Volver al foro
R
Rachel1
21/12/2005 13:05

HAY QUE HACER ALGO CONTRA BITANGO

¿Cómo luchar contra las estafas de Bitango?

2.648 lecturas | 2 respuestas
Esto es lo que he visto en el foro de París II:

Hola Vecinos, soy un compañer@ de este calvario en el que nos hemos metido.
A raiz de la reunión celebrada hoy dia 20 de diciembre en la que hemos sido asesorados por la OMIC, he podido sacar una conclusión que algunos no queriamos creer: NOS HAN ENGAÑADO Y NO SOMOS LOS UNICOS. Me ha reconfortado oir en boca de la abogado de la OMIC que hay indicios suficientes y probados de que se ha actuado de forma ilegal por parte de Bitango. Me ha sorprendido oir que estas estafa y otras de otra indole se estan repitiendo y se han repetido por parte de Bitango en promociones de diversas localidades de Madrid. Me ha impactado que la repetición de estas irregularidades no haya provocado una respuesta por parte de la Comunidad de Madrid ni de los organismos competentes a pesar del conocimiento de las mismas. Evidentemente estamos luchando contra un gigante que mueve hilos y tiene muchos contactos.
Por este motivo creo que debemos tomar medidas. Como se que hay gente que no esta dispuesta a optar por la via judicial por los motivos que ya conocemos, debemos adoptar medidas alternativas que puedan generar reacciones. Debemos ser más inteligentes que estos sinvegüenzas. Creemos un foro de ideas para luchar contra estos estafadores. Aqui van algunas:

1º RECOGER EN LA OMIC EL ESCRITO QUE NOS HAN PREPARADO Y LLEVARLO A LA OFICINA DE LA VIVIENDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID SITUADA EN LA AVENIDA DE ASTURIAS 28, ENVIAR CORREOS ELECTRONICOS A ESTA ENTIDAD Y CONTADLES LO QUE ESTA PASANDO (oficinavivienda@madrid.org)
2º SOLICITAR EN LA OMIC UNA HOJA DE RECLAMACIONES Y ENTREGARLA ALLI MISMO
(ESTOS DOS FORMULARIOS YA LOS HEMOS RECOGIDO LOS ASISTENTES A ESTA REUNION. RECORDAR LOS QUE NOS HAN COMENTADO: CUANTOS MAS SEAMOS MAS CAPACIDAD DE INFLUENCIA. ESTO HAY QUE HACERLO EN ESTE MES)
3º UTILIZAR VUESTROS CORREOS ELECTRONICOS PARA AVISAR A VUESTROS CONOCIDOS SOBRES LAS PRACTICAS DE BITANGO, QUE ESTOS LO REENVIEN A SU VEZ A CONOCIDOS. GENEREMOS UNA CADENA LO MAS GRANDE POSIBLE A TRAVES DE MAILS MASIVOS. NO REENVIAMOS TONTERIAS TODOS LOS DIAS??
4º ESTABLECER CONTACTOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO HICIERON LOS VECINOS DE ARROYOMOLINOS QUE CONSIGUIERON UN REPORTAJE EN CQC
5º MOSTRAD A BITANGO VUESTRA DISCONFORMIDAD CON TODO ESTO. LLAMARLOS Y LLAMARLOS. HAY QUE CONSEGUIR QUE ESOS MALNACIDOS NO DUERMAN CON LA CONCIENCIA TRANQUILA
6º ENTRAR EN OTROS FOROS Y EN OTRAS PROMOCIONES Y COMUNICARLES LO QUE ESTA PASANDO. QUE LA NOTICIA SE EXTIENDA.
7º NO ENTREIS EN POLEMICAS ESTERILES EN EL FORO COMO ESTOY VIENDO, EL ENFRENTAMIENTO ENTRE NOSOTROS SOLO BENEFICIA A BITANGO. ADEMAS PENSAR: NO SIRVE PARA NADA, Y COMO YA SABEIS HAY ELEMENTOS DE BITANGO QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA DESESTABILIZARNOS.
8º NO CESEIS EN EL EMPREÑO, YO QUIERO MI VIVIENDA Y NO QUIERO QUE ME RETRASEN LA ENTREGA POR ENTRAR EN VIAS JUDICIALES, PERO TAMPOCO VOY A TRAGAR A CUALQUIER PRECIO.

SI SE OS OCURREN MAS IDEAS PROPONERLAS.QUE ESTO NO SE QUEDE EN UN CORREO ELECTRONICO MAS, SI TODOS HACEMOS UN POQUITO CONSEGUIREMOS ALGO GRANDE.

FUERZA.


Bueno si hemos sido capaces de hacer presión para la firma del convenio de alta tensión, podremos hacer también algo con esto.

Podemos llamar a medios de comunicación al igual que con las torres y exponerles el caso.

Hay que ir sobre todo a la comunidad de Madrid a poner una reclamación y yo personalmente voy a llevar fotocopia de todo para que vean por cuanto nos han vendido los pisos.

Ya se que es otra vez a empezar de nuevo con otro problema, pero no podemos dejar que esta gentuza siga estafando a más personas, tenemos que luchar por el desvío de las torres y también por esto.

Un saludo!!!

Quien sea de Nieves II, por favor me tiene que enviar los nombres, apellidos y telefonos de comuneros para estar en contacto a: raquelrogon80@hotmail.com

gracias!!!!!!!!
 
R
Rachel1
09/01/2006 13:44
Esto es un burofax recibido por Bitango el 05/01/06:

Estimada Sra:

Por medio de la presente le informamos de que BITANGO PROMOCIONES, S.L. ha tenido conocimiento de un correo enviado por Vd., en fecha 21 de diciembre de 2005, en el foro de Residencial Las Nieves II (http://www.nuevosvecinos.com), titulado "Hay que hacer algo contra Bitango" y en el que se profieren calificativos -referidos a quienes integramos esta empresa- tales como "sinvergüenzas", "estafadores" o "malnacidos". Asimismo, en dicho mail se dice textualmente:

"Nos han engañado y no somos los únicos. Me ha reconfotado oir en boca de la abogado de la OMIC que hay indicios suficientes y probados de que se ha actuado de forma ilegal por parte de Bitango. Me ha sorprendido oir que esta estafa y otras de otra índole se están repitiendo y se han repetido por parte de Bitango en promociones de diverdas localidades de Madrid.

(...) No podemos dejar que esta gentuza siga estafando a más personas."

En definitiva, el mencionado correo contiene expresiones referidas hacia BITANGO PROMOCIONES, S.L. que lesionan nuestro buen nombre y el prestigio de esta empresa, pues se trata de viles imporperios cuando no de falsas imputaciones de delito. Además, puesto que tales manifestaciones han sido vertidas en internet (a través, por tanto, de un medio idónco para ser transmitidas a un número elevado de usuarios), nuestra reputación ha podido quedar seriamente dañada, más aún podría ocasionarnos un perjuicio irreparable, pues es muy probable que el expresado correo repercuta de un modo negativo en la venta de futuras promociones.

Tratándose, pues, de expresiones injuriosas y calumniosas propagados con publicidad, no parece preciso haberse intentado con carácter previo un acto de conciliación entre querellante y querellado, por así preverlo el artículo 4 de la Ley de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales. No obstante, es costumbe de este despacho tratar de resolver amistosamente los conflictos, razón por la cual le instamos a que rectifique y se retracte de las manifestaciones vertidas en su e-mail de fecha 21 de diciembre de 2005 a través del mismo medio en que se difundieron aquéllas, esto es, mediante un nuevo correo inserto en el foro de Residencial Las Nieves II(http://www.nuevos vecinos.com), en el que habrá de expresar clara y terminantemente dicha retractación.

En el caso de que no se retracte del modo expresado en el improrrogable plazo de DIEZ (10) días, nos veremos obligados a ejercitar contra Vd. las acciones legales que nos asisten, mediante la formulación del correspondiente escrito de querella.

A la espera de poder solventar este delicado asunto extrajudicialment, atentamente le saluda,

Jesus Rey Martínez
(Administrador Único de BITANGO PROMOCIONES, S.L)


Bueno y después de esto lo que tengo que decir es lo siguiente:

Respecto al mensaje lo primero que pongo es:
"esto es lo que he visto en el foro de París II" con lo cual no está escrito por mí simplemente copie y pequé de este link: http://www.nuevosvecinos.com/paris2/mensaje.asp?id=699779

escrito en el foro de París II
Asunto: CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE ACTUAR
Remitente: ANTIBITANGO
Enviado: 21/12/2005 00:09

Creo que está claro que no lo he escrito yo además DIVULGAR INFORMACIÓN NO ES UN DELITO y vosotros habeis puesto en mi boca frases que no he dicho yo.

Respecto a la frase "No podemos dejar que esta gentuza siga estafando a más personas" digo esto por el tema de vpp, pero si vamos a escriturar por lo mismo que nos cuestan los pisos os pido mil disculpas por esa frase.



Un saludo "para todos"!!!!
 
R
Rachel1
22/12/2005 10:39
Mirar este link:

http://www.nuevosvecinos.com/paris2/mensaje.asp?id=701269
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento