Volver al foro
_
_eskimal_
19/11/2005 13:39

BITANGO:cédula provisional de habitalidad TARDÍA

¿Vecinos engañados en la compra de pisos de protección oficial?

688 lecturas | 2 respuestas
Vecinos comuneros:las inmobilarias Casmar,Promovid con domiciio social en Möstoles y Bitango Promociones S.L en Madrid.Estas inmobiliarias vendieron los pisos sin informar que eran de protección oficial y tampoco pidieron la declaración de hacienda.Tampoco informaron del tendido electrico.
Los precios de los pisos son como renta libre.Las obras se han comenzado sin tener la cedula de habitabilidad provisional que debe expedir la Comunidad de Madrid para que sea piso de VPP,y establecer los precios de las viviendas.
En el documento firmado con Bitango no se contempla que sea de protección.Consultado al Gabinete Juridico de la Comunidad de Madrid,efectivamente no se considera como piso de proteccón oficial.
Información remitida OFICIAL,BITANGO ha solicitado la cedula provisional de habitabilidad en JUNIO de 2005.Por lo que se acoge a venderlo al precio que han pedido,pero si le concede como piso de protección oficial,tendrá que devolver las cantidades cobradas y además escriturar por lo que marca la ley que es 1200€ metro cuadrado.
Si ,Bitango no cumpliera serÍa denunciado en el departamento de Procedimiento Sancionador de la Comunidad de Madrid ó bien por la Via Penal.
 
K
k2io
28/11/2005 21:41
Habeis calculado el precio de los pisos acogidos a este plan.
Son 1263.49 el metro cuadrado util.+ 50% del total de metros del garaje + el trastero ...
En el caso de las viviendas de proteccion que han sorteado en Mostoles el garaje lo han considerado el 100% de los m2 utiles por lo que son unos 18000 euros....
Pues calcular y la gente que tiene terraza tb le cuenta por lo que los duplex con jardin costarian mucho mas de lo valorado hasta la actualidad....
 
J
jandismaken
28/11/2005 21:24
yo estoy de acuerdo en que algo tenemos que hacer nos estan timando de una manera que algo tendremos que hacer todos juntos para que luego las cosas no nos pillen por sorpresa
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento