Volver al foro
F
felipe_letizia
17/05/2004 16:50

Holass

¿Nos aceptaréis como nuevos vecinos en El Pardo?

530 lecturas | 5 respuestas
Hola futuros vecinos:

Os mandamos un saludo a todos. Nos casamos el sábado que viene en la Almudena y nos iremos a vivir en cuanto entreguen. Hasta entonces viviremos en una casa que me ha regalado mi padre por la zona de El Pardo, es muy bonita y grande y las mejoras nos han salido más baratas que las de CMS.
Nos hemos pasado algún día a ver las obras y estamos contentos con el ritmo y el nivel de los acabados. Además esperamos que conteis con nosotros para la esperada barbacoa. Puede que vengan familiares de mi madre, que es griega (goroña que goroña), y también mi cuñado Jaime que es un "fiestas" y mi sobrino Froilán que lleva el mismo camino.
Espero que nos acepteis bien y sobre todo a mi futura esposa, que ha dejado de trabajar hace poco y la vereis más que a mi, ya que viajo mucho.
 
H
heccri
19/05/2004 21:53
Según informaciones de la constructora, tanto el escobero como el hueco de la despensa, van cerrados con puertas CORREDERAS. En la parte donde colocará la caldera, la puerta es de rejilas blancas y en el otro lado, la puerta es de cristal.
Un saludo.
 
J
Jose_Marivi
19/05/2004 12:37
Hola, segun la memoria de calidades la despensa y escobero solo van pintados, pero a los que hemos cambiado esos azulejos, me imagino que nos lo habran alicatado porque nos los han cobrado a precio de oro.
hasta pronto
 
H
heccri
19/05/2004 10:53
Ya fuera de coñas espero que no, nos harían una buena faena.

De todas formas se lo preguntaré a Patricia ya que nosotros tenemos los azulejos blancos.

Saludos.
 
F
felipe_letizia
19/05/2004 10:48
Sentimos no poder invitaros en esta ocasión. Las invitaciones están repartidas hace tiempo y no va a caber ni un alfiler en la carpa. Pero en nuestro hogar de Las Sirenas podremos tomar algo en cuanto Bañolas tenga a bien entregar.

Ya fuera de coñas estuvimos en la obra el sábado y se puede ver mármol puesto en salones y escaleras. Queda muy bien.
Nos entró una duda viendo los alicatados de las cocinas. Parece que los que tienen los azulejos blancos del proyecto ya `colocados no han alicatado los huecos de caldera y escobero. Sin embargo los que han cambiado por otro modelo si han alicatado todo. No se a que se debe, pero me imagino que lo habrán dejado para más tarde ¿no lo entregarán solo con yeso, no????
 
H
heccri
17/05/2004 20:55
HOLA NUEVOS VECINOS, EL CASO ES QUE VUESTROS NOMBRES Y EL DÍA DE LA BODA ME SUENAN UN POCO.

ME GUSTARÍA QUE ME INVITASEIS A VUESTRA BODA PARA ALTERNAR CON LA GENTE DEL ENLACE.

JA JA JA

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento