Volver al foro
P
puesvaya
04/10/2005 09:57

información plenos?

¿Qué sucedió en los plenos de Arroyo y Mostoles?

637 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s. Por favor , podría alguien dar información sobre el pleno del viernes de Arroyo y los plenos de ayer en Mostoles. Según información de El Pais en Mostoles se van ha hacer muchas casas nuevas en Coimbra donde pasan las torres, y me acaban de decir en el ayuntamiento, que tiene un acuerdo, pero que no saben como va (como siempre han oido pájaros...) . He pedido una reunión con el Concejal de Urbanismo o que me llame. Esta tarde vamos Cristina y yo a dar las firmas al defensor del pueblo y pediremos una reunión, pero si no sabemos que ha pasado en los plenos, fatal. Por favor, es un minuto colgar lo que ha pasado, yo me estoy moviendo un montón como se pidio en la reunión, pero POR FAVOR dar los demás la información que podaís a los que no pudimos ir . Gracias.
 
P
puesvaya
04/10/2005 13:16
Ok, te escribo un mail.
Mi mail es
rosa.ga.cuevas@wanadoo.es
Gracias por la información.
 
C
cableado2005
04/10/2005 10:15
Buenos días vecina:

Te pongo al día. Ayer en el pleno de Móstoles se comentó por encima el tema de las torres de alta tensión.No se dijo nada interesante. Pero en el de Parque Coimbra si pudimos conseguir información más interesante. Según nos indicaron la situacion es la siguiente:

Comentarón que Mostoles estaba molesto porque Arroyomolinos se había puesto a construir un polígono en el tramo por donde se podía desviar y que ahora el marrón lo tenía Mostoles (Han "empujado" el pasillo hacia Mostoles).Según comentarón existía un tramo anteriormente que tenía mas terreno por Arroyo, pero como ha construido el Poligono....... Dijeron que ahora Mostoles no quería perder un pasillo de 400 metros, si por ahí no va a ir una carretera, por ello me dijeron (En petit comite) que creían que si no se reservaba un terreno para la M60, Mostoles, no desviaría. Yo creo que esto es un pulso politico, Móstoles sabe que el desvío es importante y no quiere perder un pasillo de 400 metros si no hacen la carretera.
Por otro lado, en nuevo Plan General de Mostoles, incluye un crecimiento de Parque Coimbra, este crecimiento no va a ser posible si no se transladan las lineas. Por lo tanto, a Mostoles le interesa quitarlas.
Tenemos que hacer entender que no podemos esperar a que se realice un proyecto que puede llevar 10 años (El de la M60)

Tengo un detalle que comentaros sobre la entrega de firmas (Esto es solo para puesvaya y quien vaya a ir a entregarlas),por favor escribidme a arroyo_cableado@mixmail.com y os lo digo

Si necesitais complementar más información decidmelo por favor

Muchas gracias por todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento