Volver al foro
S
spm
11/06/2006 21:41

malditas torres

¿Hay novedades sobre las torres malditas?

723 lecturas | 2 respuestas
bueno y de las torres malditas sabemos algo nuevo????o por el contrario tendremos que vivir con este calvario toda la vida???creo que nos estamos durmiendo en los laureles y deberiamos empezar de nuevo a dar un poquito de guerra,no creeis???sino me temo mucho que has sido mucho mas listos que nosotros,nos han cerrado la boquita una temporada pero hay que movilizarse de nuevo y luchar por lo que son nuestros derechos como personas...
dentro de poquito tiempo viviremos alli si dios quiere y a mi personalmente no me gustaria nada pasar mucho tiempo con esos dos bichos que veo desde mis ventanas.
un saludo.
 
A
annaaa
15/06/2006 20:52
yo tambien estoy muy preocupada por el tema de las torres, tambien pienso que nos hemos dormido en los laureles, nosotros estamos ahora mismo de vacaciones, asi que ya contareis algo de la reunion. saludos
 
P
preocupada
14/06/2006 08:28
Hola spm:

Yo ayer estuve comentando por los foros que están afectados por las "malditas torres" como tú dices, y la verdad, no hay nada alentador. Me contestó un mail el Sr. Escudero de Redesa, que por cierto debe ser el único que contesta, y comentaba que el proyecto todavía no se había entregado, porque estaba pendiente la parte de Móstoles, por lo que he leído había algún problema con el trazado que pasa por ahí, y después ya sabes, tienen que mandarlo a Industria, publicarlo y ejecutarlo. Me decía el Sr. Escudero que lo de ejecutarlo llevaba de 9 a 10 meses según la climatología. Ufffff... imaginate lo que nos queda, es desesperante, pero... ¿que podemos hacer? estoy contigo, tendríamos que movernos de nuevo para ver si agilizan un poco todo esto, no sé por que narices tardan tanto en hacer un proyecto de desvío... tampoco creo que sea algo tan complicado. Yo he echado cuentas de los meses que tendremos que sufrirlas... y como poco... me parece que hasta septiembre de 2007 estarán allí.

Me sigo haciendo la misma pregunta... ¿como es posible que hayan dejado contruir a tan poca distancia de las torres? si supuestamente la distancia de seguridad es de 1 metro por cada kv. y estas "malditas torres" tienen 400 kv. (osea que tendríamos que estar a 400 metros) no entiendo, que los que construyen, dan licencias, etc... que saben mucho más de esto que nosotros, les importe tan poco que la gente pueda caer enferma y se pasen todo por... bueno, sin comentarios.

Un saludo, y a ver si se nos ocurre algo positivo para meterles prisa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento