Volver al foro
R
Rachel1
13/10/2005 13:55

MEJORAS

¿Cómo podemos saber quién ha respondido a las memoras y quién no?

767 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

He llamado a bitango para enterarme sobre el resultado de las mejoras y adivinar no se va a hacer ninguna, dicen que de los 98 sólo han respondido 22, os lo podéis creer? sobre el tema de las torres de alta tensión dicen que hay firmado un convenio les he dicho que es mentira que Móstoles no está todavía de acuerdo y me dicen que da igual que si Móstoles no quiere que no pasa nada que no repercute, pero qué morro que tienen.

¿Cómo podemos saber quién ha respondido a las memoras y quién no?

Un saludo!
 
L
luchadores
11/11/2005 09:30
sabeis algo de las mejoras?
 
L
luchadores
11/11/2005 09:29
sabeis algo de las mejoras?
 
W
Wiss
17/10/2005 22:43
Muy buenas vecinos.
De todas las maneras en el informe que nos dieron de las mejoras hay un segundo apartado q es de reformas varias individuales, por lo cual no creo q para dichas reformas haya que haber un 100% de respuestas porque para algo son individuales ¿no?
 
E
erpp
17/10/2005 16:38
Yo ya he pasado lo de las mejoras en xanadú. Es lo de siempre,en bitango no dicen nada, dan largas y aunque tú les preguntes ellos siempre dicen que lo mirarán. Y un día de repente te dicen que ya se ha pasado el plazo para hacer mejoras y que lo teníais que haber dicho antes. No les interesa. Y lo gracioso es que luego hay ciertas personas en Bitango que dicen que gestionan el tema como si se tratase de su propia casa, jajaja.
 
K
k2io
13/10/2005 20:24
Hola k tal.
Soy de la fase I. A nosotros nos dijeron lo mismo sobre las reformas, nada mandamos las cartas pero como no habia un 100% pos nada. Para eso que nos digan directamente que no nos van a hacer ninguna mejora y terminamos antes.
Otro tema es el de los jardines privados, ellos me dician que no hacia falta un sumidero pq para eso era jardin ; por lo que no se podia solar. Despues de tener unas palabritas con uno de bitango me dicen que pondran dichos sumideros en los jardines sin coste alguno para los vecinos, es decir que nos lo regalaban.
Segun el ayuntamiento de arroyomolinos que me enseño incluso todo el proyesto, va sumidero por ley en todos los jardines privados, si no no se hubiera dado el visto bueno. y sobre el tema de solar es nuestra casa y podemos solarlo si queremos y nos da la gana.
Asi es que Bitango puede decir misa y hacer lo que le de la gana.
Si teneis alguna duda sobre la urbanizacion, la persona encargada de el tema de urbanismo, con previa cita, te informa y te resuelve las dudas que se tengan.
 
P
puesvaya
13/10/2005 14:49
Pues exigiendo que nos enseñen las cartas. Pero vamos, creo que en la última reunión la junta de vigilancia se las pidió, y pasaron de ellos. Pero viendo que las últimas reuniones hemos asistido el 50% no me extrañaría que la gente huebiera pasado del tema. También dijerón que, sobre los muebles de la cocina se podían hacer modificaciones cada uno (muebles de alta capacidd entre otras cosas) y veo que nada de nada. Estos a lo suyo y punto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento