ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves II Las Nieves II

Las Nieves II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cables de alta tensión

Actualizado 05/07/2005
958 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
150 mens.
Usuario Habitual
05/07/2005 10:34
He descubierto un foro nuevo del pueblo en el que hay gente con quejas y reclamaciones sobre los asuntos del pueblo como también agredecimientos. Es interesante un forista llamado PEPE ya que parece conocer muchos asuntos, en concreto el de los cables de alta tensión en un escrito hace este comentario:

CARECEN DE VERGUENZA. AHORA RESULTA QUE LA CULPA DE QUE NO SE HAYA RELIZADO EL TRASLADO DE LAS LINEAS DE ALTA TENSIÓN, ES DEL MINISTERIO DE FOMENTO.

LEER LA PAGINA 19 DE EL 10 MINUTOS, LOS RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS MIENTEN DESCARADAMENTE, Y COMO SIEMPRE INSULTAN A LOS VECINOS QUE HAN COMPRADO LAS VIVIENDAS A VITANGO " LOS VECINOS SABÍAN LO QUE COMPRABAN" DICEN ESAS LINEAS LLEVAN AHÍ TODA LA VIDA, !COJONUDO¡ "HAY UN ACUERDO EN FIRME CON LOS MUNICIPIOS DE MOSTOLES Y MORALEJA PARA ALEJAR LA REZ DE LAS VIVIENDAS",NADIE LO CONOCE, NI SIQUIERA LAS CONVERSACIONES, OTRA MENTIRA.

"EL DINERO ESTÁ SOBRE LA MESA" ? QUE MESA? ?LA DEL SR ALCALDE? ?LA DEL SR
SAN ROMAN? ?LA DEL GERENTE DE EMUVISA? EN EL AYUNTAMIENTO NO ESTÁ,NO ESTÁ PRESUPUESTADO, ESTO NO ES UNA MENTIRA MÁ, ES !UN INSULTO A LA CORPORACIÓN!.

Posted by: PEPE Date: 06/30/2005


SIN VERGUENZA II
SOLO HAY UNA COSA CIERTA, EL PARTIDO POPULAR, EL SR ALCALDE, HAN PERMITIDO LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS A VITANGO INCUMPLIENDO LAS NORMAS SUBSIDIARIAS, SALTANDOSE LA LEY, Y SIN LOS CORRESPONDIENTES PERMISOS DE INDUSTRIA, EL SR ALCALDE Y VITANGO SON RESPONSABLES DEL DESAGUISADO, SOLO ELLOS, HAN PREVARICADO Y ENGAÑADO A LOS VECINOS QUE COMPRARON LAS VIVIENDAS.

EL SR ALCALDE, RECHAZÓ LA PROPUESTA DE LA CREACIÓN DE UN FONDO PARA EL TRASLADO DE LAS LINEAS DE ALTA TENSIÓN, EL SR ALCALDE HA COBRADO EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE AL TRASLADO DE LAS LINEAS, A LOS PROPIETARIOS DEL SUELO, Y SE LO HA GASTADO EN OTROS MENESTERES.

EL SR ALCALDE A PERMUTADO EL TERRENO PASILLO A VITANGO, POR SUELO URBANIZABLE, CAUSANDO UNA GRAVE MERMA AL PATRIMONIO MUNICIPAL, SALVO QUE SE ENTIENDA POR MUNICIPAL EL QUE SU AMIGO (VITANGO) SIGA FORRANDOSE CON LA CONSTRUCCUCIÓN Y GESTIÓN DE VIVIENDAS EN ARROYOMOLINOS.

Posted by: PEPE Date: 06/30/2004


--------------------------------------------------------------------------------


SIN VERGUENZA III
HAY UNA VERDAD RADICALMENTE CIERTA LOS VECINOS QUE HAN COMPRADO SU VIVIENDA A VITANGO, CON LA PROMESA DE TRASLADO RAPIDO DE LAS LINEAS DE ALTA TENSION,TINEN TODO EL DERECHO Y LA RAZÓN DE RECLAMAR QUE EL TRASLADO SE
HAGA EFECTIVO ANTES DE OCUPAR SU VIVIENDA.

NO ES DE RECIBO NINGUNA OTRA DISCULPA O MANIOBRA PARA DEMORAR LA ENTREGA DE LAS VIVIENDAS,LOS RESPONSABLES, VITANGO,CONSEJERIA DE INDUSTRIA, Y EL SR ALCALDE SON TODOS DE LA MISMA CUERDA Y TIENEN LOS MISMOS INTERESES, SON ESPECIALISTAS EN CHAPUZAS LEGALES, PUEDEN RESOLVER EL PROBLEMA FACILMENTE,!QUE LO HAGAN YA¡

Parece interesante intentar contactar con él, para recibir información para poderla utilizar. Me da la sensación que es de la oposición de Arroyomolinos, el link es: http://www.arroyomolinos.com/corkboard/OBSERVADOR.html
Entre todos haremos el suficiente ruido para que agilicen los trámites administrativos lo más rápido posible (os aseguro que cuando algo es grave lo hacen), para que la espera no sea tan larga.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cables de alta tensión" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+