Volver al foro
L
lasnieves
07/04/2006 20:47

Importante!!! Para la Junta de Vigilancia

¿Qué color debería tener el pasillo del portal en las Nieves I?

827 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, vecinos!!

La semana pasada estuve en las Nieves I viendo el piso de mi cuñada, que la llamaron para ver los desperfectos.

Hice algunas fotos, y he colgado en el foro de las Nieves I una de los pasillos del portal (muyyyyyyy verrrrrdes). Parece "El Resplandor". Espero haber seguido bien los pasos y que salga la foto, pq es la primera vez que cuelgo una.

Porfavorporfavorporfavor, a la Junta de Vigilancia: No se os ocurra poner un color tan arriesgado. Somos muchos comuneros y habrá gente a la que no le guste ( entre los cuales me incluyo). Es preferible pintar en blanco o en todo caso, en color crema para que le guste a todo el mundo.

Muchas gracias a todos!. Ya queda menos!!!!!!!
 
L
lasnieves
11/04/2006 10:26
Hola:

Tenía la esperanza de que fuese algo que tenía que elegir la Junta, pero por lo que estoy leyendo me da la sensación de que vamos a tener que tragar con el verde espántoso. Pero no entiendo como pueden pintar los portales de ese color, es la primera vez que lo veo.

En cualquier caso, gracias mamenor!! y a ver si la junta podeis hacer algo para que nos lo cambien.

Por lo demás, la verdad es que el piso estaba de p.m. Algunas cosillas, la pintura estaba un poco mal, pero por lo general, me encantó.

Un saludo.
 
P
puesvaya
10/04/2006 12:37
Yo también lo es visto y es espantoso, me dijeron que en Nieves II era igual. No se pienso que la junta de vigilancia podía proponer cambiar el color, de verdad es horrible, parece un hostital o un hotel cutre. No creo que les cueste cambier el color de la pintura. Por favor, poddías trasmitir nuestra pedición. Es verde moco.
 
M
mamenor
09/04/2006 17:31
hola buenas soy de la junta pero a nosotros en ningun momento nos han dicho que podemos elegir la pintura de los pasillos, si nos dejaran cuenta con que defendere tu idea.

un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento