ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves II Las Nieves II

Las Nieves II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Obra con ritmo

Actualizado 12/06/2006
618 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
297 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 18:50
Estimados vecinos.El lunes pasado estube en la obra y estaban trabajando lo que yo considero a buen ritmo, además hablamos con un trabajador que nos dijo que les habían pedido trabajar en festivo, comento que el bloquen 1 y 2 estaban casi terminados y que el creía que estarían en fecha. Repito que vi bastante gente trabajando, lo que pasa es que desde el bulebar no lo aprecias, te tienes que acercar. Además había gente trabajando en mi futura casita y me hizo mucha ilusión. Además hablé con el señor de las cocinas (muy amable, por cierto). Este me dijo que le han metido mucha prisa, que está llamando del portal 3 y 4, que han estado un mes y pico parados, pero que ahora le habían metido mucha prisa, ya que tenian que estar todas puestas para el 12 de agosto, que estaban trabajndo "a buen ritmo". Y yo digo: ¡viva el buen ritmo!. Espero que todo sea así y que nos acaben la obra en fecha. Ánimo a todos y pido un poquito de positibidad, que cuando la gente entre en la obra cuelgue fotos o se acerque cuente sus experiencias, que los que vayan a las cocinas lo cuenten.
Por cierto y no mextiendo más, ya esta la piscinita marcada.
oct.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
  kakel
22/05/2006 00:05
Me alegra oir a alguien que diga cosas un poco positivas, porque el foro está lleno de lamentaciones. Nosotros hemos estado hoy en la obra, y también nos ha parecido que todo no está tan parado como se decía. Vamos, que solemos ir todas las semanas y siempre vemos algo nuevo.
Daros además cuenta que hay muchas cosas que ya no vemos porque son en el interior de las viviendas. Nosotros somos del portal 2, y realmente, no sé como va mi vivienda en concreto, pero yo no veo mal ritmo. Aunque también digo que aún falta mucho por hacer y agosto se acerca, y no me gustaría que la obra se alargara.
Lo que me mosquea es que aún no se entrege Nieves I, porque si ya hubiera una urbanización entregada más confianza uno cogería.

Un saludo a todos
abr.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
22/05/2006 10:51
Hola a tod@s!
Nosotros tb nos hemos pasado por allí, y sí, los obreros tienen que trabajar hasta en festivos, para terminar a tiempo. Parece que va a buen ritmo, aunque nosotros contamos con la casa para final de año.
Lo que me han comentado unos conocidos que tienen comprada otra casa en la zona, es que parece ser que el ayuntamiento de arroyomolinos todavía no ha dado permiso para que empiece a funcionar el agua, la luz y el gas de la zona. Con lo cual, parte del retraso que va teniendo la entrega de Las Nieves I se debe a este pequeño detalle, no se pueden conceder las céduclas hasta que se pueda dar de alta la luz, el agua y el gas.
Salu2!!!
feb.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
  k2io
22/05/2006 15:57
Las NIeves I todavia no se ha entregado por que TOGA SA no ha terminado con los detalles por lo que hasta que no este esto no puede comenzar la visita de ayuntamiento y de la comunidad. Es decir que la obra todavia no esta entregada por la constructora cuando segun nos dijeron a finales de marzo como muy tarde y mirar en que fecha estamos..........
A parte de otras circunstancias que existan y que bitango no nos cuenta.........................
oct.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
  kakel
12/06/2006 23:33
Hola todos.

El viernes pasado pasé por la obra, y aunque desde fuera es difícil saber lo que están haciendo, por lo que pude apreciar en el portal 1, delante de las ventanas del mirador del comedor había cajas de suelo, a lo mejor es mucho imaginar pero puede que estén poniendo el parquet. En el portal 2 estaban pintando la primera planta. En el portal 3 estaban todas las ventanas bajadas. Y en los otros portales siguen poniendo las ventanas y los miradores, además de estar colocando los armarios empotrados.

Luego por el lado del bulevar están haciendo un muro, como si la urbanización también estuviera cerrada por delante, aunque aún no sé muy bien como irá porque sino no sé como se va a entrar a los locales.

Ah! se me olvidaba también están poniendo la instalación del gas propano.

Bueno espero que para aquellos que no puedan ir mucho les sirva de algo, por lo menos la obra no está parada, aunque aún quede por hacer. Espero que pronto nos veamos por allí todos.

Chao
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+