Volver al foro
C
CLOE
06/03/2006 11:06

COCINAS

¿Por qué la cocina en Xanadú IV es tan cutre?

1.093 lecturas | 6 respuestas
Hola:

Soy de Xanadú IV, estuve el otro día donde las cocinas y sorpresa todo lo más cutre, para tres muebles que ponen están mal distribuidos, son los peores. La placa de gas (en que año creen que vivimos), el horno el peor, el fregadero el más feo, la campana extraible, bueno para mi gusto lo peor de lo peor, y no dejan cambiar distribución solo la madera de los muebles. Bueno creía que por el precio del chalet iban a poner una cocina un poco mejor, pero ya veo que no. Saludos. Cloe
 
R
Rachelhj
31/03/2006 16:14
Si Vecinita, nos han llamado Cajamar, el lunes hemos quedado para ver que nos cuentan, supongo que querran hacer un tanteo y ofrecernos sus productos para mejorar el crédito... en cuanto sepa algo ya os contaré, haber si les puedo sacar para cuando tienen intención de subrrogarnos....

Y en las cocinas, nosotros estuvimos el sábado pasado, y chica, pues no se que decirte, a mi personalemente, no me gustan yo ya la tengo reservada en otra tienda, la cambio entera! las que nos dan, en Xanadú V las puertas son en color crudo liso y los complementos, regleta portaluz, cornisa, encimera y zocalo en imitación maderita, tiradores asa-curvos en acero mate, vitro+horno pero no independiente, es decir los mandos de la vitro abajo con el horno, fregadero 1 seno+escurridor y amueblan en "L", el panel donde la ventana no lleva muebles altos..que son los normales. Se puede pedir todo lo que quieras siempre y cuando pages la diferencia y ampliar, después de la entrega de llaves, licencias etc..

El lunes a ver si os puedo contar algo nuevo..

Saludos a todos y buen finde
 
L
la vecinita
30/03/2006 09:57
Hola buenas.

Yo soy de los chalet y también me han llamado para el tema de las cocinas, pero nose si me va a ser posible pasarme, por favor me podríais decir que os han dicho?? si hay que elegir algo?? Por cierto tenemos vitro cerámica, no??. Muchas gracias.

Ah Rachelhj ya te han llamado los del banco, pero ya has quedado con ellos, si no te importa contarme algo más. Por cierto me pase el domingo por las obras y van FATAL!! si esque no hacen nada pasan las semanas y no avanzan!!

Un saludo
 
P
puesvaya
29/03/2006 23:39
Nos dijeron que acababan el 23 de agosto, pero en la obra me han dicho que creen que un poco antes, del banco nada.
 
R
Rachelhj
29/03/2006 15:28
Mi mail es Rachelhj@hotmail.com

muchas gracias
 
R
Rachelhj
29/03/2006 15:15
Hola, yo soy del Xanadu V, y tb hemos ido a ver las cocinas. sin comentarios...

Nos acaban de llamar del banco para un primer contacto, supongo para ver las codiciones, etc.. que aun falta para firmarlo, claro..

Me gustaría saber de vosotros cuando más menos os han dicho para finalización de obra.. a nosotros nos han dado para el 15 de Mayo, y van fatal! estando semana santa y puentes en medio... no se, no se.. como vais vosotros?

Saludos y gracias
 
C
cayeste
27/03/2006 20:49
Hola, pertenezco a xanadu IV, me gustaria ponerme en contacto con alguien de mi junta de vigilancia por el tema de los retrasos en la fecha de finalizacion de las obras.cayeste@teleline.es.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento