Volver al foro
Gala13
Gala13
22/07/2013 09:42

Guarros, abstenerse

¿Cómo podemos colaborar para mantener nuestra pista de pádel en las mejores condiciones posibles?

2.487 lecturas | 14 respuestas

El sábado pasado mi novio y 3 amigos decidieron echar un partido de pádel en nuestra pista, con la sorpresa de que se encontraron un preservativo usado en ella... Obviamente no espero que nadie vaya a reconocer que lo ha hecho, pero me parece lamentable. No sé si esta vez será un repartidor o quién, pero desde luego que si queremos hacer que esto marche y se mantenga en las mejores condiciones posible, tenemos que colaborar entre todos. Y como gente guarra hay en todos lados, por lo menos no callarnos si vemos cosas así (como también ocurre con la basura en la calle Mirto, etc.)...

 
F
franciscojcabezas
01/08/2013 09:00

Actualizo: acabo de hablar con el presidente y me dice esto:

"[los baños> ..Quedaron limpios el lunes, y todos los días los conserjes barren para una vez a la semana limpiar las chicas de la limpieza"

Gracias!!!

 
F
franciscojcabezas
01/08/2013 08:40

¿aun no han limpiado los baños de la piscina?

Les pasamos la semana pasa nota de eso a los conserjes y a la empresa de mantenimiento... !!  r2r2 ¿podrías confirmar si pasaron a limpiarlos ya o no?

Gracias!!

 
R
r2r2
31/07/2013 18:28

Bueno, eso de que tenemos personal que limpia las zonas comunes, querras decir, algunas zonas comunes.

Por ejemplo, los baños de la piscina no los limpia nadie y nadie se hace cargo de momento. Conserjes, chicas de la limpieza y socorrista no saben quien es el responsable de esto. 

Ya debería estar puesto en conocimiento del presidente por parte de la empresa que lleva la piscina de todos modos.

PD: si hay un futuro comprador que no se asuste. Esto esta comenzando y hay que hacer muchos ajustes en una comunidad en la que somos muy exigentes, por eso nos quejamos por todo.

 
Gala13
Gala13
31/07/2013 16:07

CAPÍTULO 2

Hoy al salir del ascensor para entrar en el garaje me he encontrado con una sorpresa: una especie de ciruela aplastada en el suelo y que alguien ha debido de ir arrastrando o pisando hasta llegar al coche... 

Entiendo que tengamos personal de limpieza que se encargan de limpiar y mantener limpias nuestras instalaciones y zonas comunes, pero por favor, no creo que cueste mucho pararse un momento a recoger lo que se haya caído, aplastado, manchado... si eso puede evitar que el resto de vecinos lo pisen o arrastren por el suelo o simplemente que se seque y luego resulte más difícil de limpiar. Porque además es que parece una trampa: nada más salir del ascensor, ¡zas! si te descuidas te lo comes.

 
F
franciscojcabezas
24/07/2013 13:29

Twin picha dices? tb encaja su firma en los ascensores... para qué necesitamos csi?

 
C
Corgon
24/07/2013 13:14

yo creo que el responsable del condon y del incendio es el repartidor de twin pizza. Tiene su logica, ja ja ja

 
Gala13
Gala13
24/07/2013 11:29

Me ha venido una escena de juego de tronos a la cabeza... ayyyy del pobre como diéramos con él!!! si el que incendió los coches en la urbanización de al lado recibió lo suyo, no quiero ni pensar lo que pueden recibir los próximos guarros que pillemos!!! 

 
KBS
KBS
24/07/2013 11:26

Jajaja jajaja me parto..... Matizar que no pretendía que el conserje lo viera pero que me parecía increíble es que estando tan cerca la gente tenga tan poca vergüenza. Lo del CSI me parece perfecto y como este es nuestro territorio y las normas las ponemos nosotros, luego se la cortamos al puerco y erradicamos el problema de raíz. =D

 
Gala13
Gala13
24/07/2013 11:21

Jajajaja, me parto con vosotros!!! Será como encontrar el pie del zapato de cristal de la Cenicienta, aunque en este caso el "propietario del instrumento" no creo que se alegrara mucho de que diéramos con él... 

 
Gala13
Gala13
24/07/2013 10:41

Jajajajaja, muy bueno Jorge_Marazuela, más vale reír que llorar!

 
KBS
KBS
24/07/2013 10:25

Opino igual, entiendo que simplemente el muy cerdo/ cerda paso por allí y pensó que era un buen sitio para dejarlo, pero en fin, que aun así aun no entiendo nada, en que momento te lo metes al bolsillo y decides sacarlo en la pista de papel y tirarlo? Joder,un poquito de por favor hombre.

 
A
Aureo
24/07/2013 10:21

A ver, no tenemos ni idea de si el acto se consumió ahí mismo o no, entonces no podemos pedirle explicaciones al conserje, pq no está para controlar lo que cada uno que pasé por ahi lleva en la mano. Otra cosa es si queremos que cada "x" tiempo pase y controle el estado de la pista, de todos modos, lo considero un hecho aislado, no sabemos cuanto tiempo pasó entre que dejaron el "regalo" y llegó el novio de Gala, asi que lo de que la garita del conserje esté al lado lo considero anecdotico, lo que está claro es que o convivimos con un cerdo de la ostia o alguna visita de algun vecino es un cerdo de la ostia, o se nos ha colado alguien.....que es un cerdo de la ostia

Moraleja: el que lo ha hecho es un cerdo de mierda, creo que en eso estamos todos de acuerdo jajajaja

Por cierto después de mi defensa a ultranza del conserje, aclaro que NO soy el conserje jaaja

 
Gala13
Gala13
24/07/2013 09:57

No sé si llegaron a hacerlo ahí mismo (quiero creer que no y que dejaron ee el cerdo...). por hacer la gracia o simplemente el cerdo...). Pero es lo que dices, que el conserje está al lado..!! 

 
KBS
KBS
23/07/2013 22:07

Perdona???

No logro entender a quien se le ocurre echar un polvo en una pista de padel de una urbanización, será por sitios la hostia, ahi en medio del cubiculo de casas y luego encima dejar el regalo.La gente definitivamente esta mal de la cabeza y ademas es una puerca, ya solo nos faltaba que esta sea la urbanizacion picadero.Yo creo que tiene que ser alguien que no es de aquí. Lo que es realmente sorprendente es que la garita del conserje esta justo delante...no puede ser.

La buena noticia es que ya le podemos dar uso a la sala de la comunidad por un modico precio =D ,picadero de la marazuela. Esto es de coña.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento