ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves II Las Nieves II

Las Nieves II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

noticia en foro II

Actualizado 21/11/2005
314 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
21/11/2005 01:51
otro mensaje del mismo vecino:

Vecinos comuneros:las inmobilarias Casmar,Promovid con domiciio social en Möstoles y Bitango Promociones S.L en Madrid.Estas inmobiliarias vendieron los pisos sin informar que eran de protección oficial y tampoco pidieron la declaración de hacienda.Tampoco informaron del tendido electrico.
Los precios de los pisos son como renta libre.Las obras se han comenzado sin tener la cedula de habitabilidad provisional que debe expedir la Comunidad de Madrid para que sea piso de VPP,y establecer los precios de las viviendas.
En el documento firmado con Bitango no se contempla que sea de protección.Consultado al Gabinete Juridico de la Comunidad de Madrid,efectivamente no se considera como piso de proteccón oficial.
Información remitida OFICIAL,BITANGO ha solicitado la cedula provisional de habitabilidad en JUNIO de 2005.Por lo que se acoge a venderlo al precio que han pedido,pero si le concede como piso de protección oficial,tendrá que devolver las cantidades cobradas y además escriturar por lo que marca la ley que es 1200€ metro cuadrado.
Si ,Bitango no cumpliera serÍa denunciado en el departamento de Procedimiento Sancionador de la Comunidad de Madrid ó bien por la Via Penal.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+