ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves II Las Nieves II

Las Nieves II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mal Rollo

Actualizado 10/03/2006
461 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
297 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 22:09
No se sí mirais otros foras, imagino que si. Mirar lo que pone en el foro de Parsi II. Y todas las promociones están igual y nosotros vamos detrás, ¡HEMOS HECHO LA COMPRA DE SIGLO!

Paris II:

Ayer mantuve una reunión con el encargado de la Comunidad de Madrid que lleva nuestro expediente. Persona a la que va dirigida la actualización del Módulo VPP 2003.

Me dijo:

1. No está concedida ni siquiera la calificación provisional de VPP del Módulo 2003, por no haber presentado la documentación requerida a Bitongo.
2. Por tanto la firma de la actualización para él es papel mojado, ya que hasta que no conceda la calificación provisional, no se podrá ningún tipo de actualización.
3. La solicitud de la calificación de vivienda VPP, la solicitó Bitongo en nuestro nombre, y NO HA RECIBIDO NINGUNA QUEJA POR ESCRITO AL RESPECTO.
4. La firma de la actualización del Módulo 2005, supone la ACEPTACIÓN por parte de cada comunero de que su vivienda sea de VPP, sin posibilidad de denuncias posteriores en los tribunales.
5. Las escrituras se pueden entregar reflejando el % de propiedad del comunero, pero se puede exigir como gestora, que nos entregue unas escrituras como las conocemos.

De esto concluyo:

1. Bitongo nos está engañando, y no podrá entregar la documentación requerida, ya que son los expedientes de las personas que no cumplen los requisitos para VPP.
2. La firma de la actualización no corresponde al no estar concedida la calificación provisional, por tanto es una trampa para tener un papel con nuestra firma ACEPTANDO VOLUNTARIAMENTE la calificación como VPP.
3. Se puede solicitar a Bitongo que la tramitación de las escrituras sea por piso, delimitando portal, piso y letra, ya que es nuestra gestora y la pagamos para que realice el trabajo que le solicitemos, pero esta petición se la tendrá que hacer un número importante de comuneros.
4. Tenemos que tramitar quejas ante la Comunidad de Madrid, dirigidas al responsable de nuestro expediente para que conozca la situación real en la que nos encontramos
jun.-2005
621 mens.
Usuario Muy Frecuente
10/03/2006 10:43
Alguien tienen copia o ha visto la calificación provisional de vpp?¿¿?¿?¿?

¿Podríamos estar en la misma situación?

Esto es desesperanteeeeeeeee
ago.-2005
51 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 15:20
Yo he estado en la calle maudes hace unos meses y tengo la copia de xanadu IV y el valor para que te hagas una idea es ,un chalet de 190 m2 el valor es de 24 millones y me costo 38 millones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+