ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Nieves II Las Nieves II

Las Nieves II

Viviendas en Arroyomolinos
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Estado de las obras

Actualizado 20/06/2006
409 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  scg05
20/06/2006 18:33
Buenas tardes,

Solo quería comentar en el foro, que el retraso de la obra es considerable, el sábado entré en mi portal, no lo hacía desde hace casi dos meses y he de decir que el panorama, en mi vivienda ha cambiado muy poco en estos últimos meses, y si tenemos en cuenta que según el contrato firmado con la constructora las viviendas estaran en Agosto, pues me temo que o empiezan a trabajar a tres turnos, los siete días de la semana o va a ser imposible que la obra en su totalidad este terminada en el mes de agosto.

Alguien de la junta de vigilancia que acuda a las reuniones de obras, nos puede contar ¿cual es la postura de la constructora?, ¿qué fecha (real)da el jefe de obra para la terminación?.

En fin, que esto es desesperante, no sabemos cuando terminaran nuestras casas, no sabemos cuanto tiempo tardaran en darnos la licencia de primera ocupación, ni que modulo aplicaran para la concesión de las hipotecas.... y así un sinfín de incognitas, pero ya vereis como pronto sabremos de cuanto es el recibo de los intereses de carencia del mes de Julio.

Saludos a todos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Estado de las obras" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+