Volver al foro
Gala13
Gala13
09/11/2012 17:48

Cocina

¿Cómo amueblar mi cocina con ofertas y descuentos?

20.429 lecturas | 50 respuestas

Abro este post para que aquí podamos ir organizándonos o compartiendo información sobre ofertas, descuentos, presupuestos interesantes, diseños que nos gusten... para amueblar nuestra cocina smiley

 
M
MAD2080
07/10/2013 13:27

Comento nuestra experiencia por si le sirve todavía a alguien...

Después de mirar por Europolis e incluso uno que nos recomendaron en Getafe, decidimos ir a Leroy Merlín.

Estos nos vendieron la moto y claro supusimos que la garantía Leroy... nos daba un extra. Pues NO.

Todo fueron problemas, desde que la encargamos hasta que ha quedado como la queríamos, después de muchos, muchos, muchos, muchos disgustos y paseos de aquí para allá.

Por ahorrarnos unos euros, que no tantos, si coges la "mejor" que te ofrece Leroy, hemos tenido incidencias hasta hace unos días. Efectivamente, desde marzo que la encargamos hasta septiembre hemos tenido que batallar para que la dejasen a nuestro gusto... y al final lo hemos conseguido.

Por lo que nosotros no rompemos lanzas, ni nada por Leroy Merlín, que sus trabajos y gestiones han sido desastrosas.

 
N
niarfe
23/04/2013 00:13

Rompamos lancitas todos, ea vamonos al Pardo a jugar....

jejejeje

 
C
Corgon
22/04/2013 14:26

Yo no rompo una lanza por nadie. Que cada uno compre la cocina donde le plazca.

 
N
niarfe
21/04/2013 20:49

Buenas tardes, voy a partir una lanza por KitchenChic, a nosotros al igual que a muchos vecinos nos han tratado siempre de lujo, yo llevo 2 meses disfrutando de una cocina hecha por ellos y ademas es Roja y Blanca, con lo que no me entra en la cabeza que te dijeran eso.....¿??¿?

Son gente muy maja y me extraña mucho una contestación asi por su parte, OJO no pongo en duda tus palabras, es solo que me cuesta creerlo tal como lo cuentas.

 

Por puntos en la compra me salio gratis el Microhondas y el Horno de la marca Junker, que por el momento ván muy bien, la campana pusimos una ELica de 90 muy molona, y el resto de electrodomesticos los compramos en Hermanos Perez en el BurgoCentro.

A y por cierto, Daiel que es el montador de KitchenChic es todo un gran profesional y detallista como ya han comentado anteriormente.

 

Saludos

 
C
Corgon
21/04/2013 10:08

Este sabado fuimos a ver presupuesto en KitchenChic de europolis. Queriamos un presupuesto. Nuestra cocina va a ser blanco y rojo. Cuando le dije de color rojo me dijo que el rojo no lo trabajan y que había más tiendas por esa zona para mirar cocinas. En principio me dio muy mala impresion la tienda y parecia que nos querian echar. En fin que a esta tienda no vuelvo.

 
F
Felixro
19/04/2013 11:18

Corgon, si vais a ir el sábado llama y pide cita porque los sábados tienen mucha gente y sino te va a tocar esperar. Y como dice Gala diles que eres de Pryconsa Las Rozas que hacen descuento.

 
Gala13
Gala13
18/04/2013 16:15

Pues ahora mismo no te puedo decir exactamente el precio porque no tengo los papeles a mano, pero aproximadamente salía en torno a los 5.000 y algo incluyendo muebles, encimera granito con faldón y copete alto, campana decorativa, lavavajillas integrado y micro (lo demás lo pillamos por nuestra cuenta).

Si vais decid que sois de la promoción, porque hacen descuento a grupos/promociones.

Suerte!

 
C
Corgon
17/04/2013 20:25

Hola Gala,

 

Y en que precio estamos hablando en aurosol??  Pensamos ir este sabado y nos gustaria saber un presupuesto aproximado.

Gracias!!

 
Gala13
Gala13
17/04/2013 08:44

A nosotros nos han montado ya la cocina los de Aurosol y estamos encantados, no sólo con cómo ha quedado, sino con el trabajo y el servicio (rápido, sin problemas, etc.), tanto por parte del montador de los muebles, el de la encimera, etc. 

laugh

 
M
maxman
16/04/2013 13:00

Muy buenas vecinos,

Por si a alguien le sirve para ahorrase un dinerillo. Yo me recorrí casi todas las tiendas que habéis comentado en este hilo y gracias a la indicación de un compañero del trabajo, que suele mirar muy mucho antes de comprar algo y después de enseñarme acabados y precio, decidí contactar con Alex de la empresa Kocinax, que me diseño la misma cocina que tiene montado el piso piloto con mejor material y mas cajones (todos los cajones hettich de extracción total y granito en vez de silestone) por menos de la mitad que me pedían en JJ Cocinas y he quedado encantadisimo.

Puedo asegurar que son muy buenos profesionales y trabajan todo tipo de precios, desde cocinas por debajo de los 3.000 euros con electrodomésticos incluido, hasta lo que te quieras gastar... Deben de poner muchas cocinas y trabajar con muy poco margen.

Están situados en un polígono cerca de Fuenlabrada, la página web es http://kocinax.es/ y la persona que yo contacté es Alex en el 627.125.011

 
L
logis
15/04/2013 20:39

Hola Patuco:

yo también me he decidido por estudio deyco, he pedido tres presupuestos y es el que más se ajusta a mis posibilidades. Similar al tuyo, y con electrodomésticos incluidos. Me han dicho que en 3-4 semanas la tengo instalada.

Todavía no me voy a mudar, así que bien.

Saludos a todos

 
CANGAS
CANGAS
26/03/2013 22:46

SI OS GUSTA ESTA COCINA, EL CONTACTO ES CONFORT-2. TELÉFONO: 91.565.28.91. PREGUNTÁIS POR CAROL Y LE DECÍS QUE SOIS DE  LA MARAZUELA DE LAS ROZAS.

EL PRESUPUESTO DEPENDE DEL TAMAÑO, PERO COMO LA MÍA PUEDEN SER APROXIMADAMENTE 3.200€.

LA INSTALACIÓN EN 15 DÍAS MÁS Ó MENOS.

 
M
Mariokl
26/03/2013 00:01

Pues yo estoy encantado con los de Kitchen Chic.

Te atienden estupendamente, tienen gran variedad donde elegir entre colores, materiales, encimeras, electrodomésticos, etc y me han enseñado fotos de otros vecinos para que viese el resultado final. 

Te hacen un 40% de descuento por ser de la Marazuela y en algunas cosas que traen directamente de Alemania, te hacen un 50%. 

Me comentaron que la última cocina estaba en un mes, lo cual esta genial, ya que te dicen que tardan un mes y medio aproximadamente.

yes

 
P
patuco
24/03/2013 19:04

[quote=patuco>

Hola a tod@s:

por si os sirve de orientación, la cocina me la ha puesto Estudio Deyco, (han hecho un gran trabajo) con electrodomésticos: campana, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas y frigorífico. Muebles gama media-alta, los superiores hasta el techo, con gavetas y cajones con frenos, por 5400€ todo (montaje incluido), haría este precio a las cocinas de la promoción de Escalonia, 17, al menos a las cocinas del tamaño de la mía. Mi piso es de los de tres dormitorios, creo que modelo PP. Los muebles van en blanco e  inox, encimera color grafito. Electrodomésticos en inox. 

Os dejo el contacto: estudiodeyco@gmail.com móvil: 670 33 00 10. Jose mª Ladrón de Guevara

Estas son las fotos:

Tienen muchos materiales y acabados donde elegir. No sé, miré en otros dos sitios y este era el que más me ha convencido.

Si hay algún indeciso, os lo recomiendo. 

Saludos vecinos


Editado por patuco 25/03/2013 20:22


Editado por patuco 25/03/2013 20:25
 
R
ROZASMARA
14/03/2013 13:59

Si puedo aportar algo he pedido presupuesto para la cocina a estudiodeyco que es amigo de un vecino. Me ha mandado planos y tal y hemos hablado por teléfono y la verdad que he quedado encantada. Ahora a ver que tal el presupuesto. Ya os contare cuando me pase el presupuesto por si os interesa.

 
Gedto
Gedto
14/03/2013 11:26

Yo he puesto LED bajo los armarios de la cocina y en el zócalo, y estoy peleando por poner downlights en el techo. Además nos han puesto encima del fregadero un armario de cristal que se ilumina por dentro y da luz a la encimera de debajo, queda bastante chulo.

 
P
Paloma29
14/03/2013 11:15

Como vais con las cocinas ? Ya la teneis montada ? Tengo dudas con las luces, no se muy bien que poner . Quiero pasarme por Aurosol para ver que tienen ellos  y asi coger ideas

 
Gedto
Gedto
08/03/2013 08:25

Ah, se me había olvidado. Te dicen también que entres en la web de Nobilia (el fabricante de los muebles) y te configures tu cocina con los muebles, y te hace la simulación 3D automáticamente. Nosotros jugamos con eso a partir de las ideas que nos dieron en la tienda y luego sacamos de la web el listado de material para que la tienda lo cotizara: así nos hacíamos idea rápidamente de cuánto salía una u otra opción.

Y otra cosa que nos gustó fue el que en la tienda te van haciendo el diseño en una tele grande sobre la marcha, y vas opinando y cambiando cosas según lo vas viendo. Nada de "pues me quedo con la idea, hago un diseño y cuando esté te aviso". Ahora, coged hora por teléfono si vais.

Ya os diré qué tal el proceso de la encimera cuando la tengamos, esperemos que no se tuerza.

 
Gedto
Gedto
08/03/2013 08:07

Si os sirve, ayer vinieron los de Kitchenchic a montar la cocina.

- Muy buena calidad en los muebles y herrajes (DM en lugar de aglomerado, 22 mm de grosor, brillo sin aguas...).

- El montador buenísimo, se nota que lleva 25 años montando cocinas, muy perfeccionista.

- La encimera nos la pondrán la semana que viene, ayer vino el marmolista a medir y muy buena impresión también.

A nosotros nos regalaron lavavajillas integrado de Junker, campana Elica de 90, y nos pusieron los muebles del lavadero de regalo, en la misma calidad que el interior. La campana muy bien, el lavaplatos no lo hemos puesto aún.

Vamos, a los que aún no lo hayáis decidido os aconsejaría que pasárais por allí. Nosotros compramos nevera y lavadora en Media Markt en el día sin IVA (imbatible), y horno y placa AEG en Kitchenchic, que si añades portes e instalación a lo precios de Internet ya sale peor que en la tienda.

El micro lo compramos en IKEA :P pero como les dimos el modelo exacto nos hicieron desde Alemania el mueble de la columna a medida al milímetro, así que no hizo falta ni marco de metal alrededor ni rejilla ni nada, muy bien.

Lo único es que van un poco hasta arriba, hay que perseguirles para asegurarte de que te la montan pronto.

 
M
MENGUECHE
08/03/2013 01:07

hola! alguien ha montado la cocina con Acuairis, (esta en las rozas pueblo)?

 
R
ROZASMARA
07/03/2013 19:40

Muchisimas gracias q todos por los datos de precios y tal asi ya vas un poco mas orientado a la tienda. Un saludin

 
P
patuco
07/03/2013 19:18

Hola Rozasmara:

estoy esperando que me la instalen, en cuanto la tenga subiré fotos. Jose pone cocinas desde hace más de 20 años y  a los amigos, familia,etc. Me merece total garantía. Mi cocina es la del piso de 3 dormitorios, (3 puertas, ya sabéis). contacto  cocina: estudiodeyco@gmail.com móvil: 670 33 00 10. Jose mª Ladrón de Guevara. 

Pedí presupuesto a jj cocinas, modelo jj1040, creo 6700€ con electodomésticos y modelo jj1030, me parece que unos 6400€, a mi me sale por menos.

 
C
chihironegulesko
06/03/2013 21:02

Quería decir en "Xey", no en "el Xey"

 
C
chihironegulesko
06/03/2013 21:01

La del piloto es J.J. Cocinas. Nosotros nunca pedimos presupuesto allí, pero en el foro la gente que lo había hecho estaba bastante descontenta. De hecho no sé si al final alguien la habrá comprado ahí...

Sé que bastantes vecinos han comprado en Kitchen Chic, y The Singular Kitchen. Nosotros al final optamos por cocinas Berinni, de producción nacional.

En el Xey (también producción nacional) ofrecían descuentos si varios de la promoción compraban allí.

Un saludo.

 
R
ROZASMARA
06/03/2013 20:42

Estamos empezando a ver cocina...nos dijerom los de pryconsa que la empresa que monto la cocina del piso piloto nos haria precio....sabeis si eso es cierto? Cual es la empresa? Teneis telefono y demas? Patuco me interesaria contactar con quien te la ha puesto a ti...mi cocina debe ser igual....la de sin ventanas...y mas si dices tu que es un conocido tuyo, que sabras que trabaje bien. Tienes fotos? Tu piso es igual? . Muchas gracias

 
P
patuco
03/03/2013 16:02

Hola a tod@s:

por si os sirve de orientación, la cocina me la pone un amigo, con electrodomésticos: campana, microondas, vitrocerámica, horno, lavavajillas y frigorífico. Muebles gama media-alta, los superiores hasta el techo, por 5400€ todo (montaje incluido), haría este precio a las cocinas de la promoción de Escalonia, 17, al menos a las cocinas del tamaño de la mía. Mi piso es de los de tres dormitorios, creo que modelo PP. Los muebles van en blanco y inox, encimera color grafito o antracita. Electrodomésticos en inox. Cuando la tenga instalada subo las fotos.

Os dejo el contacto: estudiodeyco@gmail.com móvil: 670 33 00 10. Jose mª Ladrón de Guevara

¿Alguien ha asistido a la reunión de constitución de la comunidad? No pude asistir por la hora. Agradecería que si alguien asistió nos cuente lo que se trató, no he visto información en el buzón.

Gracias anticipadas

 
F
Felixro
13/02/2013 16:14

Tambien me han dicho que hay que tener cuidado con la garantía de los electrodomésticos que compras por internet porque si lo compras en una empresa de Gibraltar , EEUU que a su vez ellos lo compran en Alemania o Polonia, luego el servicio técnico en España te dice que no tiene registrada la venta y no te cubre la garantía. 

 
G
Galinoa
04/02/2013 08:51

A un amigo mío le paso lo mismito, que cuando fueron a reclamar habían dejado de existir y se tuvo que pagar el la avería. Yo para otras cosas no tengo en problemas de comprar pero aparatos eléctricos como que no me fío mucho.

 
F
Felixro
01/02/2013 14:55

En uno que dejo de existir poco después de que yo comprase mi nevera , no recuerdo ni como se llamaba,  fue hace tres años , cuando tuve que reclamar habían desaparecido

 
Y
Yiyuna
30/01/2013 22:08

Son un poco mas caros, por lo menos en lo que yo he mirado, pero claro, también da mas seguridad al ser muy conocida

 
Y
Yiyuna
30/01/2013 15:22

Alguien ha compado en funnatic?de momento es lo que veo que tiene los precios mas bajos en internet. Conocéis alguna otra con buenos precios?

Por cierto Felixro, en cual tuviste el problema para no comprar ahí?

Lo que recomiendan es que revises el electrodoméstico con el transportista allí, porque si tiene algún golpe si no lo dices en el momento puede q luego no se hagan responsables

 
Y
Yiyuna
25/01/2013 21:14

Te agradezco mucho la información, estoy bastante perdida en estos temas y de las tiendas me fio poco, normalmente intentan encasquetarte lo que tienen en stock o cosas asi.

 
Y
Yiyuna
25/01/2013 09:57

Cornholio, te puedo preguntar una cosa mas?

Sabes que tal es la marca Cata? me han dicho que en campanas está bien, pero sabes que tal en el resto? me interesaba sobre todo para placa y horno.

Gracias!!

 
Y
Yiyuna
24/01/2013 12:13

Gracias!

 
Y
Yiyuna
24/01/2013 11:54

Arañazos quise decir

 
Y
Yiyuna
24/01/2013 11:53

Gracias por toda la información, Cornholio.

Otra pregunta mas, sabes si las placas de induccion en blanco o plateado dan peor resultado que las negras? Si son mucho mas delicadas o se ven mucho los arañaz

 
Gala13
Gala13
24/01/2013 11:23

Nosotros algunos los hemos cogido por Internet (outlet village, en el európolis), otros en tienda (Darty, Villamil, etc.), etc. Vamos, cada uno de su padre y de su madre, pero es que a nosotros nos compensa porque hemos encontrado buenas relaciones calidad-precio! Eso sí, alguno lo pillaremos con la propia tienda de muebles (Aurosol), no sólo por el descuento, sino porque por ejemplo queremos poner el lavavajillas integrado y consideramos que es mejor que lo haga la propia tienda de muebles...

 
L
larubia
24/01/2013 09:26

Madre mía Garroble, qué currada!! 

Nosotros al final lo pillamos en Aqua Diseño e Interiores de Alcorcón. También fuimos a pedir presupuesto a Schmidt, The Singular Kitchen y Estudio de Cocina en Las Rozas. La que me gustó más de estos tres fue The Singular Kitchen, sobre todo por las ideas que daba el hombre, mi casa es como la del piloto y proponía cerrar las dos puertas y abrir otra central para así aprovechar más las paredes.

En Schmidt directamente ni me contestaron, y eso que fui dos veces y llame otras tantas para saber si ya lo tenía, así que nada, se lo he oido a más vecinos el que ni les contestan.

Al final vamos a quedarnos con Aqua porque la verdad que nos han tratado muy bien y conocemos a gente de la fábrica, por lo que nos hacen un descuentillo majo. Ellos trabajan con herrajes Bloom y en la fábrica hacen casi de todo, no te dicen que no a nada. Además te llevan a la fábrica en Getafe a ver la exposición de muebles en las cocinas montadas, porque así te haces mejor a la idea, yo he ido 5 veces, tienen una paciencia infinita, jejeje.

A nosotros nos sale 4500 los muebles y 2100 la encimera (cerámica), pero tampoco es una buena referencia porque vamos a hacer obra y hacer cocina americana, por lo que añadimos como 5 o 6 muebles más que los que hay en el piso piloto.

De electrodomésticos casi seguro los cogeremos por Internet, en shop manía hacen muchas comparativas, y como al final compras en una tienda física pero que te envían el pedido a casa, nos da confianza a la hora de reclamar. La verdad que nosotros compramos mucho así y no hemos tenido muchos problemas.

Bueno vecinos, dentro de poco nos contaremos nuestras andanzas de cocinas y compras en persona.

 
Gala13
Gala13
24/01/2013 09:25

Qué bien Garroble!!! muchas gracias por compartir toda esa información con nosotros!!! Cómo te lo has currado!!! yes

 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento