Volver al foro
R
Rachel1
29/11/2005 13:29

TODAVIA NO ESTA FIRMADO EL CONVENIO

¿Qué cambios ha habido en el convenio entre Móstoles y Arroyomolinos?

3.129 lecturas | 31 respuestas
Hola a todos:

He llamado al ayuntamiento de Móstoles para ver si ya estaba firmado el convenio y me han dicho que no, Móstoles no ha firmado todavía porque dice que ha cambiado 2 cosas y que Arroyomolinos no se lo ha devuelto.

Esto no me suena nada bien, qué habran cambiado? si Arroyomolinos y Moraleja no están de acuerdo en esos cambios estamos igual que al principio, sin nada.

Hay que llamar a los ayuntamientos y preguntar, yo voy a llamar todos los días hasta que se firme, solo hay que llamar y preguntar por alcaldía y preguntar sobre el tema de las torres de alta tensión, esto nos interesa a todos.

Teléfonos:

- Ayuntamiento Móstoles: 91.6.64.75.00

- Ayuntamiento de Arroyomolinos: 91.6.89.92.00

Venga llamar que si nosotros que somos los afectados no metemos presión esto se va a ir alargando más.

Un saludo!!!
 
R
Rachel1
20/12/2005 13:06
Hola altatension4:

Yo también he llamado esta mañana a Arroyo y me han dicho que se firmaba en esta semana pero que no sabían cuando.

La chica que me llamó ayer es del ayuntamiento de Móstoles y después de estar llamando todos lo días me dijo que la diera mi telefono y cuando supiera algo me llamaba y por eso me llamó ayer y me dijo que lo había visto en el gabinete de prensa, de todas formas he vuelto a hablar esta mañana con ella y me ha vuelto a decir que es mañana.

Un saludo y recordar hoy a las 20:00 en la casa de la cultura de Móstoles!!!!!
 
R
Rachel1
20/12/2005 10:49


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CONVENIO SE FIRMA MAÑANA DÍA 21 DE DICIEMBRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer al poner que se firma el 28 de diciembre me confundí, se firma este miércoles y no el que viene como yo pensé.

Gracias a todos aquellos que han puesto interés y nos han ayudado para la firma de este convenio.

GRACIAS!!!!!!!
 
R
Rachel1
19/12/2005 16:57
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CONVENIO SE FIRMA EL MIERCOLES DIA 28 DE DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(espero que no sea broma por el día que es)

Me han llamado del ayuntamiento de Móstoles y me han dicho que el convenio se firma el miércoles de la semana que viene, que avisarán a la prensa para que salga publicado. Por favor espero que no se vuelvan a reir de nosotros y lo firmen de una vez.


Un saludo!!!!!
 
M
mamenor
16/12/2005 21:19
hola vecinos

hay que pedir una reunion con los alcaldes ya, no se van a reir mas de nosotros, y si puede ser los dos juntos sino uno a uno, lo pasamos por registro y q sean capaces de decir q no se reunen con nosotros para explicarnos como estan las cosas,tras una peticion formal.

un saludo chicos es q esoy bastante liadilla ultimamente no se me ve el pelo.(lo mismo nos vemos este domingo donde ya sabeis)

Mamen.
 
P
puesvaya
16/12/2005 17:21
Hay que pedir una reunión con los ayuntamientos y que nos informen, pèro ya os digo que hasta después de la s fiestas na dena. MOVILIZACIÓN YA
 
R
Rachel1
16/12/2005 16:49

Esto lo ha puesto un chico en el foro de Las Nieves de Arroyomolinos (el que está justo encima de Nieves I):


Hola hoy tenia hora con el tecnico de urbanismo de Arroyomolinos concretamente con Roman me ha dicho que el convenio se firmaria hoy y que de no ser asi seria seguro la semana que viene.Tambien me ha dicho que,el esta casi seguro,que el tema de las torres estara solucionado en dos años,siendo pesimista tres como mucho,claro que como coletilla me ha añadido que esa es solo su impresion que el no puede asegurarlo.

¿pero qué convenio? ¿el de la CAM? ¿o el que les remitió Móstoles cambiando dos cosillas?

Chicos aunque firmen el convenio hoy vamos a tener las torres con corriente para cuando nos den las casas. El ayuntamiento de Arroyomolinos se ha enriquecido gracias a nuestra salud, qué injusta es la vida.......
 
R
Rachel1
16/12/2005 11:25
Hola a todos:

Respecto al convenio me han dicho que el que hay que firmar es el que ha enviado la Comunidad de Madrid, ya lo tiene Móstoles y lo está revisando. Que en breve se firmará (claro eso si están de acuerdo con todo lo que pone).

No se vosotros pero estoy harta ya de "en breve se firmará", llevan así más de medio año, no hay que esperar más.

Un saludo!!!!
 
R
Rachel1
15/12/2005 10:43
Nada otro día perdido, en Móstoles esperando el convenio firmado que nunca llega y en Arroyomolinos todavía no se han leído el convenio de la Comunidad de Madrid porque el asesor tiene un curso por las mañanas. Venga ya por favor que se están riendo de nosotros, si fuera verdad que Arroyomolinos está de acuerdo con los 2 cambios de Móstoles y lo hubiera firmado por qué no se lo ha devuelto ya a Móstoles?????? y no tendrán mucho interés si lo recibieron ayer por qué por la tarde no lo revisó el asesor????

Se están riendo de nosotros y no nos podemos quedar con los brazos cruzados.
 
J
jspa
14/12/2005 13:16
Sería bueno echarle un vistazo a esos convenios ... a lo mejor nos están engañando como a chinos. ¿Alguien sabe o puede acceder a ellos?
 
R
Rachel1
14/12/2005 12:37
Hola a todos:

Bueno esto va a durar más que la obra de El Escorial, por lo visto hay otro convenio de la Comunidad de Madrid que también tienen que firmar los 3 ayuntamientos, tenemos que esperar a que lo revise cada uno y rezar para que todos estén de acuerdo en lo que pone y firmen.

Bueno no se si soys conscientes de que estamos peor que al principio ya que no hay nada firmado y el tiempo corre, lo único que tenemos son promesas pero en nigún momento nada firmado, se están riendo de nosostros, hay que hacer algo YA!

Un saludo!!!
 
O
oreo22
13/12/2005 20:03
Pues bien donde se ubicarán estas nuevas lineas de alta tensión?

O es que confundo que lo que se soterra es el Centro de Transformación, agradecería cualquier aclaración, par alguien que es vecino vuestro recientemente y no está al tanto de todo

Gracias
 
R
RYCF
13/12/2005 19:43
Hola oreo22.

Las torres no se van a soterran, las van a desviar.

Vecin@s: creo que sería bueno que nos enteraramos que DOS CLAUSULAS NUEVAS exige el Ayto de Mostoles en el nuevo convenio. Alguien en el foro dijo que una de ellas era que el de Móstoles consideraba q tenia q pagar menos porque tiene menos kilometros afectados. Y LA OTRA...?
¿Será un vertedero...?
¿Será un centro de desintoxicación...(con todos mis respetos)...?
¿Será una central nuclear?

Creo que sería importante que, si es posible, en esa reunión haya alguna representación vecinal.

Que creeis?

Saludos
 
O
oreo22
13/12/2005 13:45
Da gusto ver cómo os ha unido este problema a toda vuestra comunidad, aunque yo no soy de esta comunidad, soy vecino vuestro y espero que podamoss ayudaros en todo lo que podáis

Estaría interesado en saber si podéis colgar alguna imagen para saber donde soterrarán los cables una vez que los quiten.

En otro mensaje se habla de otras parcelas, lo que pasa es que no se que parcelas son con los nombres que le dan.

Alguien sabe donde ver el nombre de todas las parcelas urbanizables de Arroyomolinos?

Mucho ánimo y aunque los ayuntamientos son lentos, vuestra presión está haciendo efecto

Saludos

 
L
la vecinita
13/12/2005 12:51
Dos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no quiero ir a vivir con las torres pero si tengo que esperar dos años me va a dar algo. Pues si que son lentos cuando quieren si ellos quieren se ponen las pilas y lo hacen en bastante menos, insisto hay que presionar xq como no estemos encima nos dan las uvas.
 
R
Rachel1
13/12/2005 12:37
Hola a todos:

Acabo de hablar con una persona de urbanismo del ayuntamiento de Arroyomolinos y me ha dicho que en vez de enviarlo van a quedar los 3 ayuntamientos para firmarlo a la vez, asi que están viendo entre mañana, pasado y el viernes qué día les viene bien y la hora. También le he preguntado el tiempo que se tarda desde que se firma el convenio hasta que deja de pasar corriente por los cables y me ha dicho que unos 2 años, que en ese tiempo tienen que hacer el proyecto, un estudio medioambiental, etc...

Espero que no nos mientan más!!!
 
L
la vecinita
13/12/2005 11:52
Hola chicos.

He llamado al ayuntamiento de Arroyo y me han dicho que si que esta firmado por el alcalde pero que todavía no lo ha enviado a Mostoles y yo me pregunto a que C.... esta esperando, le he preguntado a la señorita que me ha atendido muy amable por cierto que si había algún problema y me ha dicho que no sabía cual era el procedimiento que debía seguir ahora el convenio que la llamara mañana y se informara de xq no se ha mandado todavía, si quieren me ofrezco yo y se lo llevo al ayuntamiento de móstoles es increíble con esa agilidad pueden empezar las obras en el 2050, hay que perseguirlos para que no se relajen más de lo que están. Llamar todos y presionar 91 689 92 00 preguntar por alcaldía.

Un saludo
 
R
Rachel1
12/12/2005 10:47
Qué fuerte, resulta que me dicen hoy en el Ayuntamiento de Arroyomolinos que el convenio está firmado y que en breve se le enviará a Móstoles, pero según uno de ellos, la semana pasada me dijo que se le envió a Móstoles el viernes día 02 de diciembre, ¿pero cómo pueden ser tan mentirosos?, esto todavía no se ha solucionado asi que no nos podemos dormir en los laureles, hay que seguir metiendo presión.

Esto todavía no está solucionado y lo que está claro es que no nos podemos fiar de ningún ayuntamiento, hasta que no lo veamos firmado no hay que parar por mucho que digan que sí que lo van a firmar.

Un saludo!!!
 
R
Rachel1
09/12/2005 13:26
He vuelto a llamar hoy a los dos ayuntamientos y en Móstoles me han dicho que todavía no les ha llegado y en Arroyomolinos no está la persona que lo lleva (por le puente).

Seguir llamando y seguir metiendo presión.

Un saludo!!!
 
P
puesvaya
08/12/2005 12:20
Hola chicos, hablé ayer con Mostoles y me dijeron que no habían recibido nada. que el cambio es que por Mostoles pasan 3 KM de alta ensión y por Arroyo veintipico, así que no están de acurdo en pagar en partes iguales. He llamado a Arroyo y me han dicho que se ha firmado pero que no se ha enviado todavía y que no me podía decir cuando se iba a enviar. Pero me aseguraba que se había firmado, con los cambios de Mostoles y que Moraleja tambie´n ha firmado. La semana que viene hay que llamar a preguntar, pero me suena fatal.
 
R
Rachel1
07/12/2005 12:04
hola el miercoles pasado se quedó en la renfe de mostoles a las 8 los que fuimos volvimos a quedar para el próximo miércoles día 14 a las 8 en la cafetería de la renfe de El Soto (es poque ahí se puede aparcar mejor) si queréis nos vemos allí.

Por cierto todavía no ha llegado el convenio firmado por Arroyo a Móstoles, eso me han dicho esta mañana en el ayuntamiento de Móstoles, seguir llamando por favor!!!!

Un saludo!!!
 
L
la vecinita
07/12/2005 10:29
Si yo creo que eso sería lo mejor, porque vete tu a saber que condiciones tiene el convenio que lo mismo pone que empiezan las obras en el 2050!!!
 
P
puesvaya
06/12/2005 23:43
Ojala Rachel1, pero de momento no tenemos nada, así que a seguir llamando. Mañana a Mótoles.
Crucemos los dedos. Y sí se firma reunión con Arroyo, para que nos dejen verlo y ver en que condiciones se ha firmado y plazos.
 
R
Rachel1
05/12/2005 11:14
Acabo de llamar al ayuntamiento de Arroyomolinos y me han dicho que ya lo ha firmado Arroyo y que el viernes se lo enviaron a Móstoles asi que lo que tarden en firmar Móstoles (bueno a lo mejor con el puente tardan un poco más) pero de momento Móstoles también firma.

Por fín han llegado a un acuerdo y van a firmar el convenio.
 
G
gean
02/12/2005 19:31
GRACIAS a vosotros. somos unos futuros vecinos de la zona del zarzalejo y gracias a personas como vosotros valdrá la pena vivir en un pueblo como Arroyomolinos y seguro (porque seguro que se consigue)sin tendido electrico !animo! y seguiremos aportando nuestro granito de arena.
 
R
Rachel1
02/12/2005 11:01
Hola a todos:

Me han dicho en el ayuntamiento de Arroyomolinos que todavía no está firmado el convenio, pero que sí que están de acuerdo con los 2 cambios que ha echo el ayuntamiento de Móstoles, que si podía el alcalde lo firmaba hoy y si no mañana y que se lo devolverían a Móstoles para que lo firmaran, de todas formas también lo tiene que firmar la CAM y Redesa asi que hasta el año que viene supongo que no estará firmado por todos.

Por cierto gracias a todos aquellos que se están preocupando y llaman todos los días, los de Móstoles me han dicho que está llamando gente para preguntar sobre el tema.


GRACIAASSSSSSSSS!!!!!!!!
 
L
la vecinita
02/12/2005 10:55
Hola Chicos.

Acabo de llamar a Ayunt. Arroyo para preguntarle si habían firmado el convenio, bueno palabras textuales que si no lo firman hoy porque el alcalde tiene una reunión fuera lo firman la prox semana, le he preguntado que si hay algún problema y me ha dicho que no, luego he llamado al ayuntamiento Moraleja para preguntar y no he podido hablar con la persona que me podía informar.

Hay que seguir insistiendo para que cumplan. Preguntar por alcaldía.
El tlf. de Moraleja es: 91 609 40 96. Los de Arroyo y Móstoles los teneis en un mensaje más arriba.

Un saludo.

 
R
Rachel1
30/11/2005 12:55
Efectivamente, Arroyomolinos lo tiene desde el día 22 de noviembre entregado en mano por un policía municipal (en Arroyomolinos me han dicho por la mañana que no lo tenían, que a lo mejor lo tenía Moraleja, asi que he llamado allí y me han dicho que no lo tienen).

Por fin me acaban de confirmar que lo tiene Arroyomolinos y que están mirando las correcciones de Móstoles, pero que en unos días lo firman, que nos vamos a enterar porque saldrá por la radio, espero que no nos mientan más. Mañana volveré a llamar a Móstoles y Arroyomolinos para seguir preguntando.


Un saludo y llamar para meter presión!!!!
 
L
la vecinita
30/11/2005 10:48

Bueno y he llamando al de móstoles y me dicen que efectivamente el día 22 se lo llevo un policia municipal en mano al ayuntamiento!!!! Que se lo diga a la persona que me atienda y que se informen. Pero que es esto yo te digo tu me dices el convenio sin firmar y los perjudicados nosotros.

Venga llamar todos para que se sientan presionados.

Un saludo.
 
L
la vecinita
30/11/2005 10:30

He llamado al ayuntamiento de Arroyo, que han modificado dos puntos en el convenio, pero que ellos todavía no han recibido nada, les he comentado que desde el ayuntamiento de mostoles nos estan diciendo que si lo tienen ya concretamente desde el día 22, y estan esperando a que firmen, en que quedamos como le gusta marearnos!!!.

Un saludo.

 
J
jspa
30/11/2005 09:57
Esto es lo que me ha contestado el Ayto de Móstoles

Estimado Jesús:

El Ayuntamiento de Móstoles ha enviado a los Alcaldes de Moraleja de Enmedio y de Arroyomolinos una propuesta de convenio con la intención de firmarlo a la mayor brevedad posible, concretamente el martes pasado, día 22 de noviembre, sin que hasta la fecha nos hayan comunicado nada al respecto ni nos lo hayan devuelto firmado, por lo que suponemos que se firmará en breve.

Reciba un saludo
 
L
la vecinita
30/11/2005 09:40
OK. Venga vamos a llamar todos, que sientan que estamos detras de ellos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento