Volver al foro
J
Jimmysc
18/06/2013 16:06

Mosquiteras

¿Dónde puedo encontrar mosquiteras a medida y a buen precio?

3.336 lecturas | 13 respuestas

No se sí alguno se ha planteado poner mosquiteras en las ventanas, pero yo llevo varios días mirando y no he conseguido encontrar ninguna que se adapte a mis ventanas (tengo un bajo) y me he planteado pedir precio de unas a medida. Si os interesa a alguno igual conseguimos que sean más baratas, ya que me estoy temiendo que con eso de que sean a medida se dispare el precio.

De todas formas, si alguno sabe donde encontrarlas baratas también me sería de utilidad.

 
KBS
KBS
21/06/2013 18:07

Jimmysc dijo:

Hola KBS, puedes darme el contacto? Comparando el precio con las que venden en el L&M merece la pena hacerlas a medida y asegurarte que queda bien instaladas

 

 

Claro, Toldos y Aluminos Sanz, se llama Ricardo 609 55 77 03

Creo que el precio del toldo anda igual que el de Toldos Sur, lo que no se es si la calidad de la lona es la misma ni el color :-) supongo que se aclarara pronto. El precio de mi toldo no te sirve de referencia porque mi terraza es de las de 6 metros y me aconseja que ponga 2 en lugar de uno porque al ser tan grande si hay una rafaga de aire fuerte se puede rajar la lona.

 
J
Jimmysc
21/06/2013 17:44

Hola KBS, puedes darme el contacto? Comparando el precio con las que venden en el L&M merece la pena hacerlas a medida y asegurarte que queda bien instaladas

 
KBS
KBS
21/06/2013 16:08

Bueno pongo precio que me dan para las mosquiteras como referencia, porque supongo que cada uno lo querrá poner en ventanas distintas y de diferente medida que las mias. Al parecer, debido a la media que hay entre la persiana y la ventana es un poco mas complicado de poner porque no caben en el hueco que queda. En mi caso el primero es para la ventana del salón pequeña 90 euros + IVA, en la que no valen las enrollables y solo vale una corredera. Si después de ver el precio a alguien le interesa que me lo diga y pongo telefono de contacto de este señor.Mosquiteras presupuesto

 
jagjag
jagjag
21/06/2013 13:35

Hola Sergio.

He pedido el código de color y en cuanto lo tenga (espero que hoy) te lo paso.
Parece ser que es el más común.

 
KBS
KBS
19/06/2013 14:13

Por cierto Cornholio, este ultimo mensaje era para ti por el comentario del uniforme del conserje en color crudo, por algún extraño motivo esto no me deja citar otros comentarios

 
KBS
KBS
19/06/2013 14:02

Jajaja jajaja menos coñas que a mi este tema me tiene en un sinvivir=D . A ver no es algo que me quite el sueño, pero si un tema que me preocupa, como supongo que a muchos, ya que quiero vivir en un sitio que este bien y que tenga buen aspecto.Ya veremos como acaba esto.

 
KBS
KBS
19/06/2013 13:56

AMC no me lo tomo mal para nada, tengo la suerte de tener amigas y madres de amigas con amplia experiencia en el sector obra (son adictas ;)) ,han sido ellas las que han probado los proveedores inicialmente, lo cual ha sido una suerte para mi porque no he ido en plan experimento en nada, todos los que he usado en esta casa y en alguna otra cosilla que hemos hecho anteriormente venían con referencias y el resultado ha sido excelente. Veo que para el tema toldos ya hay una referencia que seguir, que espero este a gusto de todos, y si no ajo y agua, no queda otra ya. Jag jag podrías por favor darnos la referencia de la tela que te han puesto a ti? Por si a alguien le interesa me viene a hacer presupuesto de toldo y mosquiteras el señor que he comentado previamente que me instalo mosquiteras en otra casa, vendrá con el muestrario de telas, aunque creo que ya de poco va a valer. Si alguien esta interesado y disponible a la hora que viene, que serán las 6 devla tarde, que me lo diga y podemos quedar en la piscina para que haga otros presupuestos ya que esta aquí.

Saludos a todos

 
jagjag
jagjag
19/06/2013 13:49

El presupuesto de VICORSA era con otro modelo de más baja gama.

Les pedí precio para instalar el modelo que yo quería (el que cito) y eran 80 euros más caros. Casi igual, pero preferí hacerlo con Barsains que ya me habían hecho un buen descuento y además ellos habían hecho la pre-instalación, con lo que en caso de problema no podían echarle la culpa a otros.

 
jagjag
jagjag
19/06/2013 13:30

Hola vecinos.

El tema de los toldos ya está claro y no pensaba esperar a Diciembre para instalarlo.
Ya me lo han puesto ayer los de ToldosSur.com en mi terraza al sur 2º piso (véase mapa). Queda estupendo. Ancho de 450 cms por 338 euros (IVA incluido).
Color crudo, estructura blanca.

En cuanto a las mosquiteras, puse anteriormente las correderas de L&M y al quinto movimiento de jorobó. Quizás lo hice algo mal. Existen otras extensibles que se ponen en las ranuras de las persianas y se sujetan al bajar éstas. Muy fácil, rápido y barato.

Por si os interesa, también hice instalar el aire acondicionado, que funciona fantástico y no hace nada de ruido.
Lo pedí a la misma empresa que hizo la pre-instalación, es decir BARSAINS, por 3.000 eurazos. Marca Daikin, modelo BQSG100C8.
Creo que es de los primeros que se instalaron.

Si alguno quiere más información aquí estoy.

Mapa viviendas VPPL Marazuela



 

 
A
AMC1979
19/06/2013 11:23

KBS dijo:

 Tengo proveedor, que se dedica a esto ( ventanas y mosquiteras) y también toldos

 

Pero chica, ¿hay algo para lo que no tengas proveedor? [es broma, no te lo tomes a mal>

Ahora en serio, nosotros estamos muy interesados tanto en vinilos como en toldos (nos pega todo el solazo por la tarde) y, dependiendo del presupuesto, puede que también en mosquiteras. 

Sé que lo habéis comentado alguna vez, pero ¿cómo puedo contactar con el vecino que está poniendo los vinilos? En mi caso es para la terraza.

Por otra parte, visto lo visto, creo que alguien tiene que ser pionero en el tema toldos y teniendo en cuenta cómo aumenta la temperatura de nuestra casa por las tardes, hay serias posibilidades de que seamos nosotros. ¿Hay alguna forma de saber cuál es el dichoso color 'crudo'? ¿Y del formato del toldo? Ya no tengo claro si más allá del color de la tela y de la estructura había condiciones para la forma. A este paso los instalamos en Otoño.

 
R
ROZASMARA
19/06/2013 10:32

Buenos dias vecinos! Nosotros tb estamos interesados en poner mosquiteras, tenemos un bajo. Si alguien consigue presupuestos que informe por aqui por favor y si nos pueden hacer oferta por ser varios pues mejor que mejor. Gracias !!

 
KBS
KBS
18/06/2013 20:45

Nosotros también lo hemos hablado porque nos pasa lo mismo que a ti Cornholio, cada vez que abrimos por la noche es un verdadero infierno . Llegamos al punto de comprar el pest reject, que hemos devuelto porque es un timo, así que de momento tiramos con los de toda la vida, que tampoco son muy efectivos.. En mi anterior casa instalamos las mosquiteras,de las que son correderas ( se suben y bajan) y eran la leche la verdad. Tengo proveedor, que se dedica a esto ( ventanas y mosquiteras) y también toldos, si algún día aclaramos el tema toldos y le pedimos presupuesto para unos cuantos para toldos y/ o mosquiteras, estoy segura que nos hará buen precio.Cuando yo las puse pedí 3 o 4 presupuestos y este era el que mejor estaba de precio. Fueron serios y muy bien organizados. Si alguien me dice que medidas se pidieron para los toldos en el presupuesto que se presento en la junta,pido lo mismo mas las medidas de mis ventanas para las mosquiteras y comparamos.

 
J
Jimmysc
18/06/2013 19:14

El problema para mi de las del L&M es que no tienen ninguna de 220 de alto, el máximo suele ser 180, por eso lo de pedirlas a medida

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 65 (2013)
  • 16 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento