Volver al foro
H
heccri
27/04/2004 08:51

Jardín orientado a la calle. Altura valla 1,80 ¡ES

¿Es posible aumentar la altura de la valla en mi jardín?

1.080 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Mi jardín da a la calle y me he enterado de que la altura máxima de la valla es de 1,80. A nosotros, particularmente, nos parece un poco baja (es como yo de alta). Me gustaría saber la opinión de personas que estén en mi misma situación y opinen igual. Pensamos que en el caso de que por ley, no se le exija a la constructora mas de aquella altura, podíamos hablar del tema y ver que podemos hacer. Espero vuestras opiniones. Gracias.
 
M
Moraima y Alberto
27/04/2004 10:00
Bienvenidos hecri (supongo que Héctor y Cristina).

Nuestro jardin también da a la calle, a la calle Séneca en concreto. En esta zona el muro perimetral se ha cambiado de ladrillo a hormigón, según la constructora para evitar deslizamientos del terreno.
En mi opinión una altura superior a 1,80 creo que causaría sensación de agobio, sobretodo si el muro llega a 1,5.
De todas formas tengo dudas de como vá a quedar, porque el Domingo pudimos observar como el muro de hormigón lo estaban levantando hasta una altura de 1,30 aprox. de forma escalonada
¿a partir de ahi va el enrejado? ¿o vá ladrillo?

Saludos.
 
A
AngelBelen
27/04/2004 09:39
Antes de nada queriamos daros la bienvenida a la comunidad (a esta y a le de vecinos ) .

Nosotros si estamos en la misma situacion que vosotros , es decir nuestro jardin da a la calle, y la verdad alguna vez se lo planteamos a la promotora (bañolas) y los que nos dijeron que eso estaba asi de proyecto y que modificarlo era casi imposible ya que habria que modificar todo el perimetro de la urbanizacion y a parte de salir mucho mas caro habia que rehacer todos los planos y pasar otra vez por la direccion facultativa, y asi un largo etc etc... en fin que lo dejamos pasar.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento