Volver al foro
P
Pantanis
25/01/2010 08:55

Entrega de las vivienda

¿Entregarán viviendas en el segundo trimestre de este año?

3.725 lecturas | 15 respuestas

He visto la obra últimamente y la verdad que va muy deprisa, el bloque 1 y 2 están prácticamente acabados. ¿ Hay alguien a quien le entreguen la vivienda en el segundo trimestre de este año? ¿ Teneis noticias de si se van a adelantar ? ¿ Os han llamado ya de Sacresa para deciros algo?
Un saludo

 
Gran Torino
Gran Torino
12/05/2010 16:13

He hablado con Sacresa hace unos diez minutos.

Me comentan que una semana o 15 días antes de la firma de escrituras,  pasaremos a ver las viviendas por una carta que nos mandarán indicando los días y horas que correspondan a cada uno. Que presumiblemente los plazos serán cumplidos y que la firma de escrituras será en Junio. Que no nos pueden dar fechas concretas pero que en ppio en Junio.

 
Gran Torino
Gran Torino
12/05/2010 10:01
Hola Francisco, bienvenido,

El plano de dos dormitorios con los metros lo tienes en la sección "descargas".


Sabemos algo nuevo? La carta indicaba que a finales de Abril se nos iría llamando para "ver" las viviendas...
 
F
franciscograison
11/05/2010 18:07
hola
estoy a punto de ser un nuevo vecino de la comunidad...exactamente de los edificios 1 y 2 y me gustaria saber si alguien tiene los planos de los pisos de 2 habitaciones con los metro cuadrados de cada habitacion...los que tengo yo solo me sale el dibujo pero no especifica cuantos metros tiene cada habitacion...en adelante leeré con interes todos los comentarios que estais dejando para poder ver que es lo q pasa en la comunidad..por cierto..si alguien los tiene me gustaria recibirlos en el mail franciscograiso@hotmail.com
un saludo
fran
 
Bells
Bells
23/04/2010 14:36
Bells dijo:

No acabo de entender a qué parte os referís...



Ah, creo que ya... pues sí, debería cerrarse..
 
Bells
Bells
23/04/2010 14:34
No acabo de entender a qué parte os referís...
 
S
sepiri
21/04/2010 22:41

Hola, estamos totalmente de acuerdo con lo del cerramiento de los soportales, adelante que proponeis. Al igual que si habéis visto los techos con dudoso aguante también se puede comentar. Un saludo.

 
M
Mike y Mandy
21/04/2010 21:55

Buenas,

Del tema de los techos, esperemos que aguanten, bonitos son, pero a ver qué calidad tienen y lo que duran.

Compartimos con Marilines que los soportales pueden ser motivo de que hagan botellón y de que se sienten ahí toda la gente que quiera a resguardarse, hacer sus necesidades, etc. desde un principio no nos gustó nada que esté abierto... Se supone que debería ser una urbanización cerrada, y no dejar ese tipo de huecos, con escaleras y todo. El tema es cómo poderle insistir a Sacresa para que nos lo cierren. De lo contrario, compartimos que nos tocará a los vecinos hacerlo. Esperamos que más gente dé su opinión al respecto, y si somos muchos los que opinamos así, unirnos para buscar una solución.

Saludos.
 

 
M
marilines
21/04/2010 11:50
Deciros que están poniendo los techos de los soportales, con los halógenos integrados; es un sobretecho que no va de escayola, es como un metal habilitado para exteriores en gris oscuro.Lo habéis visto?que os parece?, desde luego bonito y decorativo es.Pero resistencia,?no tengo ni idea.
Además deciros, que los soportales que dan al exterior por fuera de las puertas de aluminio para entrar a la urbanizacion quedan sin vallar, se me ocurre como idea inisitir a la empresa que nos los cierre con otra puerta de aluminio por fuera de las actuales de entrada a la urbanización?, porque me parece, y ojalá me equivoque que va a ser techo de botellones etc...., y nos tocará cerrarlo a nosotros...saludos
 
R
Retamoso
20/04/2010 17:21
Hola,

Las condiciones que a mi me han expuesto, sin tener convenio con bbva, son: Euribor + 0'80 los 6 primeros meses y después hasta euribor +0'50 (con la vinculación habitual + plan de pensiones) y euribor +0'55 (con la vinculación habitual y sin el plan de pensiones)
La vinculación para llegar hasta 0'55 es: nómina, tarjeta de crédito con su seguro de pagos, y seguro del hogar). No me comentaron nada de seguro de vida (o seguro de amortización) ni de domiciliar recibos.
Si no lo entendí mal, me ofrecieron también amortizaciones sin comisión siempre que no se supere el 20% del capital pendiente; el suelo no pudieron confirmármelo, aunque me dijeron que muy bajo.
No obstante, os diré que, por lo que personalmente he comparando con otros bancos y cajas, son buenas condiciones.

En general, mi opinión es que las subrrogaciones suelen ser siempre buena opción, pero que hay que mirar y comparar, pues cada uno tendremos situaciones diferentes y por lo tanto condiciones y poder de negociación diferentes. Es una decisión importante y la hipoteca es algo muy personal.

Saludos,

 
Bells
Bells
13/04/2010 20:59
Nora, soy del primer trimestre, por lo que no sé las condiciones del segundo. A mí sí se me han mantenido.
Respecto a las condiciones de subrogación no son malas, lo que pasa es que si la empresa en la que trabajas tiene convenio con el bbva, las condiciones mejoran, como es nuestro caso.
 
S
sepiri
12/04/2010 22:14

Hola a todos,a nosotros tb nos ha llamado ya del bbva para concertar una cita con ellos y hoy nos ha llegado la carta de sacresa.Con respecto a la carta hemos llamado a la oficina por algunas dudas q teniamos y ya de paso hemos preguntado por la entrega si saben aproximadamente cuando nos entregan los pisos y por lo que nos dijeron en la oficina tienen prevista la entrega para finales de junio¡¡¡..

En fin yo creo q nos va a coincidir con la subida del IVA,por las condiciones del banco alguno de vosotros si ya las tiene son buenas para la subrogacion?.En cuanto sepamos noticias nuevas os informamos a todos.

Animo y la verdad q ya tenemos todos ganas de que se entregen nuestros pisos.

Saludos vecinos.

 
N
nora97
12/04/2010 13:07
Bells, ¿tu eres de la entrega en el segundo trimestre de 2010?
¿De las condiciones se mantienen lo que se nos dijo cuando firmanos el contrato de compraventa?, me refiero al euribor. Gracias.
 
Bells
Bells
11/04/2010 21:26
Hola a todos, comentar que nosotros ya hemos ido a la cita y ya nos han explicado más o menos las condiciones.... tb nos ha llegado la carta y ésta indica que las obras finalizan a finales de abril y será entonces cuando nos llamen para visitar los pisos.
 
R
Retamoso
09/04/2010 13:08
Hola,

La oficina del BBVA de Las Retamas está llamando ya para ir concertando citas a los que hemos adquirido viviendas en la primera fase (si no me equivoco es la primera fase entera del BBVA). Cuando me han llamado por teléfono me han comentado que saben que Sacresa está enviando cartas a todos para conocer quién se va a subrrogar y quién no, pero que como les han comentado que la entrega es en Junio están adelantándose y llamando para dar citas y así cerrar el tema cuanto antes.

La cita es para explicarnos las condiciones de la subrrogración y así les confirmemos si queremos o no.

Es la oficina más hacia la parte alta de la avenidad de las Retamas (creo que hay otra abajo del todo).

No puedo deciros las condiciones porque aún no he ido a la cita. Pero al menos quería informaros, pues sigue pareciendo que la entrega sea en Junio, antes de la subida del IVA.

Saludos,

Retamoso
 
C
cabadol
28/01/2010 20:17
Buenas
Si, la verdad es que llevan muy buen ritmo. Nuestra casa se entrega, en principio, en el segundo trimestre de este año. A día de hoy no hay novedad, supongo que todo seguirá su curso natural y se entregará por Junio, aunque si se entregará en Julio creo que se aplicaría la subida del 1% del IVA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento