Volver al foro
Z
zarzito
28/02/2006 20:32

TOGA

¿Cuándo serán las visitas para ver los desperfectos en nuestros pisos?

1.146 lecturas | 11 respuestas
Esta mañana he llamado a Toga para interesarme por la visita a nuestros pisos para ver los desperfectos. Me extrañaba qur no nos hubiesen llamado ya que hace un par de semanas un vecino dijo que habían llamado a los del portal 7. En fin le he preguntado si me podia informar, puesto que tengo que realizar un viaje y lo he pospuesto en Febrero para poder hacer esta vistia, la chica que me ha atendido me ha preguntado promocion y portal, ha ido a consultarlo y me dice que nadie ha ido a ver los pisos puesto que estan esperando a que entre el servicio de limpieza para dejarlos limpios antes de esta. Le digo que nuestra promotora nos dijo que en este mes nos avisarian y me dice la chica "bitango" verdad? y la digo Si, su respuesta que se han apresurado en decir esta fecha, de todas formas ella tampoco me ha sabido decir cuando seria la visita, podia ser esta semana, la que viene o la otra, nada de nada. Por favor la persona que dijo que se había llamado a los del portal 7 que nos indique si esto ha sido asi, puesto que desde Toga lo niega. GRacias
 
R
RosaV
07/03/2006 09:32
Por favor, que alguien mande al webmaster unas fotos, por favor, por favor, por favor...

Mil gracias.
 
K
k2io
06/03/2006 17:38
Segun el encargado de TOGA. Cuando vimos nuestros pisos la entrega a Bitango es el 31/03/06. Y luego es ya lo que tarde Bitango en darnosla a nosotros.
Bueno yo creo que antes nos tendran que dejar ver los arreglos de los desperfectos que vimos.....
 
J
jaeli
06/03/2006 10:20
Á mí tampoco me han llamado y soy del portal 5, pero tuve la ocasión una vez de verlos. Si preguntas al encargado de obra te lo dice.
Haber si ya nos queda poco para ver nuestros pisos.

Saludos.
 
V
Vecina2
06/03/2006 09:55
Hola Vecinos¡¡¡:

Por fin los hemos visto,y la verdad que en general hemos salido muy muy contentos. Los acabados de los pisos son muy buenos, como dijeron en otros foros, de un notable alto, defectillos hay, pero apenas importantes. El parquet como nos dijeron está a falta de una última capa de barniz, y eso implica que las juntas del parquet con las ventanas o miradores estén inacabados, pero nos comentaron que debía ser así, sino el parquet se saltaba. El aseo nos sorprendió gratamente, pensábamos que iba a ser más pequeño, pero la verdad está muy bien, el salón es grandecito y la cocina, como bien decía otro vecino los muebles son de risa ; son 3 de un color oscurillo entre marrón y berenjena, y sin un solo cajón, y que decirlos de la cocina de gas... (en fin, eso quien y más y quien menos con el tiempo tenderá a cambiarlo). Otra sorpresa agradable, fue en principio la escalera, que no sabíammos que iba en parquet, muy bien acabada por cierto, y que en la habitación abuardillada tenemos un armario de tres cuerpos increible¡¡¡ Lo que nos decepcionó quizá un poco, es que nos habíamos hecho la ilusión sobre el plano, que las habitaciones iban a ser más grandes.. y son pequeñitas . Pero lo dicho vecinos, es una casa muy bonita y a mi juicio bien acabada, y sentimos no poder colgar fotos, pero es que se nos olvidó la cámara¡¡ a ver si otro ´pudiera hacerlo... ¡¡ANIMO YA QUEDA POCO PARA PODER TENERLA¡¡
 
Z
zarzito
03/03/2006 18:13
Menos mal que os han llamado ya!!!!!!!! Por cierto una pregunta JAELI como sabes que los muebles del portal 5 son marrones oscuros, has podido verlos??? Porque yo soy del portal 5 y no me han llamado aun.

Gracias
 
R
RosaV
02/03/2006 18:01
Hola, buenas tardes,

soy una futura vecina del Zarzalejo y como nos queda tanto para llegar a ver nuestros pisos y los vuestros son algo parecidos. Por favor, hacednos esta espera más agradable. Si podéis mandad algunas fotos para que nos hagamos una idea. Mi futuro piso es un duplex así que si encima podéis colgar fotos de algún duplex, mejor que mejor.
Enhorabuena a todos los vecinos de Las Nieves por la próxima entrega de sus viviendas. Al final, con paciencia, todo llega.

Un saludo a todos.
 
V
Vecina2
02/03/2006 12:13
Vecinos¡¡¡

Soy del portal 6 y me han llamado para ver mi piso mañana a las 16.00h ya os contaré¡¡¡ por fin por fin¡¡¡
 
J
jaeli
02/03/2006 11:48
Buenos días a todos,
No es por nada, pero los muebles de la cocina son marrón oscuros, no claros, lo que es más claro es la encimera. Por lo menos los que se del portal 7 y el 5. No se si te los que lo han visto habrán informado bien, pero yo lo verifico.
 
V
Vecina2
02/03/2006 09:02
Gracias K2io:

Este tipo de noticias se agradecen. Le podrías si tienes contacto con esa vecina, que nos explique un poco más... y si tuviera alguna foto y la colgara ya sereía la leche¡¡¡
 
K
k2io
01/03/2006 18:56
Soy del portal 6.
Una compañera del portal 7 ya ha ido a ver los desperfectos ya hace casi 3 semanas. Segun ellos eran muy bonitos, y desperfectos como todos. Los muebles de cocina son como los de una de las promociones de Paris I o II no se bien cual es. Es de color madera clarita y todo lisa.
La de Toga ayer que llame no me supo decir cuando seguirian enseñando las viviendas. Lo0 que si ya le dije que en vez de mandar obreeros a la Fase II para ir adelantando que primero terminen una y despues continuen con la otra.
 
V
Vecina2
01/03/2006 10:53
Gracias Zarzito:

La verdad es que estoy en una situación muy parecida a la tuya, tengo un viaje por trabajo pendiente, y no hago más que atrasarlo pensando que nos llamarán la semana siguiente ¡¡¡Y ya ha pasado un mes¡¡¡El sábado pasado estuve por nuestras casas y la verdad, es que aparentemente no hay mucho cambios, o es que yo me esperaba verlo prácticamente acabado. En fin, vecinos, la colaboración es importante para todos, y la verdad es que he insisitdo en varias ocasiones y aquí nadie habla, solo para comentar lo negativo de esto o de aquello (no le quito su importancia), también sería positivo que nos comunicáramos noticias positivas ¿no os parece?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento