Volver al foro
N
NSM
05/10/2006 16:18

GASTOS CANCELACIÓN HIPOTECA

¿Cuáles son los gastos adicionales al 1% de cancelación al cambiar mi crédito hipotecario de Cajamar a otra sucursal?

886 lecturas | 4 respuestas
Hola, soy una vecina de Xanadu II y estoy pensando en cambiar el credito hipotecario de Cajamar a otra sucursal. Os agradecería si alguno de vosotros lo supiera saber los gastos en los que voy a incurrir aparte está por supuesto del 1% de calcelación. ¿qué pasará con el dinero que adelante para la provisión de escrituración?
 
R
Rachelhj
18/10/2006 13:41
Hola flag

Pues, yo creo que son los de Caja Madrid los que no saben... yo es que de esos no se, no se.. cuando haces una hipoteca nueva si lleva los gastos que dices.. pero cuando exister una subrrogación no hace falta, ya que están hechos.Sólo nos cobrarían la comisión de dicha subrrogación. Lo que pasa que a los bancos actualmete no les interesa llevarse hipotecas de un entidad a otra, lo que quieren es que cancelemos y hagamos nueva....

Has hablado con BBVA o Caixa? a mi, desde luego no me cobran nada, solo el porcentaje de 0.50 del importe que hipoteque (que es el de subrrogación)

Quizás, yo dejo muy poca hipoteca, ya que cancelo parte de mi deuda con la venta de mi vivienda actual.

Saludos
 
E
Eduard0
06/10/2006 14:42
depende de las condiciones del banco, tu lo tienes con cajamar, yo lo tengo con banco castilla, que soy de nieves 2, cada uno lleva unas condiciones por lo que veo , y las tuyas.. me gustan mas jejeje pero es lo que hay..
Un saludo
 
R
Rachelhj
06/10/2006 13:06
Disculpad que me entrometa..

Soy de Xanadu V, y vamos a tener el credito con Cajamar. Las condiciones son: Subrogación al crédtio "O" y cancelación total 1%, parcial no lleva gastos tampoco..

Pero ojito, nosotros mismos somos promotores y lo que tenemos es un crédito de promotor, informaros bién si os lo quereis llevar a otro banco, no hace falta pagar más gastos de notaria.. cada banco tiene sus comisiones, que os expliquen bien.. por ejemplo, a mi no me llevan practicamente nada al llevarme la hipoteca a otra entidad.. pero para eso me tengo que subrogar a ésta de Cajamar y luego psteriormente, cuando yo quiera me voy al otro banco, y eso lo hace el otro banco que he elejido..es decir, el banco que quiero les hace una oferta a caja mar, a ver si la iguala, si no, se la puede llevar a su entidad.. y solo tendriamos de gastos el 0.50 % de gtos. de subrrogación de una entidad a otra...

Más o menos es así.. yo me hestoy informando sobre muchos bancos, el ING direct está muy bién también...

Saluditos..
 
E
Eduard0
06/10/2006 12:12
Los gastos de CANCELACION son 0. el 1% del que hablas, por ley, es en caso de SUBROGACION. lo que quiere decir que si tienes los XX millones cancelas la hipoteca y luego te vas a otro banco y haces una nueva. Como el dinero puede que no lo tengas, es mejor que hables con algun director de oficina donde quieras llevar la hipoteca y te hagan "el favor de adelantarte" el dinero, asi no hay gastos de cancelacion, solo de apertura de nueva hipoteca.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento