Volver al foro
C
cableado2005
28/09/2005 10:10

REUNIÓN MIERCOLES 28 A LAS 21:30

¿Cuál es la situación actual de nuestro problema con el desvío en Arroyomolinos?

551 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos:

Como sabéis hoy 28 de Septiembre a las 21:30, tenemos reunión y esta es la ULTIMA posibilidad que tenemos de entregar las firmas. Por otro lado, hoy también tenemos una reunión con el alcalde de Arroyomolinos (Iremos unos pocos representantes de nuestras promociones, el Alcalde, el Concejal de Urbanismo y supongo que Bitango también). En esta reunión intentaremos hacernos una idea de cual es la situación actual de nuestro problema, para poder compartirlo con vosotros por la noche y poder marcarnos una "hoja de ruta". Por lo tanto es bastante importante que esta noche seamos cuantos más mejor, para poder recoger muchas firmas y tener muchas opiniones. Por supuesto, esperamos que vecinos de Parque Coimbra y de Arroyomolinos, acudan también.

Por otro lado este Viernes día 30, es el pleno del Ayuntamiento de Arroyomolinos, en el que queremos entregarle las firmas al alcalde (Viernes a las 11:30, por favor el que pueda venir que lo haga, es importantísimo hacer fuerza en el pleno. Tendremos posibilidad de intervenir en ruegos y preguntas). Por lo tanto mañana tendremos que realizar las fotocopias de las firmas (Se buscan candidatos para hacer las fotocopias el jueves, aunque solo sea llevarlas a una reprografía por la mañana).

Indicaros también que mañana es el Pleno del Ayuntamiento de Mostoles donde seguramente, se aprobará el Plan General de Ordenación Urbanística. No tengo información sobre si en este pleno se va a tratar el tema del desvío, pero creo (Y esto es solo una opinión personal) que se harán los remolones mientras puedan.

Por lo tanto estos tres días, nos darán una visión más clara de cual es el estado actual de las negociaciones. Yo no soy nada positivo, ya que estoy prácticamente convencido, que esta semana no va a "regalarnos" un acuerdo ni siquiera verbal entre los 4 implicados (Los tres Aytos y REE). De ser así, tendremos que despertarnos todos y organizar una campaña en condiciones.

Sobre todo ESTA NOCHE TRAED LAS FIRMAS

Un saludo y gracias a todos

Fecha : 28 de Septiembre de 2005
Hora : 21:30
Lugar : Bulevar de Arroyomolinos. Obras de Promociones Nieves I y II (Únicos edificios de 3-4 plantas en el Bulevar )
 
C
cableado2005
28/09/2005 10:58
El de Mostoles es mañana, si quereis hablamos esta noche para ver quien va al de Mostoles. Yo me apunto al de Arroyomolinos el Viernes
 
P
puesvaya
28/09/2005 10:52
Todos estaremos allí, yo me ofezco para hacer las fotocópias y por supuesto para ir al pleno, Queezá sería buenos ir al de Moatoles algunos tambien. Qué os parece? nos podemos repartir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento