Volver al foro
Z
zarzito
25/07/2006 19:41

Entrega de vivienda

¿Cuándo nos entregarán el piso?

1.569 lecturas | 12 respuestas
Esta tarde he llamado a Bitango para interesarme por la situación... Me dicen que es muy dificil que nos entreguen el piso antes de que se vallan de vacaciones, pero que no tiran la toalla!!! Me dicen que hemos pasado la 1º inspeccion de la comunidad de madrid sin problemas y que estamos esperando a la segunda, que si se produciese esta semana pues a lo mejor.. pero claro seria 1% de posibilidades, que en septiembre seguro. Por lo visto el ayuntamiento no pone ninguna pega a la cedula, solo estan a la espera de que nos conceda la definitiva la comunidad de Madrid. Esto es lo que me dicen.. En fin!!
 
V
Vecina2
05/09/2006 14:22
Yo tengo un lio que ni te cuento¡¡

He llamado a Bitando y Borja me ha comentado, que están a la espera de la contestación de la Comunidad que con esa contestación ya nos podrán dar las llaves, que es una calificación provisional, y ya mas adelante se verá el tema del ayuntamiento etc.. que eso no impide la entrega de llaves.... pero que tampoco puede concretar fechas, plazos.... lo dicho, esto es desesperante...
 
R
Rachelhj
05/09/2006 12:40
Hola Chicos,

Es imposible que entregen las Nieves I, a no ser que sea SIN la licencia de 1º ocupación!!! ya que hasta hoy no se ha firmado contrato con Repsol y no han dado ninguna licencia hasta que se firme sobre el 15 de Sept. lo que tendrán será el OK del IVIMA.. pero hasta que no firme el Ayto. no hay viviendas..

Y yo estoy dentro del saco también, de los chalets, y estoy practicamente en la calle!! me urge irme ya...

No tienen cara los de Bitango... decir que ya está..

Saludos
 
P
puesvaya
05/09/2006 11:07
No no no, yo no he llamado, simplemente me imaginaba que os iban a decir esto por que es lo que siempre dicen. Yo soy de nieves II, pero han escrito en nuestro foro que os lo daban enseguida, os lo copio:


Hola:

Acabo de llamar a Bitango y se ha puesto un señor muy eufórico que me ha dicho: "Llamas de las Nieves, está para entregar en unos días, no hay ningún problema" de un buen rollo impresionante. Claro, me he quedado a cuadros, y le digo, perdona te llamo de las Nieves II, no de las Nieves I, joder ha sido impresionante como le ha cambiado el tono de voz, de repente ha pasado del buen rollo a no poder atenderme en ese momento, que llamara dentro de un rato y preguntara por Borja. Al rato he vuelto a llamar, pregunto por Borja, me ponen en espera, y por supuesto el Sr. Borja está reunido, que le vuelva a llamar en media hora.

Así que chicos, todo el mundo a dar la brasa a esta gente y ya sabéis, preguntad por Borja.

Un saludo.


A ver si es verdad, mucha suerte, vecinos de al lado.
 
K
k2io
05/09/2006 02:23
HOLA BUENAS K TAL. HE LLAMADO POR LA TARDE A BITANGO Y ME HAN COMENTADO QUE NADA TODO ESTUPENDO, QUE NADA QUE CREE QUE LA SEMANA QUE VIENE YA PODRIAN ESTAR. PERO VAMOS QUE FECHAS NO ME HA DADO EN CONCRETO UNICAMENTE QUE ANTES DE FINALIZACION DEL MES.

ES CREIBLE O NO ??????
PQ LA ULTIMA VEZ FUE EN jULIO Y AL FINAL MIRA........

BUENO CHICOS LLAMAR A VER QUE OS COMENTAN ESTOS SINVER.......... SUERTE.......
YA NOS VEREMOS PQ SEGUN BITANGO NO QUEDA NADA DE NADA. CHAO
 
Z
zarzito
04/09/2006 18:07
Hola,

Supongo que por lo que dices en tu mensaje, has llamado y te han comentado eso, me puedes decir que es lo que te han dicho exactamente, para comparar lo que nos dicen a cada uno que llamamos.

gracias
 
P
puesvaya
04/09/2006 12:22
Qué tal si intentais llamar a Bitango y que os cuenten como va el tema? seguro que os dicen que fenomenal yq ue en uno días está.
 
L
luchadores
01/09/2006 08:19
Gracias por la información, sois muy amables.

Habría que saber entonces, si la gente del Ivima ya tiene la concesión de VPP para ver si ya está todo, porque con esto y la licencia de 1ª ocupación del Ayuntamiento, más Repsol... yo creo que estaría todo... ¿no?

¿Alguien sabe algo del tema del Ivima? o ¿Sabeis donde hay que llamar para averiguarlo?
 
R
Rachelhj
31/08/2006 15:14
... perdonad, se me olvidaba que lo de las licencias son para todas las promociones que tiene el Ayto. en su mesa, Bitango, San Román, etc... Se han ido terminando las obras y Repsol no tenía Depósitos para los nuevos....



 
R
Rachelhj
31/08/2006 15:11
Hola...

Yo soy vecina de los Chalets, que también están cerrados.. He llamado al Ayto. para ver como van las cosas y hasta finales de Sept. no entregan las Licencias de 1ª ocupación, ya que a mediados se firma con Repsol los contratos.. luz y agua me diejron que ya estaban ok.. los del Ivima han estado pasando, según el jefe de obras, pero aún no se sabe nada de ellos.. espero que tambíen sea durante este mes de Sept.

Chicos, para Octubre seguro que se ven movimientos de mudanzas!! todos a la vez!! :))

Saludos.
 
L
luchadores
31/08/2006 08:54
Buenos días, ¿Teneis alguna noticia nueva de como va el tema de la licencia de primera ocupación? ¿Os ha dicho Bitango fecha aproximada de entrega de las viviendas? Creo que llevais como mínimo 3 meses ya esperando desde que Toga entregó la obra, ¿No es así?

Yo soy de las Nieves II y estoy deseando que os la entreguen a vosotros, por lo menos ya se verá vida por allí y la espera será menos dura... a nosotros aún nos queda por lo menos hasta enero, febrero.... como mínimo.
 
D
Dagupa
21/08/2006 18:36
Entonces, ¿estáis a la espera pasar la segunda inspección de la CAM para que os entreguen las viviendas o hay algún tema pendiente más?

Suerte,

Un vecino de las Nieves II.
 
K
k2io
26/07/2006 18:18
Lo que deberiamos hacer es contratar a un abogado y dejar las cosas claras y debemos empezar ya........ no debemos de
jar que nos engañen Mas......
Tenemos como precedentes a Paris I, II.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento