Volver al foro
M
mirigo
07/04/2004 12:12

NOTICIAS FRESCAS

¿Por qué la gestora no ha obtenido la licencia de simultaneidad?

614 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos ;
Si podéis leed en general las ultimas noticias que nos cuentan, si es cierto, parece ser que nuestra gestora se esta durmiendo en los laureles, por que de momento ni licencia de simultaneidad ni na de na, yo no paro de llamar y de mandar e-mail (nunca contestados por cierto), y no te cuentan nada nuevo, y su pagina web, no dice tampoco nada en claro, no se yo particularmente me parece que por lo que estamos pagando, mínimo nos merecemos una explicación, o a lo mejor es que a mi no me informan por pesada, si alguien sabe algo nuevo por favor que lo cuente, porque además nadie contesta a los correo, y un minuto para entrar leer y contestar lo tiene todo el mundo, no seáis perros.

Gracias, un saludo

 
M
mirigo
11/05/2004 12:49
Buenos días vecino:

No se exactamente a que, ni a quien te refieres, pero te puedo asegurar, que a 6 cooperativas les dieron ya la licencia de simultaneidad, que no se exactamente que preferencia les da antes que a los demás, pero que la tienen te lo digo seguro,(porque además les han dicho ya que empiezan a construir en junio y la constructora ya les dio los plazos de ejecución de vivienda) y eso tiene una responsabilidad si no lo cumplen, y la ultima vez q hable con shayver, me dijeron que nosotros también la teníamos pero q faltaba la notificación oficial, que solo se lo habían dicho de palabra, yo desde luego es la primera vez que me embarco en una historia así, y no estoy muy enterada de nada, pero personalmente te puedo decir que me siento chuleada, por el Ayuntamiento la Comunidad de Madrid y por la gestora, aquí nadie cumple los plazos, pero si suben el modulo, precisamente como no entiendo mucho de este tema, en principio me fio de lo que me dicen, Un Saludo.

Y animo en esta desesperante espera.
 
K
kadesha
11/05/2004 11:21
Hola a todos mis futuros vecinos.

Acabo de leer las cosas que se dicen en este foro y en general me parece bien las propuestas que haceis.

De todas formas deciros que lo que dice una de las personas es mentira. No entiendo, si vamos a ser vecinos, porque empezamos por engañarnos a nosotros, para que encima de que este proyecto ya va con retraso, pues esas mentiras hagan que nos enfademos aún más.

Yo trabajo en el IVIMA, no directamente en nada relacionado con nuestras viviendas, pero tengo conocidos que saben como estan las cosas. Nadie tiene licencia ni calificación, así que nadie puede construir por ahora. Por lo visto es un problema político, así que no se invente cosas esa persona.
Espero poder iros informando de más cosas en cuanto me entere de algo. Y deciros que debemos estar en contacto por ese foro, que está genial, y así mantenernos informados al margen del consejo rector y de la gestora. Pero no engañandonos para crispar más nuestras ilusiones.
Un saludo a mis fututos vecinos.
 
M
mirigo
13/04/2004 09:57
Gracias por responder:

En este foro eso es un chollo, yo de nuestra coop. No conozco a nadie, para pasar la información y que dejen de chulearnos, no me explico por que algunas coop. Si tienen licencia y nosotros que pagamos como ca………. Todavía no tenemos ni siquiera la constructora me parece vergonzoso, si en navidad se acuerdan pero el resto del año nada ni asamblea ni información de ningún tipo, si conoces tu a alguien ves pasando la voz y quedamos cuando digáis, yo estoy dispuesta para lo que sea ES MI DINERO Y MI FUTURA CASA que jueguen con otra cosa.

Un saludo.
 
V
victor26
12/04/2004 20:00
Hola Compañera

Yo tengo la misma opinion que tu respecto a la gestora.

Desde el principio han hecho lo que les ha venido en gana sin consultarnos para nada y solo nos han reunido para pedirnos dinero sin darnos ninguna información.

Nos nos consultan nada y hacen con nuestro dinero lo que les parece.

Cuando decidieron quitar los trasteros de las casas yo les llame para decirles que como tomaban una decision asi sin consultar a los cooperativistas, y su respuesta fue que si no me gustaba que habia 800 en lista de espera deseando que se quedara una plaza libre.

Y realmente los que tenemos el poder de decision sobre todo somos nosotros.

El problema es que la junta rectora que son cooperativistas como nosotros no cuenta con el resto de cooperativistas y se lo guisan todo entre la gestora y ellos.

Yo conozco otras cooperativas de la dehesa vieja donde han decidido todo en asambleas, desde calidades hasta precios a los que vender los locales etc...

Y como no nos organicemos entre nosotros van a seguir manejandonos. Deberiamos conocernos todos y reunirnos al margen de las reuniones que convoque la junta rectora.

Yo creo que es un problema de comunicacion entre cooperativistas, yo conozco a muy pocos, y sino nos organizamos entre nosotros solo podemos hablar de uno en uno con la gestora que lo que hace es darnos capotazos.

Y creo que este es un buen medio (foros) para ponernos en contacto. Deberiamos hacer una cadena y decirle a todos los que conozcamos que se pasen por el foro y hacer una lista con todos los nombres y reunirnos.

Yo todavia estoy esperando la asamblea que en diciembre me dijeron que se iba a convocar en febrero o marzo a mas tardar.

Eso si me mandaron un crisma precioso por navidad.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 1 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento