Volver al foro
J
JulBet
16/07/2004 18:04

ULTIMA ASAMBLEA

¿Qué opináis sobre la asamblea conflictiva del mes pasado y la decisión de darle vida al patio en lugar de buscar nuestras necesidades?

528 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!.Yo solo queria saber lo que pensais sobre la asamble que se realizo el mes pasado, la cual creo que fue bastante conflictiva.
En mi opinión no estoy de acuerdo con el Arquitecto de darle vida a patio,creo que se deberia haber buscado nuestras necesidades antes que las del patio.
Tengo conocidos en un bloque muy cercano al nuestro con los mismos problemas que nosotros, y ellos tienen trasteros en la parte superior del edificio,¿por que nosotros no?.
Creo que nadie es quien para decirnos si podemos o no asumir el gasto,desde luego que no lo podremos asumir si no sabemos de cuanto se trata.
Me he informado y bajar los ascensores hasta el garaje incrementaba nuestro piso en 6.000 euros aprox., quien es para decir si yo o tu,podemos o no pagarlo.Deberia haberse dado a votación.Me indigna ver como me dan ha elegir la carpinteria metalica en blanco o en gris,elegir entre 75 euros más o menos y no poder realizar nuestras propias decisiones,decisiones comunes sobre temas que nos repercuten a todos.Realmente el piso de cada uno lo podra reformar como quiera ; la pintura, los baños o lo que se quiera, pero nunca podremos reformar el hacer trasteros o el bajar los ascensores.
Comprendo que ahora esto supondria muchos problemas pero culpo a la gestora por la mal actuación sobre estos temas.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el tema de los famosos ascensores y los trasteros.
Un saludo a todos.
 
M
mirigo
19/07/2004 08:50
Buenos días:

Ya me extrañaba q nadie sacara este tema, pero bueno teniendo en cuenta q en este foro no escribe nada nadie, tampoco me sorprende.

A mi particularmente, el trabajo q esta realizando la gestora, no me gusta nada, primero porque a los cooperativistas y dueños de los pisos (que para ello llevamos pagando mas de un año) no nos dejan decidir nada, dicen q no es esa su forma de trabajar, QUE MORRO, tampoco la mía, pero la diferencia es que estamos hablando de MI CASA, no de la suya, me parece mal q se haga la asamblea para nada, simplemente “información” por que las decisiones ya estaban todas tomadas, pero claro peor me parece el comportamiento de mis futuros vecinos, q votan a todo q si, sin preguntar sin saber y sin importarles, y q por no esperar 6 meses (ya veremos cuanto mas tenemos q esperar) prefieren q los pisos estén como estén sin ningún tipo de modificación con tal de no esperar un día mas, y claro fiándose 100% de la gestora, vamos a ver, yo también me fío puesto q continuo pagando, pero a ver si no nos creemos todo lo que dicen,
porque no estamos construyendo?
Porque otras cooperativas si?
Modificación del proyecto se tardaría otros 6 meses? En que y porque?
Como pueden tardar 6 meses en dar otra vez todas las licencias SI TODAVIA NO LAS TENEMOS.
En la asamblea se supone q si no hacíamos cambios se empezaba a construir en 20 días???????? Cuantos llevamos ya y todavía no esta vallado el terreno, por otra para me parece muy cómodo, por su parte echar toda la culpa al ayuntamiento, q si tardan…. Que si tal….. pero porque algunas cooperativas SI ESTAN CONSTRUYENDO.

En cualquier caso, es una tontería hablar del tema, porque ya no se puede hacer nada.

Un saludo Vecin@s.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento