Volver al foro
B
Bosster
27/10/2004 12:36

Licencias Concedidas

¿Cuándo empezarán las obras en la urbanización?

721 lecturas | 1 respuestas
Buenas.
De momento somos pocos en este foro. Espero que a la falta del foro de Getafe.net se una mas gente y espero con el fin de aportar datos y no insultos.
Ayer día 26 de Octubre se reunio la junta de vigilancia y les informaron de que las licencias estaban concedidas, pero no son las definitivas porque el ayuntamiento a solicitado hacer unas variaciones en los planos que ahora os comento.
Lo importante es que por fin parece ser que van a empezar. Dentro de 20 dias mas o menos se celebrara una junta en los terrenos y espero que sea para ver como van las obras. Nos enviarán una carta desde bitango unos 20 dias antes de que nos pasen los primeros interes de carencia, esto se prevee que sea para diciembre. En la carta vendra la cantidad a abonar, etc..
Respecto a lo mencionado antes respecto a la licencia condicionada, es porque en los planos definitivos falta por espeficicar el paso para bomberos y otros detalles tecnicos que no afectan a las viviendas.
El retraso tb se debe que han tenido que hacer mas plazas de garaje (60 más) y se harán en la parte estrecha de la urbanización. La cuestion es que hay muchas plazas de sobra,¿con que dinero se contruyen esas plazas de más? yo creo que es con el nuestro y Bitango las sacará a la venta. Pues mi opinión es que no compremos, razón alli todo son chalets (con sus plazas) y pisos como los nuestros (con su plaza) ¿Aquien van a vender esas plazas que no seamos nosotros?
En los planos actuales no esta el proyecto de la piscina, que bitango dice que se hara un proyecto paralelo. La piscina se hablo de dimensiones 6x12.

Sobre las torres de alta tension no tengo noticias nuevas.

Bueno esperemos que el tiempo acompañe y no tengamos una gran piscina en vez de pisos.

Un saludo
 
D
Dagupa
01/11/2004 13:46
Bueno, parece que son buenas noticias y todos debemos congratularnos por ello. Aún así, hasta que no vea las máquinas trabajando en los terrenos no me creo nada.El caso es que con el rollo de decirnos que ya está casi y que en unos días entran las máquinas nos hemos metido en Noviembre y todavía no se ha hecho nada. Y eso que decían que el 20 de Julio entraban las máquinas.Hay una cosa que no me gusta nada y es lo del proyecto paralelo de la piscina. ¿Porqué uno paralelo si habiendo tenido que realizar un nuevo podrían haberla metido ahi?. Esto me suena a que al final ni piscina ni leches y con la milonga de la piscinita nos han tenido calladitos todo el verano. Espero equivocarme.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento