Volver al foro
P
puesvaya
19/05/2006 18:50

Obra con ritmo

¿Cómo va el avance de la obra en el portal 3 y 4?

928 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos.El lunes pasado estube en la obra y estaban trabajando lo que yo considero a buen ritmo, además hablamos con un trabajador que nos dijo que les habían pedido trabajar en festivo, comento que el bloquen 1 y 2 estaban casi terminados y que el creía que estarían en fecha. Repito que vi bastante gente trabajando, lo que pasa es que desde el bulebar no lo aprecias, te tienes que acercar. Además había gente trabajando en mi futura casita y me hizo mucha ilusión. Además hablé con el señor de las cocinas (muy amable, por cierto). Este me dijo que le han metido mucha prisa, que está llamando del portal 3 y 4, que han estado un mes y pico parados, pero que ahora le habían metido mucha prisa, ya que tenian que estar todas puestas para el 12 de agosto, que estaban trabajndo "a buen ritmo". Y yo digo: ¡viva el buen ritmo!. Espero que todo sea así y que nos acaben la obra en fecha. Ánimo a todos y pido un poquito de positibidad, que cuando la gente entre en la obra cuelgue fotos o se acerque cuente sus experiencias, que los que vayan a las cocinas lo cuenten.
Por cierto y no mextiendo más, ya esta la piscinita marcada.
 
K
kakel
12/06/2006 23:33
Hola todos.

El viernes pasado pasé por la obra, y aunque desde fuera es difícil saber lo que están haciendo, por lo que pude apreciar en el portal 1, delante de las ventanas del mirador del comedor había cajas de suelo, a lo mejor es mucho imaginar pero puede que estén poniendo el parquet. En el portal 2 estaban pintando la primera planta. En el portal 3 estaban todas las ventanas bajadas. Y en los otros portales siguen poniendo las ventanas y los miradores, además de estar colocando los armarios empotrados.

Luego por el lado del bulevar están haciendo un muro, como si la urbanización también estuviera cerrada por delante, aunque aún no sé muy bien como irá porque sino no sé como se va a entrar a los locales.

Ah! se me olvidaba también están poniendo la instalación del gas propano.

Bueno espero que para aquellos que no puedan ir mucho les sirva de algo, por lo menos la obra no está parada, aunque aún quede por hacer. Espero que pronto nos veamos por allí todos.

Chao
 
K
k2io
22/05/2006 15:57
Las NIeves I todavia no se ha entregado por que TOGA SA no ha terminado con los detalles por lo que hasta que no este esto no puede comenzar la visita de ayuntamiento y de la comunidad. Es decir que la obra todavia no esta entregada por la constructora cuando segun nos dijeron a finales de marzo como muy tarde y mirar en que fecha estamos..........
A parte de otras circunstancias que existan y que bitango no nos cuenta.........................
 
K
kakel
22/05/2006 00:05
Me alegra oir a alguien que diga cosas un poco positivas, porque el foro está lleno de lamentaciones. Nosotros hemos estado hoy en la obra, y también nos ha parecido que todo no está tan parado como se decía. Vamos, que solemos ir todas las semanas y siempre vemos algo nuevo.
Daros además cuenta que hay muchas cosas que ya no vemos porque son en el interior de las viviendas. Nosotros somos del portal 2, y realmente, no sé como va mi vivienda en concreto, pero yo no veo mal ritmo. Aunque también digo que aún falta mucho por hacer y agosto se acerca, y no me gustaría que la obra se alargara.
Lo que me mosquea es que aún no se entrege Nieves I, porque si ya hubiera una urbanización entregada más confianza uno cogería.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento