Volver al foro
KBS
KBS
21/06/2013 00:07

Toldos

9.329 lecturas | 65 respuestas

Gama de Colores Crudo

Señores;

Como parece que nadie me hace ni puñetero caso con palabras porque me he hartado de intentar redirigir este tema sin resultados y como vale mas una imagen que mil  palabras, os adjunto foto de la gama de colores "crudo" . O alguien pone un poco de seriedad en este tema y proporciona unas guias claras a seguir, o hablando en plata, esto va a ser el coño de la Bernarda. Como aqui cada uno tire por el camino del medio y pongamos el crudo que mas nos guste o mejor se adapte a nuestro presupuesto jodidos vamos.


Editado por KBS 21/06/2013 0:10
 
L
lovenest
02/09/2013 11:16

lamarazuela14 dijo:

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!! Que pesadilla!!!!!!!!!!!!! Yo creo que deberías poner tu pérgola/toldo de una vez!!!!!!!!!!!! Se va acabar el verano............y seguirás poniendo post en el foro y sin pérgola/toldo.

 

Jajajaj me parto hay gente que se da de alta en el foro solo para contestarme jajaja, en fin...

 
J
Jimmysc
06/08/2013 18:59

Por sí alguien esta interesado, he hablado con el vecino del portal 2 y aunque va en función de acabados y demás, la pérgola sale por unos 1500€ más o menos.

Si alguno esta interesado en más detalles que me diga y le cuento.

 
L
lamarazuela14
06/08/2013 12:41

Por Dios!!!!!!!!!!!!!!! Que pesadilla!!!!!!!!!!!!! Yo creo que deberías poner tu pérgola/toldo de una vez!!!!!!!!!!!! Se va acabar el verano............y seguirás poniendo post en el foro y sin pérgola/toldo.

 
L
lovenest
06/08/2013 11:26

Es de mucho agradecer, y la verdad dice mucho de vosotros vecinos, aquellos que habéis puesto toldo lona o lo que sea ondulado, azul o verde, que no se correspondía con lo estipulado, vuestras buenas intenciones para modificar lo que sea necesario y ceñiros a lo que mejor se ajusta a lo votado y común para la comunidad y hacer los cambios necesarios.

 la postura más humana lamentablemente muchas veces es la de no asumir que podríamos haberlo hecho mejor, y la verdad, es que con gente con vosotros da gusto.

A mi me gustaría también tener referencia de la pérgola del portal 2 que ha quedado genial, por cierto, si no me equivoco, este no va anclado al suelo, sino a la valla, a nosotros también nos dijeron que la pérgola debía ir así, teniendo en cuenta que todos los bajos que no son exteriores tienen garaje y loseta debajo, para evitar filtraciones y demás.

 
J
Jimmysc
31/07/2013 17:18

A mi como a Gala13 me gustaría saber si el vecino del portal 2 puede darme información de su pérgola, ya que quiero ponerla igual

 
KBS
KBS
30/07/2013 19:06

Hay otro en la entrada del garaje con el mismo problema,le han puesto el faldón con onda en lugar de recto.

Repito, como esta es temporada alta de toldos, no seria mas sencillo para asegurarse de que los que no tienen las actas, ni los e mails, ni leen el foro sepan de primera mano que es lo que hay que instalar poner una nota en los ascensores incluyendo lo que se quedo en la primera junta y el RAL y así nos evitamos todos estos "ir y venir" de faldones?

 
A
Adrirumon
30/07/2013 18:29

Cornholio, termino de llamar me recogen el faldón y lo cambian...... Estaremos unos días sin faldón pero nos evitamos problemas, llama que no ponen problemas!

 
A
Adrirumon
30/07/2013 16:09

Buenas tardes,

Nosotros somos los de la piscina y como no hemos recibido la copia del acta de la junta, y hasta ese día sólo habíamos visto en la entrada por mirto lo desconocíamos..... el día que vinieron vimos que habían puesto el de dos vecinos liso y como nos preocupó lo dijimos y nos dijo toldossur que si teníamos problemas lo cambiaban, vamos que nos acabamos de enterar y estamos un poco como Cornholio....no obstante si es necesario hablamos con ellos y lo intentamos cambiar.

Gracias.

 
manu_sp
manu_sp
30/07/2013 13:42

Parece ser que las decisiones que se tomaron de como tienen que ser los toldos no han valido para mucho. Yo creo que quedó bien claro que el faldon del toldo tenía que ser liso, ¿no? Pues ya hay un toldo instalado en la parte de la piscina que lo tiene ondulado, siendo diferente al de sus vecinos.

 

No es por ser puñetero, pero si ya empezamos con cosas distintas.....al final ya sabemos como acaba. Va a parecer nuestra urbanización un patio de gitanos. Y por desgracia ya se está viendo con los vinilos de las ventanas/terrazas....que cada uno es de un tipo y una transparencia :(

 

Y si a eso añadimos los que sacan el tendedero a la terraza y lo dejan ahí plantado.... Yo pensaba que todas las casas tenian un zona especifica para tender, pero ahora pienso que igual no es así visto lo visto :P

 
KBS
KBS
19/07/2013 20:37

Por cierto a los ministros de comunicacion =D : dado que los emails y el foro entiendo que no llegan a todo el mundo, estaría bien que o bien en los ascensores o donde os parezca oportuno se cuelgue el RAL del maldito color crudo, no se si se ha hecho, yo por lo menos no lo he visto, pero estaría bien para evitar que ahora alguien ponga otro crudo y diga que no tiene el e Mail y que no ah visto los otros toldos ( que es posible que suceda dado que la urbanización es grande)

Aviso, que quien avisa no es traidor.

Buen fin de semana a todos

 
KBS
KBS
19/07/2013 20:29

Manu sp, esto no es un problema de sentido común, ya he dicho en varias ocasiones que no se puede confiar en el sentido común de 200 personas, no porque unos tengan mas o menos, si no porque cada uno interpreta las cosas como mejor considera, que no significa que para ti y para mi sea lo mejor, por ese motivo se crean las actas, que son el manual de instrucciones de la comunidad, si este manual de instrucciones no esta bien definido sobre todo en la base y dejamos espacio a interpretaciones varias, sucede lo que sucede, que la gente piensa que lo esta haciendo bien , sin haber motivo alguno para consultar nada porque esta en el " manual de instrucciones" . Que yo sepa el problema que se planteaba no es que aquí se haya puesto un toldo azul paseándose por el forro las actas, han puesto un toldo con marquetería blanca y lona cruda, siguiendo las actas, el problema es de base y definición, como en cualquier contrato encontraras términos y condiciones definidas de manera clara, si dejas espacios llegan los problemas de interpretación que cada uno pueda tener con buena o mala intención. Tenemos que aprender que tu sentido común no es el mio, ni el mío el del vecino de en frente por ese motivo estaría bien que si este tema os preocupa lo hablaseis o comentaseis en las juntas porque aquí habla mucha gente ( con todo el respeto lo digo, que me lo paso muy bien leyendo el foro) y en la junta nadie se quejo de nada a excepción de cuatro gatos, en los que me incluyo y luego aquí se lía la mundial.

 
R
r2r2
19/07/2013 14:10

Yo saco el tendedero(no va anclado así que lo escogí gris) a la terraza a en verano e igual me lo dejo olvidado ya que mi vida no se centra en la ropa que dejo tendida y me despisto con frecuencia.

Tengo los cristales de la terraza con el famoso vinilo ácido puesto en ellas, y la ropa no se ve apenas desde fuera ¿eso es molesto?

Lo digo por que a lo mejor soy el impresentable de las toallas y querría atajar esa situación.

 
manu_sp
manu_sp
19/07/2013 13:50

Según esa conclusión, si yo coloco una lampara en mi terraza, como va anclada a la pared, ¿debería entonces seguir una estética común? 

Es que si llegamos al extremo de que si está anclado o no para decidir si es pergola o toldo....mal vamos. Por cierto, la pergola va anclada al suelo no a la pared, ya que es una estructura formada por postes y vigas, sobre la que se coloca una tela (que normalmente se puede correr por unos cables)

 

Un poco de sentido común, por favor. Que como nos pongamos quisquillosos con todo...eso va a ser un sufrimiento :(

 
N
niarfe
19/07/2013 13:03

Las Pergolas o Cenadores que no están ancladas a fachada se pueden poner como os de la gana, está consideradas muebles de jardín por su propia naturaleza mobil.

 

Si tenéis o no acuerdo de como han de ser los toldos y demás lo desconozco, pero todo aquello que se ponga en un jardín sin que "toque" fachada es un mueble y en eso NO hay ordenanza.... faltaría mas que me tengan que decir los vecinos que muebles poner.

 

Saludos

 

 
L
lovenest
18/07/2013 17:50

lovenest dijo:

Henston dijo:

Por supuesto que cada uno puede opinar libremente, por eso yo lo hago al igual que vosotros.

Leo el foro a menudo y que yo sepa para hacerlo no hace falta darse de alta. Creo que tu también te has dado de alta hace dos dias y es el primer foro en el que te metes, asi que no se por que te extrañas, yo no voy pensando que te has dado de alta solo para atacar a la "pergola blanca",. No he entrado a opinar en tu contra, simplemente me parece que le estáis dando demasiada importancia y en este foro no se va a arreglar.

Yo no he dicho que el tema toldos no sea importante pero creo que el tema no se dejo claro en la junta, es mas alguno se lo tomo a cachondeo cuando se hablo del color y el ral y ahora mira como estamos.

Mi comentario no va iba mas allá de decir que este tema tiene difícil solución, si no esta claro en las actas que es un toldo, que una pergola y quien puede poner cada uno de ellos, fuera de ahí creo que es una perdida de tiempo.

 

Por cierto yo me apunto a las cañas contigo y con los del toldo.

 

 

 

 

 

Cuando quieras!!!, ahora solo falta que a los del toldo les apetezca invitarnos después de hablar tanto de su estructura y la gama de colores

 
L
lovenest
18/07/2013 17:50

Henston dijo:

Por supuesto que cada uno puede opinar libremente, por eso yo lo hago al igual que vosotros.

Leo el foro a menudo y que yo sepa para hacerlo no hace falta darse de alta. Creo que tu también te has dado de alta hace dos dias y es el primer foro en el que te metes, asi que no se por que te extrañas, yo no voy pensando que te has dado de alta solo para atacar a la "pergola blanca",. No he entrado a opinar en tu contra, simplemente me parece que le estáis dando demasiada importancia y en este foro no se va a arreglar.

Yo no he dicho que el tema toldos no sea importante pero creo que el tema no se dejo claro en la junta, es mas alguno se lo tomo a cachondeo cuando se hablo del color y el ral y ahora mira como estamos.

Mi comentario no va iba mas allá de decir que este tema tiene difícil solución, si no esta claro en las actas que es un toldo, que una pergola y quien puede poner cada uno de ellos, fuera de ahí creo que es una perdida de tiempo.

 

Por cierto yo me apunto a las cañas contigo y con los del toldo.

 

 Cuando quieras!!!yes, ahora solo falta que a los del toldo les apetezca invitarnos después de hablar tanto de su estructura y la gama de colores wink

 

 

 

 
manu_sp
manu_sp
18/07/2013 17:35

Viendo la filosofia que se está usando aquí para hacer las cosas, yo, estoy pensando colocar en mi terraza una cosa a la que voy a categorizar como "Protector Solar", y como de eso no se ha dicho nada en las juntas, podré ponerlo del color y la forma que quiera, ¿no?

Y ya metiendonos en estas cosas, ¿no deberia saber la gente que las terrazas del salón no se pueden usar como tendero? Porque una cosa es dejar un rato la toalla de la piscina para que se seque, y otra es colocar un tendedero todos los días. Aunque bueno pensadolo bien....seguro que me van a salir que si el tendedero no esta anclado a la pared, no cuenta como tal :P

 

Es que es muy fuerte que lleguemos a discutir si algo es una pergola o un toldo por si está anclado de una forma u otra.

 
Henston
Henston
18/07/2013 17:10

Por supuesto que cada uno puede opinar libremente, por eso yo lo hago al igual que vosotros.

Leo el foro a menudo y que yo sepa para hacerlo no hace falta darse de alta. Creo que tu también te has dado de alta hace dos dias y es el primer foro en el que te metes, asi que no se por que te extrañas, yo no voy pensando que te has dado de alta solo para atacar a la "pergola blanca",. No he entrado a opinar en tu contra, simplemente me parece que le estáis dando demasiada importancia y en este foro no se va a arreglar.

Yo no he dicho que el tema toldos no sea importante pero creo que el tema no se dejo claro en la junta, es mas alguno se lo tomo a cachondeo cuando se hablo del color y el ral y ahora mira como estamos.

Mi comentario no va iba mas allá de decir que este tema tiene difícil solución, si no esta claro en las actas que es un toldo, que una pergola y quien puede poner cada uno de ellos, fuera de ahí creo que es una perdida de tiempo.

 

Por cierto yo me apunto a las cañas con tigo y con los del toldo.

 

 

 

 

 
L
lovenest
18/07/2013 16:14

POr cierto henston, veo que te has dado de alta únicamente para dejar este comentario, no veo tu extensa participación en los otros hilos, por lo que deduzco tu has entrado aquí exclusivamente a opinar sobre mis comentarios, que curioso y que dosis de importancia más rara le das a los temas que te preocupan...

 
L
lovenest
18/07/2013 15:44

Cada uno opinará acerca de lo que quiera que para eso estamos en un país libre, por desgracia no tengo tanto tiempo como dices, de hecho solamente he escrito en este foro ante la apertura de temporada del toldo ante la inminente falta de  claridad de ideas que tenemos y porque hay varias personas pidiendo presupuestos y contratando este servicio, por eso es solo cuando paso por fuera y me llama algo la atención es cuando opino, aceptada la invitación estaba, puesto que me ofrecí a tomar una caña para conocernos, pero no soy un perito para ir a determinar ni a dar el visto bueno a nada ni para ir a casa de nadie a hacer una visita de inspección, como has podido observar hay distintos puntos de vista, que creo se deben resolver en junta o con los gestores, y a ser posible antes de dar más lugar a interpretaciones de todo tipo, respecto a colores y estructuras.

Tu punto de vista me parece estupendo acerca de los tema que te parecen muy importantes pero creo que este espacio es para que cada uno diga lo que opina, sin faltar el respeto, opine, nadie tiene dudas de la importancia de los temas de los que hablas, pero para ellos hay distintos temas publicados.

 
Henston
Henston
18/07/2013 15:04

Me parto el culo con vosotros.

Veo que os tomáis muy muy pero que muy en serio la estética y el cuidado de la comunidad.

Que envidia me da ver que alguno tiene tiempo de sobra para  "cotillear" lo que los demás ponen dentro de sus casas y estar dos días chateando del tema en lugar de haber aceptado la invitación y ver in situ la maldita estructura y enterarse bien de que coño es,  si pergola o toldo.

No sera mas fácil, rápido y racional que vayas a verlo y te quejes sobre algo real y no visto desde no se que pasillo?

Que ganas de discutir y perder el tiempo.

Y yo me pregunto....

Se merece mas tiempo la maldita estructura blanca?

O la cantidad de basura que se deja en la puerta de Mirto 2 por que no podemos usar los cuartos de basura construidos para eso, tirar basura.

Se merece mas tiempo que poner remedio para que los CERDOS de los dueños que no limpian las cacas de los perros a lo largo de las dos calles, en especial el parque que da la las rampas del garaje?

Que yo sepa eso afecta mucho mas a la estética de la comunidad y no te he visto en ningún foro hablando del tema.

 

A ver si te unes a estos foros y nos echas un cable a solucionarlo.

 
L
lovenest
18/07/2013 13:33

Entonces que son las vigas verticales que se ven desde el pasillo que son? Yo hablo de lo que se ve desde el pasillo, levantasteis la mano en cuanto hice mi comentario y veo que te lo has tomado bastante a la defensiva, por lo que deduzco no estabas muy seguro de lo que estabas poniendo, yo veo una estructura con columnas, horizontales y verticales, no he tenido el placer de saber si van cogidas a la valla o al suelo, de un bajo  que precede a otro bajo que las va a poner marrones, van anclados a la fachada, pero en este caso cualquier pérgola también ha de ir anclada a la fachada, eso es lo que dice la empresa de toldos a la que consultamos por lo menos para ciertas tipologias,, y crean un techado a o largo de tu parcela. Insisto, creo que ante la duda, se debe hacer la consulta antes de poner algo que afecte a la estética común, porque así hubiéramos podido ver que se hacía en estos casos particulares y ni tu tendrías que estar tan airado, ni nadie hubiera puesto en duda tu estructura, Sergiogramos, lo que tu has interpretado y estás seguro de que es correcto, puede no verlo de la misma manera el que pasa por el pasillo o desde su terraza y ve esa estructura por encima de la valla, no se si es culpa de la comunidad que no hay manera de que haga las cosas bien, o de quien, como te digo esto no es un juicio, simplemente creo que hay que consultar antes de nada, y no es que lo ponga en el estatuto de la comunidad, es algo relacionado con la covivencia, porque la interpretación es muy peligrosa.

Efectivamente KBS estoy muy de acuerdo contigo, probablemente hay un problema de concepto en todo esto, pero es que el problema de concepto puede llevar a cada uno a poner lo que interprete, desde luego parece que se va a repetir, porque los argumentos pueden ser tan variados, sin embargo, si no estamos seguros de algo, creo que es mejor asegurarse antes de ponerlo, a lo mejor lo que hay que hacer es aprender de otras comunidades, aunque también te digo , no somos los únicos, pero si de los pocos que hemos entrado de esta forma masiva

 
KBS
KBS
18/07/2013 11:20

Definición de pérgola, no mia, definición de diccionario:


Las pérgolas se forman con dos filas de columnas enfrentadas, vinculadas entre sí por vigas instaladas de manera horizontal. Estas vigas crean una especie de pasillo al unir las columnas que están una misma fila mientras que, además, dan lugar a un enrejado o techumbre.

Si efectivamente lo que dice Sergiogramos es lo que es y va anclado a fachada, seria un toldo, por lo que estaria dentro de lo definido en actas.

Efectivamente si este concepto y otros se hubieran definido en la primera junta o en la junta anterior, donde ya he mencionado que intente hablar del tema, no tendríamos estos problemas. El problema es que lo que dicen las actas es tan subjetivo que Sergiogramos tiene razón y ha cumplido las actas al pie de la letra, dado que lo que han instalado es un toldo y no una pérgola, entiendo que no por gusto si no por evitar los mencionados problemas de filtraciones al taladrar en el suelo que es el techo de uno de los locales de la comunidad.

Las actas no definen que los bajos tengan que instalar pergolas, definen que quien instale una pérgola habrá de hacerlo en color marron como la valla, quien instale un toldo en color de la marqueteria blanca de las ventanas. Que es una pergola y que es un toldo? tirando de diccionario, que no de actas porque no esta definido, la definicion es la de mas arriba.

Esto es lo mismo que el color "crudo", que es el color crudo? en nuestro caso la definición de nuestra  comunidad es la siguiente: el que ha puesto JagJag =D que fue el mas listo y eligio el que le gustaba siguiendo las actas al pie de la letra.

Creo que con esto aprendemos que si se vota algo tenemos que hacerlo de una manera mas ordenada y desde luego mas definida, el problema no es de Sergiogramos ni de JagJag es de todos que votamos algo sin sentido alguno, ambos han seguido las actas, que sin animo de ser pesadita debedieron ser modificadas en su dia para tener un poco de orden en lo que hacemos. Lo mismo en tema vinilos, se vota un vinilo al acido y no se pone una referencia de RAL para que todas las terrazas, que son un elemento de la fachada, sean iguales? Yo ya he visto uno de espejo, otro transparente puesto a medias, etc.... con dos o tres no es un problema, no se nota tanto, pero cuando la gente empiece a ponerlos y haya una terraza y la de al lado tenga otra cosa, tambien nos reiremos. Desde luego si os fijais alrededor las comunidades se suelen poner de acuerdo y estar en perfecta armonia, clara y definida para mantener la uniformidad, que aunque parezca una estupidez es tan importante como muchas otras cosas.

 
Gala13
Gala13
18/07/2013 09:34

A mí me gustaría preguntarle a un vecino (no sé cuál es, sé que su jardín da a lo del conserje, es el bajo que hace esquina según se entra por Escalonia 17, enfrente del conserje a mano derecha), siempre que no sea indiscreción, qué empresa le ha montado finalmente su pérgola, porque le ha quedado muy bien (el tono marrón es clavado al de la valla) y nosotros estábamos pensando en algo muy parecido (con lonas laterales también para mayor intimidad). smiley

Gracias!

 
L
lovenest
18/07/2013 09:31

Sergiogramos dijo:

Buenas tardes a todos los vecinos del foro, quiero aclarar el comentario de LOVENEST respecto a las acusaciones que hace sobre nuestro TOLDO.

Antes de instalar, llame a tres profesionales de toldos, y los tres coincidieron en:

En vuestro caso NO podemos instalar una PÉRGOLA puesto que va anclada al suelo y al tener debajo un local, corremos el riesgo de filtraciones, lo cual en un futuro puede causar problemas a la comunidad.

Entonces tenemos que instalarte un toldo anclado a la fachada del edificio.

Me fui alas actas y seguí al pie de la letra lo que se había aprobado en relación a la instalación de toldos.

Un saludo,

JAVIER AGUADO.

PORTAL 6 BAJO 4.

 

Javier, esto no es juicio, por lo tanto no hay acusados, simplemente vecinos intentando mantener la estética de la urbanización y en consecuencia poniéndonos de acuerdo, como en otras muchas cosas.

La realidad es que tu estructura va anclada al suelo y no es precisamente una carpintería peqada a la ventana que por eso se votó en blanca, y al ser un bajo da directamente con la valla del jardín exterior, lo llame como lo llame la empresa de toldos, la pérgola también va anclada a la fachada del edificio, si el resto de vecinos ponemos una estructura anclada al suelo de color marrón, claramente una de las dos va a desentonar, por lo que no hubiera estado de menos hablarlo en la junta o con el administrador o presidente, como no se hizo a priori lo haremos en la próxima junta entonces a ver que se resuelve.

 
F
franciscojcabezas
18/07/2013 00:06

[/quote>

Paco, nosotros hemos encontrado una empresa que nos lo ponepor 570€, IVA incluido. Son dos toldos. Si te interesa, te paso esta noche el contacto.

[/quote>

 

AMC,

556,69 Toldos Sur por teléfono, vienen mañana por la tarde a medir a casa (17:30) te aviso si quieres a ver si siendo dos se puede arañar un poco.

Hablamos!!


Editado por franciscojcabezas 18/07/2013 0:07
 
PRICONSA
PRICONSA
17/07/2013 22:32

Esto es un cachondeo. La imagen del edificio es fundamental. Si es crudo es crudo y punto y pelotilla. Que vamos a hacer ahora? Osea, Yo no puedo recibir a nadie en mi casa con los toldos d distintos colores. Hay q tener una junta general ya

 
A
AMC1979
17/07/2013 17:39

franciscojcabezas dijo:

¿Alguien ha pedido presupuesto de toldo para terraza de 6,20 a toldos Sur? ¿cuánto han pasado?

¿tenéis alguna otra oferta?

Ayer Toldos las Rozas me dieron uno de 510 euros (2 toldos de 3,10) para esa medida, parece que no estaba entre las ofertadas en la propuesta que pasó Mario.

Si llega a 15 toldos (da igual el tipo de terraza) un 5% más de descuento.

Para las ventanas 200 eurazos por toldo independientemente del tipo de ventana.

saludos

 

 

Paco, nosotros hemos encontrado una empresa que nos lo ponepor 570€, IVA incluido. Son dos toldos. Si te interesa, te paso esta noche el contacto.

 
L
lovenest
17/07/2013 16:13

No se Paquita, una pérgola es una pérgola, la votación y lo estipulado por la comunidad es lo estipulado por la comunidad, si quieres me paso por tu casa a tomar una caña y explicas lo que tu quieras y nos echamos unas risas que seguro que nos caemos la mar de bien, aunque sinceramente, lo que yo veo es que la estructura que habéis puesto no se corresponde con lo que se votó, que se ve desde fuera, si, hay varias tipologías de viviendas, pero un toldo es un toldo, y una pérgola es una pérgola, se mire por donde se mire.

El marrón que vamos a poner será el más próximo al de la carpintería exterior, de hecho vino el técnico y sacó una carta de colores que las empresas de toldos suelen tener para las visitas, tontos nosotros, porque una pérgola con mariposas pintadas hubiera ido muy en conjunto con la plaga de polillas que hay y hubiera quedado ´de lo más ibicenca, visto lo visto, que todo depende de cómo se mire y que argumentos encontremos para ponerlo...

 
F
franciscojcabezas
17/07/2013 12:51

¿Alguien ha pedido presupuesto de toldo para terraza de 6,20 a toldos Sur? ¿cuánto han pasado?

¿tenéis alguna otra oferta?

Ayer Toldos las Rozas me dieron uno de 510 euros (2 toldos de 3,10) para esa medida, parece que no estaba entre las ofertadas en la propuesta que pasó Mario.

Si llega a 15 toldos (da igual el tipo de terraza) un 5% más de descuento.

Para las ventanas 200 eurazos por toldo independientemente del tipo de ventana.

saludos

 

 
L
larubia
17/07/2013 12:27

Bueno está claro que hay muchos tipos de viviendas y hay que ver cada caso. Yo creo que la regla de si blanco o marrón es:

- Estructura tipo toldo que está anclada a pared de fachada con carpintería en blanco para tener continuidad con la carpintería de las ventanas.

- Estructura tipo pérgola o similares que están ancladas en suelo tipo marrón, siguiendo el mismo ral que las vallas que existen en la urbanización.

Si me equivoco por favor que me rectifiquen pero creo que así no habría dudas.

 
L
larubia
17/07/2013 11:47

El RAL para las estructuras marrones tiene que ser el mismo que ya existe en las vallas y terrazas, imagino que en la memoria constructiva está definido.

 
P
pakita16
17/07/2013 10:29

Buenos dias!!!!!!!!

Soy la dueña de la pérgola que comentas, si quieres pasarte por casa te lo explico encantada. Portal 6, bajo 4. 

Un abrazo!!!!!!!!!!!

 
L
lovenest
17/07/2013 09:40

Buenas!!

Sin animo de ser redundante con el tema de los toldos que aburrió ya en su día, pero como veo que la gente se ha lanzado a poner lo que le apetece, la verdad es que estamos llenos de asombro, que tras votaciones y actas y demás parafernalias, uno de nuestros vecinos, ha decidido por su cuenta, poner la estructura de la pérgola en blanco, cuando se voto en marrón, hemos repasado las actas y figuran en marrón, lo único que aparecía en blanco era la carpintería de los toldos, ¿Por qué lo ha hecho así? ni idea, el blanco es más barato, o por qué le gustaba más, pero si es así, a mi me gustaba más el color marrón tierra para la estructura del toldo y encima me hacían una oferta, ¿La debería poner del color ue me de la gana? no, porque vivo en comunidad y estoy respetando las normas que se votan.

Hemos puesto la queja a Mario, entendemos que no es plato de buen gusto ir a decirle a alguien que pinte o quite su pérgola, pero si empezamos así aquí al final cada uno pondrá lo que quiera porque el de al lado ha puesto lo que le ha dado la gana, yo desde luego la pondré en marrón que es lo que se votó y lo que estéticamente pega con las vallas exteriores de los bajos, así que al final, la comunidad estéticamente se verá como se verá porque cada uno habrá puesto una cosa distinta.

 
jagjag
jagjag
27/06/2013 13:23

Además de ToldosSur ha pasado presupuesto ToldosLasRozas.
Con el mismo color de lona, herrajes blancos y medidas.

ToldosSur: 
Para terraza de 450 * 220 cms  cuesta 280 euros + IVA
Para terrazas de 620 cms: 2x310 = 232* 2 = 464 euros +IVA

ToldosLasRozas:
Para terraza de 450 * 220 cms  cuesta 300 euros + IVA
Para terrazas de 620 cms: 2x310 = 265 * 2 = 530 euros + IVA


 

 
S
samsp
27/06/2013 10:20

Hola de nuevo.
Os confirmo la referencia del color crudo para los toldos es:
Lona lisa MARFIL 2143 del fabricante SAULEDA.

http://www.fastfabrics.com/es/sauleda-toile-uni-2143-marfil.aspx

Si buscáis en Google por Marfil 2143 vereis que el color difiere mucho de una página a otra, por eso os indico el nombre del fabricante.

Saludos.

 
S
samsp
27/06/2013 09:07

KBS, Mario lo está moviendo.
Ayer por la tarde se reunión con una empresa (no sé exactamente cuál) hablando de este tema, para ver si nos hacen una oferta especial para la comunidad.
Me consta que el RAL ya lo tiene, de manera que si alguien quiere montarlo ya por su cuenta, os recomiendo que os pongáis directamente en contacto con Mario y se lo preguntéis.
De todas maneras voy a intentar enterarme yo y lo publicaré por aquí, aunque según me comentó se hará un comunicado oficial en la comunidad.
*Dani, si tú sabes el RAL coméntalo tú, vale?.

Saludos.

 
KBS
KBS
26/06/2013 21:25

Sin animo de empezar de nuevo el tema, alguien ha recibido algo por las vías oficiales en relación al RAL? Yo no he visto nada.

 
KBS
KBS
22/06/2013 15:08

Yo llevare crudites! No son color crudo, pero el nombre tiene filón.

 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2013)
  • 39 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento