Volver al foro
KBS
KBS
03/06/2013 12:33

Campo de Minas

¿Somos pocos los que recogemos las heces de nuestros perros?

6.183 lecturas | 38 respuestas

Buenas de nuevo

Parece que he entrado con fuerza... =D

Tengo perro y obviamente lo saco todos los dias.... veo que esta creciendo considerablemente el numero de mierdas que hay en el camino que recorro a diario, y me pregunto.... somos pocos los que llevamos las pertinentes bolsitas para recoger el tema....?  Yo lo hago siempre y veo que hay mas gente que tambien lo hace porque he observado que hay mas bolsas que las mias en la basura, pero agradeceria no tener que ir esquivando mierdas, sobre todo en la subida hacia el parque que colinda con nuestra urbanizacion,  ya que,especialmente de noche, es un deporte de alto riesgo sacar al perro.....

 
KBS
KBS
10/01/2014 16:38

Buenas a todos y Feliz Año

Lo de que hay unos cuantos dueños de perros que son unos putos cerdos es un hecho. Que no somos todos los dueños iguales es otro. Pero el q me haya encontrado ya cuatro bolsas de basura lanzadas al campo( en frente de Mirto una, otra en el cruce de mirto con las casas de Inmogrup y dos mas en ese mismo sitio en un socavón q hay) me parece ya de mear y no echar gota. O se soluciona ya el tema cubos en esta calle o ,dada la gentuza q parece nos rodea , el campo va a parecer un vertedero. 

 
C
Corgon
24/12/2013 10:49
Feliz Navidad a todos!!
Alguien ha pensado en celebrar fiesta fin de año en el local comunitario??
 
Gala13
Gala13
23/12/2013 10:45

Después de leer los carteles que ha puesto algún vecino en relación a lo sucias que están las inmediaciones de nuestra urbanización (aludiendo a la responsabilidad de los dueños de los perros), he de añadir (sin quitarle razón, que conste) que además de los perros-dueños, son los obreros (creo que los que están arreglando el parque que tenemos al lado) los que van ahí a hacer sus necesidades (y tenemos pruebas de que esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo, ya fuesen esos obreros u otros que estuvieran haciendo trabajos en nuestra urbanización). Entiendo que al no tener caseta no tengan otra opción más "cómoda", pero al menos podrían recogerlo... 

En fin, era sólo a título informativo, para que conste que los dueños de los perros no son los únicos responsables (y eso que somos muchos los que siempre llevamos bolsita para recoger las cosas!!).

 
Editado por Gala13 23/12/2013 10:46
 
R
r2r2
09/12/2013 10:02

Los hay que están deseando que quiten acaben las obras para empezar a ensuciar desde cero con sus amigos de cuatro patas. Metros y metros libres para poder defecar a sus anchas.

No hay cultura de este tipo de limpieza en las Rozas, no solo en nuestro barrio, ayer mismo veía como una señora llevaba a su perro por la Plaza de España, hacía lo suyo y la señora se hacia la despistada para no recogerlo. O se hace campaña desde el Ayuntamiento denunciando a los ensuciadores o la gente no se mentalizará.

Miedo me da el parque de niños que están haciendo...

 
Gala13
Gala13
08/12/2013 10:45

Espero que ahora que nos están dejando el parque más bonito y podemos "partir de cero", cuidemos nuestros alrededores (en todos los sentidos, pero sobre todo en lo que a las cacas de nuestros perros se refiere)..!!

 
C
Corgon
04/10/2013 11:15

A ver si con esta lluvia se limpian las aceras de mierda. Lo que tengo seguro es que las plantas del campo van a crecer divinamente cin todo el "abono" que tienen :)

 
C
Corgon
24/09/2013 09:24

Es asqueroso dar un paseo por los alrededores y tener que estar murando el suelo para no pisar mierdas.

Además no recoger las cacas de los perros tiene multa.

 
Tolo1
Tolo1
23/09/2013 15:23

La verdad es que da asco como está todo de cacas de perro.

 

Yo estoy por hacer fotos a los vecinos guarros y publicarlas en el foro. ¿Qué os parece?

 

Saludos.

 
F
flortom
30/08/2013 17:24

Estoy 100% de acuerdo  con todos los comentarios.

Lamentablemente lo único que podemos hacer es lo que comenta Gala13, no callarnos cuando veamos que un animal no recoge las cacas de su mascota. 

Tal vez, al igual que con las mascotas, si le repetimos varias veces que "eso no se hace", el animal terminará por entenderlo.

Saludos.

 

 
Gala13
Gala13
30/08/2013 12:35

Totalmente de acuerdo Corgon, es increíble lo que hay en nuestros alrededores. El otro día vino una amiga a casa dando un paseo desde la estación y se horrorizó. Y ya no sólo la zona del "parque", sino nuestras aceras!!! Yo no entiendo nada. Para el que aún no lo sepa: nosotros que tenemos al nuevo miembro de la familia desde hace poquito nos hemos hecho con unas bolsas que venden en Carrefour muy baratas de la marca Vitakraft (vienen en paquetes de 80 unidades) que son muy cómodas. Basta con llevar una siempre atada a la correa para recoger los restos, porque ya no es la estética ni el olor, es la higiene y la salud. Que bien que nos quejamos de que si la estética de los jardines, los toldos no sé qué... pero nos da igual vivir rodeados de mierdas. Perdonad que me ponga así pero es que me parece indignante. Que nosotros tenemos perro (cachorro además, que se hace sus cosas a diestro y siniestro y tenemos que andar con bolsas y fregona por todos lados -ya nos habréis visto muchos-) y sabemos que tienen que hacer sus cosas, pero es responsabilidad nuestra recogerlas y mantener esto limpio. Ya he visto a más de uno-a que lo suelta y se pone a hablar por tfno, mirar el móvil, fumar, escuchar música... despreocupándose de lo que esté haciendo su mascota y dónde. La próxima vez no me voy a callar. 

 
C
Corgon
29/08/2013 11:58

Me gustaria retomar este tema para comentar mi experiencia.

Ayer sali a dar un paseo alrededor de la urbanizacion, y me parecio impresionante el numero de mierdas de perro que hay por los alrededores. Esto se puede convertir en un problema de salud publica en cosa de meses.

Por favor llamo a la responsabilidad de todos aquellos que pasean perros.

 
KBS
KBS
19/07/2013 20:11

AMC estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que hay gente cerda y gente limpia en Vallecas, Las Rozas, La Moraleja, Carabanchel....todos lados, esto no es un problema de ser de un sitio o de otro, esto es un problema de educación, principios y civismo y desgraciadamente mal educados hay en todos lados ,espero que aquí seamos una minoría, pero teniendo en cuenta que un perro puede hacer deposiciones 2 veces al día con que haya uno o dos que lo hagan y no recojan durante 15 días tenemos el resultado que tenemos un camino de mierda Ídem con la basura. Si a esto le sumamos que tenemos un serio problema de servicios en esta zona ya que no las recoge nadie como en otras zonas de las Rozas donde el ayuntamiento se ocupa de limpiar las calles/ parques y no se acumula semejante montaña de mierda como sucede aquí, pues parece que hay un porcentaje de cerdos muy alto. Creo que paralelamente a que haya un par o dos pares de cerdos hay un problema de servicios que hay que solucionar y que desde mi punto de vista mejoraran las cosas. Las veces que han venido a segar el parque/ campirri que tenemos al lado, vienen cortan , de vez en cuando vacían las papeleras y se van, no limpian el parque cosa que en otras zonas si he visto que hacen.

En segundo lugar, no hay ni una papelera en la calle Mirto, para tirar un papel hay que ir a las del parque o los contenedores de la calle tulipán. Tampoco hay sanecan, cuando los hay en cualquier zona de las Rozas a la que vayas.

Y en tercer lugar, obviamente no debería ser una excusa, pero cro que si los contenedores estuviesen mas cerca la gente a las que le pesa tanto el culo no tendría otra que usarlo. Yo sinceramente es la primera vez en mi vida que me tengo que ir a Cuenca a tirar la basura, en todas las urbanizaciones en las que he vivido había un contenedor en todas las salidas.

 
A
AMC1979
19/07/2013 14:09

Que nuestra calle está llena de mierda es un hecho. Que eso guarde relación con los vecinos de la urbanización de al lado, su poder adquisitivo y demás comentarios clasistas es, como mínimo, demagogia.

He vivido en Vallecas y os aseguro que las calles, el edificio y las zonas comunes estaban limpísimas.

En cuanto a la urbanización de alquiler con opción a compra, decirte que lo que llamas precios muy 'populares' implica pagos mensuales más altos que muchas de las hipotecas que tenemos que pagar nosotros. Al margen de eso, no sé qué requisitos quieres que se salten: en nuestra urbanización puede comprar un piso cualquier persona que cumpla unos requisitos mínimos de renta, sin ser 'de Las Rozas de toda la vida'.

Además, para que tengas claro que se puede ser de clase social media-alta y al mismo tiempo un cerdo: hace meses en este foro se señaló a la dueña de un A4 como una de las personas que dejaba basura en la puerta de Mirto.

Sólo faltaba que señalemos a los demás como responsables de la mierda que tenemos en nuestra urbanización.

 
M
maxman
19/07/2013 14:02

Buenas vecinos, ¿Se sabe cuando  se va a habilitar el cuarto de basura de la urba? Me parece que se aprobó en la junta que tenían que abrirlo y ayer mismo pregunté al conserje y no sabía nada, de hecho no parecía tener muchas ganas de que lo abriesen, en todas las urbanizaciones que he vivido el conserje se ocupaba de limpiarlo y sacar la basura y la verdad es que es mucho más cómodo para todos, eso sí siempre con civismo.  En la calle Mirto me parece que el ayuntamiento ya contesto que no iban a poner contenedores subterráneos porque no se podía y me parece muy lógico que no se pongan los otros contenedores de superficie, porque ya sería el colmo de los olores y suciedad, que ya bastante sufrimos todo lo que se está comentando.


Editado por maxman 19/07/2013 14:05


Editado por maxman 19/07/2013 14:06
 
F
franciscojcabezas
19/07/2013 13:54

lo del cuarto de basuras es un vil pretexto, ....espero que no estén pensando dejar 72 toneladas de carton en el cuarto de basuras... aunque visto lo visto, en cuanto los instalemos si llega el caso... ya estoy viendo a los perros cagando dentro

by the way... 3000 eurazos los contenedores para los cuarto de basura... casi ná...


Editado por franciscojcabezas 19/07/2013 13:55
 
KBS
KBS
19/07/2013 13:42

Me estoy moviendo ya con el tema sanecan.Niarfe, yo hago lo mismo que tu pero en las Rozas, de cuando en cuando hago la operación bolsa y voy a varios sanecan, por no dejar vacíos los de la zona a la que voy, me acerco a varios para siempre tener bolsas en casa. Entiendo que a lo mejor la gente dirá que pasa de currarselo tanto, si es el caso, las venden en mercadona y carrefour, y recuerdo que no recoger las deposiciones de tu mascota esta penado con multa. Esperemos que si los sanecan llegan a la gente le de algo mas de vergüenza y empiece a utilizarlos. El camino ya es,literalmente, un camino de mierda,es repugnante, y lo peor es lo que te digo que a mi me da hasta vergüenza pasar por ahí con el perro por si se piensan que so yo a pesar de que llevo también las bolsas atadas a la correa, siempre las he llevado ahí, pero ahora con mas razón, para que se vean bien ;-). Me falta ponerme una camiseta que diga, "Yo no soy una cerda, recojo las cacas de mi perro "(y una flecha apuntando a las bolsas)

El tema basuras también es un tema que me preocupa, me gustaría saber en que momento se habilitaran los cuartos o unos contenedores en la calle Mirto, a parte de papeleras a lo largo de la calle que no hay ni una, y cada vez que recojo los pasteles me lo tengo que llevar de paseo hasta que encuentro un cubo, es maravilloso ir con el perro en una mano y una mierda en la otra, mientras vas saltando otros pasteles por la calle, todo un cuadro verme desde luego =D en fin.....

 
N
niarfe
19/07/2013 13:27

Cornholio dijo:

No es por alarmar a nadie, pero yo ya he avistado 2 pokeros con sus respectivas chonis, entrando al garage de esa urbanización.

Que por cierto, tienen la costumbre de ir a no menos de 120 km/h por Escalonia.

Si tenéis suerte y coincidís, podréis ver un VW Golf rojo que siempre sale haciendo ruedas del garage... Brutal.

 

 

DIos nos pille confesados....

El problema está en que no están siguiendo el criterio equivalente a la adjudicación de pisos, o por decirlo mas claro alquilan a cualquiera.....

 
N
niarfe
19/07/2013 12:53

Yo vivo en la otra urba, y tengo perros ocasionalmente, me traigo de Madrid las bolsas que llevo por norma atadas a la correa, lo que aqui se vé es INDECENTE y deja mucho que desear de algunos vecinos, el otro dia yo mismo llame la atencion a uno que estaba dejando cajas en el contenedor SIN METERLAS, joder si se toman la molentia de ir y no las meten pues estamos bien jodidos.

He visto por las mañanas bolsas de basura dejadas al lado de las papeleras, pero coño de donde viene esta gente????

 

Cierto es que esta la otra urbanización que han decidido poner toda la promocion en alquiler a precios muy "populares" y aqui está entrando de todo.

 

Saludos

 

PD: tengo laser en la pistola y en los rifles de AIRSOFT, un dia de estos me lio la manta a la cabeza cual Taliban en pro de la decencia jejejeje

 

 
C
Corgon
19/07/2013 12:29

Por favor un poco de civismo e higiene con las basuras y las cacas de los perros. Si esto ni cambia se va a parecer al Pozo del Tio Raimundo

 
manu_sp
manu_sp
12/07/2013 11:14

Cada vez que uno sale del garaje, y al pasar por la entrada del portal se ve toda esa mierda....es un poco deprimente. Ni que viviesemos en Vallecas rodeados de gitanos...porque a mi es la sensación que me da.

Pensaba que iba a tener de vecinos a gente educada y respetuosa, pero ya voy viendo que aqui cada uno hace lo que le da la gana. Unos montan fiestas y no dejan dormir a los demás, otros tiran la basura donde les sale de las narices....¿que será lo siguiente?

El propietario de la casa a la que pertenecen todas esas cajas...¿no le da verguenza verlo? Simplemente será porque es un guarro y un puto cerdo. 

 
PRICONSA
PRICONSA
10/07/2013 22:39

De madrugada suelo bajar y participar, o es que solo los perros tienen derecho? X cierto yo bajo bolsa pero no la uso.

 
KBS
KBS
10/07/2013 20:20

Estas mas que invitado a tirar perdigones desde mi terraza= puesto de mando anticacas.

Lo peor del asunto es que yo cuando voy con el perro me falta ponerme la bolsa en la cabeza para que la gente no piense que soy una de las puercas que deja ahí el pastel. A parte que ya me jode recogerlas todas y tener que ir esquivando minas, que si antes era un deporte de alto riesgo,ahora con chanclas ni te cuento... Es como una carrera de obstáculos donde el final puede ser bastante mas dramático que tragarte una valla=D Sumando a esto que con 40 grados a la sombra se van notando los vapores, ir a dar un pasito con el perro es de lo mas agradable cuando pasas por esta zona. Sabéis si como particular puedo pedir alayuntamiento, supongo que a medio ambiente, Sane Can para esta zona o es algo que hay que hacer vía comunidad? Aun no lo he mirado y si alguien lo sabe y me lo ahorra lo agradezco, porque esto empieza a ser un verdadero ascazo.

 
F
franciscojcabezas
10/07/2013 19:56

A mi el esquinazo de Mirto de la foto donde han puesto el "aeropuerto de mierda" me da pánico cara a verano y el calor más seguido, cuando le pega el sol sube un olor a meado de perro que tira para atrás, el resto de pared hasta Escalonia está igual, y las "praderas" están minadas tb, he bajado un par de veces con los enanos y las bicis y ha sido imposible. Vaya panda de guarros, además alguno si le miras mientras el perro deja la obra de arte hasta se molesta.

KBS, si me dejas, me pongo en tu ventana con una escopetilla y según veamos a alguno dejando el regalo le apretamos un balinazo.

Hoy he visto al llegar a mediodía un hombre que debe estar instalando una cocina o lo que sea dejar ahí en el portal las cajas, le he dicho que el contenedor estaba en el otro lado, o en la calle de arriba o la de abajo, que no me parecía ese el sitio, .... me ha puesto la misma cara que pone una vaca cuando ve pasar el tren.... si, parece que la vergüenza se queda en casa,

De todos modos, si hay alguien que esté poniendo cocina en estos días, o aquellos que lo estén haciendo, que recuerden, por favor, a la gente que les hace el trabajo, que deberían dejar la basura en los contenedores y no en la puerta... o llevarsela en la furgoneta que trajeron todo.

aqui, aqui, aqui no hay quien viva, aqui no...


Editado por franciscojcabezas 10/07/2013 19:57
 
KBS
KBS
10/07/2013 19:18

Teniendo en cuenta que asi lucia la entrada de la Calle Mirto ayer por la noche, ya nada me sorprende....china me quedo entre las mierdas y el vertedero. Esto es alucinante, la gente definitivamente se deja la vergüenza en casa guardada bajo llave o como va el tema?

 
M
Marazuela2
09/07/2013 18:49

No puedo estar más de acuerdo... Yo salgo a correr normalmente x la urba y es asqueroso... Ayer, me fui fijando, y ninguno de los q sacaba al perro iba con bolsita, pero es q ninguno!!! Y q no me vengan con lo q esto es el campo, xq la acera no es el campo, y esta plagado, pero plagado de mierdas de perro... Volvemos al tema del sentido común, yo en mi caso a todo el q vea sin bolsita se lo suelo decir, aunque lleve a su perro al pardo (que es la excusa general), hay q llevarla x si acaso... Si se lo recordamos todos, igual estos cerdos (lo siento pero no recoger las cagadas de tu perro en la acera es de ser un cerdo) empiezan a recordar sacar la dichosa bolsita...Y lo dice uno q tiene perro!!!!

Ánimo q esto es de todos y hay q cuidarlo!

 
KBS
KBS
09/07/2013 16:21

Hay que pedir Sanecan urgente para la zona, no hay ni uno, y quizas con eso mejore, ya por tema de higiene y salubridad, no creo que esto sea lo mejor, la verdad. La gente es muy cerda.

 
KBS
KBS
09/07/2013 16:20

La gente es muy cerda, hace falta pedir para la zona Sanecan urgente, porque no hay ni uno y quizas con eso mejore. Ya por higiene y salubridad porque esto a parte de ser asqueroso, no puede ser bueno.Esto es asqueroso!

 
KBS
KBS
05/06/2013 19:40

Me apunto a la operación Brunete, porque esta mañana ya ha sido el colmo.Ahora no solo corro el riesgo de pisarlas si no también de que el perro se restriegue.Es de caza y a pesar de que no practique lo llevan en los genes y lo hacen para quitarse su olor, y teniendo tal plantacion tan a mano es muy tentador, para ella es Chanel numero 5 entendedlo =D Esta mañana ha hecho un amago que he conseguido parar por los pelos ( lo se,vaya cerda de perra que tengo)así que por favor ya por piedad os lo pido,no quiero ir con un perro maloliente por la vida. Graciasssss

 
C
Corgon
05/06/2013 15:07

Esto se deberia solucionar con civismo y sentido comun. Pero la operación Brunete se pondrá en marcha frente a los que dejen las cacas de sus perros por ahí.

 
KBS
KBS
04/06/2013 22:13

Por cierto chihironegulesko vaya putada, yo he rozado el llimite del bien y del mal en varias ocasiones pero por ahora he conseguido evitarlo, pero vamos, que un dia me trago un arbol o una señal porque voy mirando al suelo como si hubiese dinero.
 

 
KBS
KBS
04/06/2013 22:09

Si, si hay alguna que otra prima hermana por aqui, supongo que efectivamente es lo que tienen las obras que vivian aqui antes que nosotros y han dicho: " Ya era hora que el ayuntamiento nos pusiera un pisito" y aqui se han quedado. Por cierto tambien son de las que dejan cagaditas de regalo, asi que, andaros al loro los de los bajos y en los trasteros, por si las veis por el suelo porque significa que a parte de tocaros a vosotros el piso, tambien les ha tocado a ellas =D Tranquilidad que no creo que haya mil, lo malo que tiene esto es que crian a bastante velocidad, asi que entiendo que hay que poner algun remedio ya. Creo que el presidente menciono algo en la junta de que iban a desratizar??

 
R
r2r2
04/06/2013 19:25

Cornholio, ratas de vez en cuando vamos a tener y esperate a que empiecen a remover suelo con las obras de la catedral, ahí vamos a tener que electrificar el perímetro de la urbanización.

Ah! y cuando empiece a apretar el calor vas a tener hasta jabalies.

La vida en el campo es lo que tiene, eso si, las minas antipersonas nos las podríamos ahorrar con algo de civismo.

 
C
chihironegulesko
04/06/2013 16:15

Sin ir más lejos yo pisé una de esas "minas" en la entrada de la calle Escalonia... La gente es MUY cerda.

 
KBS
KBS
04/06/2013 12:11

Jorge_Marazuela, es buenisimo!!!!  Esta claro que aqui no vendria nada mal =D

 
KBS
KBS
04/06/2013 12:06

Tio eres muy grafico, lo de " Pedigree Pal procesado en forma de mierda" me ha matao! Joder pues estamos buenos, asi no nos abren el cuarto de basuras ni en el 2023, si hay una minoria (espero) que es una cerda y teniendo en cuenta al primer bañista que inauguro la piscina y que ya he oido que tiene hermanas/os-primos/as que han visitado algun que otro bajo, chungos vamos! Un poquito de por favor que somos muchos, vamos todos a pensar un poco en el projimo, aunque sea solo por vergüenza  de quien pueda estar viendolo todo desde su ventana.

 
KBS
KBS
04/06/2013 10:58

147 lecturas 3 comentarios y 2 de ellos mios??? Que poca capacidad de convocatoria tengo la hostia, yo que pensaba que iba a ver sangre y comentarios rollo, " Que maten a todos los perros"  ( por favor al mio no que yo las recojo =D)  Bueno lo dicho, que por favor la gente empiece a recogerlas que desde ayer ya hay unas cuantitas mas, maravilloso vamos!

 
KBS
KBS
03/06/2013 16:13

Bueno, lo de vivir en el campo en fin.... si estas en medio del monte con el perro, es cierto que contamina mas la bolsa de plastico y sirve de abono.... pero en los alrededores de la urbanizacion y caminos estaria bien que la gente se concienciase, porque ir haciendo carrera de obstaculos no mola nada, y de noche menos, porque el numero de minas que hay es tan grande que la probabilidad de pisar una se dispara.... asi que por el bien de todos, nuestras zapatillas/ zapatos y felpudos, por favor que los vecinos perrunos que no lo hagan hasta la fecha que empiecen a recogerlas que no cuesta nada  :-)

 
R
r2r2
03/06/2013 15:58

Ya, la gente te dirá que vive en el campo o similar.

Creo que la solución pasa por aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/03/madrid/1370257901.html

Cuando la gente empezo a dejar bolsas de basura en el portal de Mirto 2 porque no había contenedores cerca amenace con dejar esas bolsas encima de los coches de aquellos que viese tirando ahí las bolsas y no se si por eso, ahora hay bastantes menos guarros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento