Volver al foro
A
AngelBelen
22/07/2004 11:41

Las Sirenas Vs Los ALamos (Bañolas Vs Urbazo)

¿Por qué Urbazo da chalets con puerta en los garajes y nosotros no?

718 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos,

para los que no esteis todavia disfrutando del tan merecido descanso estival, o para aquellos que si esteis pero trengais un rato para conectaros, quiero dejar antes de irme yo una reflexion para que ahora que tenemos tiempo para reflexionar,ensemos en ello.

La cuestion es la siguiente:
Seguro que muchos de nosotros tambien conocemos la promocion que esta llevando a cabo Urbazo (Los Alamos) muy cerca de la nuestra(la caseta de venta de al lado) y donde creo que todos por lo menos al principio de estar mirando chaletes entramos a informarnos.

Pues bien, en esta promocion, tambien tienen los garajes con entrada y salida comunitaria, como los nuestros,sin embargo SI DAN LOS CHALETS CON PUERTA EN LOS GARAJES.

Entonces a falta de confirmar posibles causas legales (como p.ej.el tipo de division horizontal y vertical que han reflejado en planos y han entregado al Ayuntamiento de Valdemoro) yo me pregunto:

1.- PORQUE A ELLOS SI Y A NOSOTROS NO?
2.-
 
M
miguel_eva
22/07/2004 15:05
Muy buenas,
Según como yo entiendo el tema:
El no poner puertas en lo garages es una opción mas que evidéntemente Bañolas no la dío, y en otras promociones sí la han dado. Pero cuando compramos el chalet, eso ya lo sabíamos.
Según entendí en otro post, no es imposible poner las puertas, simplemente que una vez que esté todo entregado, la comunidad puede presentar esa opción al ayuntamiento para que te den permiso para hacerlo, supongo que cumpliendo algunos requerimientos.
Creo que plantear el que modifiquen el proyecto en el ayuntamiento a estas alturas, lo mismo es muy tarde, no lo se.
Creo que viendo como están haciendo las cosas, lo mismo nos sale mejor plantearlo nosotros por nuestra cuenta a posteriori.
El hecho de que nos grave a nosotros o a la comunidad, no tengo ni idea de como funcionará ese tema, pero por mi parte, y ya te digo, sin saber mucho, si yo tengo plazas de garage, creo que me interesaría que estuviesen puestas en las escrituras del chalet, supongo que por cuestiones de una posible venta.

 
A
AngelBelen
22/07/2004 11:53
2.- ACASO NO ESTAMOS REGULADOS POR LA MISMA SUPUESTA NORMATIVA CONTRA INCENDIOS?

3.- SERA UNA MISERABLE TOMADURA DE PELO POR PARTE DE BAÑOLAS HACIA NOSOTROS, PARA AHORRARSE LAS 144 PUERTAS DE GARAJE?

4.-SERA CUESTION DE PEGARLES TAL COÑAZO A BAÑOLAS PARA QUE MODIFIQUEN LO PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NOS CIERREN LOS GARAJES?

Os recuerdo lo que ya puse en otro post de la conversacion con Bañolas, segun RoSa, tal y como esta planteada y presentada la obra JAMAS podremos cerrar las puertas de los garajes,no creeis que deberiamos de luchar para que saquen esa zona de garaje de las escrituras y lo pongan comno parte comun de uso y disfrute?

Porque tengo entendido que si esta dentro de las escrituras te grava por ello, minetras que si son zonas comunes de disfute gravan a la comunidad.

No os aburro mas con mis cabreos y relexiones, eso si, espero desde donde esteis las vuestras.

SAludos a tod@s.
AYB
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento