Volver al foro
K
k2io
02/11/2005 18:54

IVIMA

¿Qué podemos hacer si no cumplimos los requisitos de cédula de los pisos de protección en Residencial Paris de Móstoles?

566 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos viendo los otros foros, en el de Residencial Paris de Mostoles, unos vecinos han acudido a la OCU a preguntar sobre el tema de cedula a los pisos de proteccion cuando hay otra vivienda por medio y comentan que con que exista una persona que no cumpla las condiciones no las cumplimos ninguno, por lo que la Ocu les ha dado un dia para realizar una reunion con los que quieran con la promocion y hablar con ellos sobre este tema y que podemos hacer respecto a BITONGO.
Podriamos ponernos en contacto con ellos y ver que pasa y que nos dicen pq va a llegar la fecha de entrega y no nos la van a poder dar por no cumplir los requisitos que ahora nos piden.
Un saludo.
 
A
Arwen06
04/11/2005 09:48
buenos dias!!
somos de la promocion de Fuenlabrada III, y alguna vez nos hemos metido en este foro.
mejor dicho hace tiempo pusimos un post sobre el tema de vpp que ahora os estais asombrando
estamos TODAS las promociones en la misma situacion, engañados en parte por la nula gestion de BITONGO.
os animo a que pongais reclamaciones en la Oficina de la Vivienda en Madrid donde en nuestra promocion ya se esta cursando dicha reclamacion y nos han comentado que conocen bien a Bitango, existiendo ya reclamaciones.
campusdefuenlabrada3@hotmail.com
detras de este correo estamos casi 30 personas de la promocion, estaria bien ponernos en contacto con vosotros una reclamacion conjunta hace mas que una individual
un saludo
 
V
vicris
02/11/2005 20:32
Pues yo también creo que deberíamos hacer lo mismo, me parecería increíble lo de que nos nieguen la cédula a todos por no habernos informado Bitongo a tiempo de lo de las VPP. No sé si preferiríais esperar a ver qué les comentan a los de París I en la reunión o ir moviendo nosotros también el asunto. Nos vemos mañana
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento