Volver al foro
J
Jose_Marivi
25/03/2004 20:07

Nos cambian las persianas

¿Qué opináis sobre el cambio de persianas de PVC a aluminio en Bañolas?

577 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, me imagino que a vosotros también os habrá llegado la carta, pero por si alguien no lo sabe Bañolas nos ha remitido una carta en la que dice que nos cambian las persianas, que segun la memoria de calidades eran de PVC, y ahora las ponen de aluminio, según ellos tienen mayor calidad. Yo no entiendo de persianas, así que leeré cualquier comentario sobre esto.

Hasta pronto.
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 15:51
Hola de nuevo a todos:

Lo del tema del cuestionario nos concierne a todos, pienso que hay que expresar nuestras impresiones ya sean positivas o negativas, con conocimiento de causa por supuesto, aunque se les inflen las narices como bien dice miguel_eva, porque lo que esta claro es que ni nos van a dar y tampoco nos van a quitar nada de lo que no esta puesto. Como ya he comentado en otros mensajes, pienso que hay que insistir en el tema de la cocina aunque resulte un poco pesado, solo asi a lo mejor se lo piensan y nos ponen una cocina de buena calidad y diseño.

Un saludo para todo el foro.
 
A
AngelBelen
26/03/2004 14:02
Hola a todos,

a nosotros de momento tp nos ha llegado nila carta ni el cuestionario ni nada, por lo que de momento no os puedo decir nada al respecto.

Lo de las persianas ya nos lo comento Patricia (CMS) que iban a ser de aluminio y grises oscuras.

Con lo de los muebles mi mujer y yo mismo seguimos erre que erre dando el latazo !!! NO DESANIMEIS!!! Y SEGUID HACIENDOLO QUE es lo unico que podemos ganar ya.

Saludos a los antiguos y nuestra bienvenida al nuevo

 
M
miguel_eva
26/03/2004 13:46
Vaoy a daros mi opinión sobre el tema del cuestionario, ya que parece ser que todo el mundo va a dar mucha caña con el tema de las calidades a la constructora.
Mi opinión personal es que tengamos cuidado y mucha mano izquierda a la hora de dar nuestra opinión, no vaya a ser que se les inflen las narices y corten por lo sano.
Esa frase de que "la letra con sangre entra", no me parece muy acertada sobre todo teniendo en cuenta de que la sarten por el mango la tienen ellos, ya que si somos sinceros nada les obliga a hacer las mejoras que les digamos.
 
J
jgozalbo
26/03/2004 13:17
Bienvenidos al foro, lumamida!

Hola a todos,

Nosotros también hemos recibido la carta. Cuando tratamos el tema de las mejoras con CMS, ya nos comentaron que serían de aluminio y de color gris oscuro.

Todavía no hemos rellenado el cuestionario, pero sí pensamos aprovechar para hacer constar nuestra opinión sobre las calidades por defecto de la vivienda.

 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 12:01
Os damos la Bienvenida a lumamida al foro..,
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 11:59
Hola miguel y eva:

No tengo ni idea de eso que comentas, pero lo mas seguro es que si no te ponen la cocina, te cobraran un plus por no ponertela, como todo ¿no? es una reflexion mia... (con un poco de chispa) que le vamos hacer... ya nos lo diran.

Un saludo.
 
L
lumamida
26/03/2004 11:56
Hola a todos:
Somos nuevos en la página. Nosotros también hemos recibido la carta. Respecto a las persianas tenemos entendido que son mejores las de aluminio.

Un saludo
 
M
miguel_eva
26/03/2004 11:55
Por mi parte, yo intentaré presionar todo lo que esté en mi mano para que no hagan un poco de caso.
Alguién sabe que pasa si se les dice que no pongan cocina, ¿lo descuentan de alguna forma?
 
J
JULIO Y LUISA
26/03/2004 11:45
Buenos Dias a todos:

A nosotros no nos ha llegado ninguna carta, de todas formas lo del tema del cuestionario llega un poco tarde, cuando saben de sobra "Bañolas" que las memorias de calidades a estas alturas no las van a mejorar, lo que si seria bueno en cuanto a lo que queda, se tiren el rollo y lo pongan con calidad y buen gusto (muebles de cocina), es mi opinion, creo que ya lo he comentado anteriormente, que si les damos caña con lo de los muebles entre todos consegiremos algo positivo, si nos callamos no, ¿que opinais vosotros..? Lo de las persianas creemos que las de aluminio son bastante mejores. por lo menos algo es algo.

Hasta pronto vecinos, y un saludo para todos.
 
M
Moraima y Alberto
26/03/2004 09:37
Buenos días.

A nosotros tambien nos ha llegado la carta y el cuestionario.
 
P
pili_y_mili
26/03/2004 09:14
Buenos días miguel_eva,

Ayer me llegó un sobre de Bañolas que contenía varias cosas:

- Una carta en la que nos informaban que la marcha de las obras era la acordada con la constructora.

- Un cuestionario de calidad en el que nos preguntaban nuestra satisfacción con la atención recibida y en el que nos preguntaban si teníamos algún comentario al respecto.

- Un sobre con la dirección de Bañolas y con un sello para que les remitiesemos ese cuestionario.


Si a vosotros no os llegó, lo único que se me ocurre es que hayan seleccionado una muestra de entre todos los compradores....
 
M
miguel_eva
26/03/2004 08:31
Buenos días,
¿De que cuestionario hablas?, ¿junto don la nota del cambio de persianas, han mandado un cuestionario?, ¿Cómo os has llegado el cuestionario?
 
P
pili_y_mili
26/03/2004 08:16
Yo he aprovechado el cuestionario para decirles que las calidades de las viviendas dejan bastante que desear y que esperamos que presten especial atención a este tema cuando elijan los muebles de la cocina.

Creo que si todos hacemos los mismo, tal vez consigamos unos muebles en condiciones.

Saludos a todos.
 
M
miguel_eva
25/03/2004 22:27
Gracias por la información, a nosotros no nos ha llegado todavía ninguna notificación al respecto.
Por lo poco que he visto, parece ser que las de aluminio almenos son mas caras de las de PVC.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento