si no estamos unidos me da la sensación que esto se va a convertir en el cuento de nunca acabar.
Dejo mi correo para cualquier duda felarri@hotmail.com> felarri@hotmail.com
Un saludo y mañana nos vemos en la reunión
 
R
Rachel1
04/10/2006 18:25
Hola, a mí también me gustaría que me lo enviaras mi email es:

raquelrogon80@hotmail.com

Gracias!!!

 
P
porfinesnuestro
04/10/2006 17:58
sin casa me has debido dar mal tu email porque al enviartelo me da error o quizas lo tienes lleno, miralo y contestame por aqui
 
P
porfinesnuestro
04/10/2006 17:50
exactamente vecinanieves1, eduard0 perdona si la gente pregunta pero no todos son tan listos como tu, este prestamo no te lo dan en cualquier sucursal solamente en esta
 
V
vecinanieves1
04/10/2006 15:11
Perdona amigo,

Pero creo que te estas equivocando, de la oficina de la que estamos hablando, nos da unas condiciones que otras no nos dan
 
E
Eduard0
04/10/2006 14:48
Vamos a ver.. ni correos ni nada. vais a una oficina de caja madrid y les decis que quereis hacer la hipoteca joven que tienen con la comunidad de madrid, que caduca a final de año, Os buscais una oficina de cajamadrid que os "adelante" el dinero CANCELANDO LA HIPOTECA ACTUAL (no subrogandose, que eso es lo que os cobran.., la cancelacion es de gastos 0) y haceis una nueva hipoteca con cajamadrid por valor del 100% de la vivienda y con el precio actualizado a este año.. Vamos para eso no hace falta ni emails ni nada, buscar en google CAJAMADRID HIPOTECA JOVEN COMUNIDAD DE MADRID y veis las condiciones.. luego vais al banco.. y os lo hacen.. y os digo esto por que yo ya lo he echo y me han informado que es asi..
Un saludo y suerte..
 
P
puesvaya
04/10/2006 14:08
Yo también te mando la dirección mia ya que estos son unos chorizos y yo no tengo la información de ningún sitio. Muchas gracias

rosa.ga.cuevas@wanadoo.es
 
R
raquelcs
04/10/2006 13:04
porfinesnuestro, si puede ser a nosotros también nos gustaría que nos informaras sobre la hipoteca en caja madrid, ya que creemos que cuaquier otra opción es mejosr que tener que pagar 11000 euros que es lo que nos piden a nostros.
Te mando mi direccion de correo raquelcs78@hotmail.com
Muchas gracias de antemano
 
S
sin casa
04/10/2006 11:24
Mi direccion de correo es patrifonse@hotmail.com

Yo consulté con un amigo nuestro que trabaja en la caixa y me dijo que aunque el me pusiera el inters mas bajo me seguiria saliendo mucho más caro cambiarme de banco que aceptar esas condiciones.

¿ha vosotros os ha pasado? 10000 gracias
 
P
porfinesnuestro
04/10/2006 10:20
sin casa , muchos vecinos en los que me incluyo yo, hemos conseguido una hipoteca de mas cantidad con una sucursal de caja madrid, si quieres mas datos contestame y ponme tu email y te lo envio todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento