Volver al foro
P
porfinesnuestro
09/11/2005 10:56

nuevo problema

¿Cuál es el problema con la luz en nuestras promociones?

671 lecturas | 3 respuestas
hola vecinos, malas noticias de nuevo aunque ya estemos acostumbrados, me ha comentado una persona muy allegada al ayuntamiento que otro problema q nos surgira es el de la luz, en nustras promociones se esta trabajando sin luz de obra ya que el ayuntamiento no ha dado licencia para ello y se utilizan grupos mecanicos para poder tener luz, esta persona me ha dicho q hasta que no se quitaran los cables de alta tension no va a darnos el ayuntamiento esa licencia y tambien me comento q el gran problema para quitar los cables es el ayuntamiento de mostoles porque segun ellos el problema suyo es el menor de todos, vamos un problema politico y de dinero , un saludo
 
E
ecicay4
11/11/2005 14:39
Movernos en qué sentido??
 
K
k2io
10/11/2005 17:19
He hablado esta mañana con el que lleva el tema de urbanismo y me comenta que lo de el tema de la LUz es cierto, por lo que de momento tal y cfomo estan las cosas no nos concederian las dichosas cedulas de habitabilidad.
Todo esto segun me ha dado a entender se debe a la dichosa firma que no ha realizado el ayuntamiento de Mostoles sobre el tema de las torres, a si es que espero que firme de una vez para que por lo menos nos quitemos algo de encima.

Otra cosa lo que si debemos hacer es movernos ya como esta haciendo Residencial Paris.......
 
R
Rachelhj
10/11/2005 15:25
Hola a todos

Soy una vecina de los chalets. Estoy leyendo lo de las licencias y relamente me cuesta mucho entender que nos hayan dado licencia de obra y no nos vayan a dar licencia de 1ª ocupación por el tema de las torres. Otra cosa es que no nos las den por otra razón, pero por las torres no.

No tendría sentido que nos concedan unas licencias y otras no. Cuando Hay algo ilegal el Ayto. no se pringa...

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento