Volver al foro
S
Silvia_Enrique
23/08/2004 20:08

VUELTA DE VACACIONES

¿Cómo va la construcción de los chalets en la obra?

499 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos despues de estas estupendas y "cortas" vacaciones.
El Domingo pasado, nos pasamos por la obra y casi no nos podemos colar en el interior de las casas, han colocado la puerta de entrada y las ventanas en las dos primeras filas de chalets y están casi todas cerradas a cal y canto, pero siempre hay recursos...por cierto no intenteis colaros por el sotano porque las puertas están cerradas por dentro y por fuera y esta muy oscuro,no se ve "na"...
Bueno el caso es que en las primeras viviendas estan instalados los armarios con las puertas y los suelos y techos de cocina, baños y planta baja(salón..), solo falta la tarima, tambien han instalado la "preciosa barandilla" de las escaleras,y la caldera en la cocina...creo que no me dejo nada más.
Respecto al exterior han pintado algunas barandillas de bohardilla y porche de jardín en color gris oscuro como el color de las ventanas.La pared de la terraza de la bohardilla y la zona de la fachada que queda por pintar ya está pintada en algunos chalets, es de un color "anaranjado salmon" o "algo asin", personalmente no me gusta demasiado pero para gustos los colores...ir a verlo y ya nos contareis, supongo que el resto de la fachada que queda por pintar (zonas laterales) irán en ese color.
Tambien han subido los muros laterales, están bastante altos ya no se ve la calle peatonal interior desde fuera.
Bueno y eso es todo....ya nos ireis contando cuando volvais a la cruda realidad del curro...
Saludos a todos.
 
M
miguel_eva
03/09/2004 11:43
Muy buenas a todos,

Con respecto a lo que comentais de la entrega de los chalets, he estado hablando con Rosa de Bañolas, y me ha comentado que en el transcurso de este mes nos mandarán una carta donde nos informarán del desarrollo de las obras, e intentarán indicarnos fechas lo mas aproximadas posible de la entrega de las viviendas.

También le he preguntado por una especie de libro que he oido hablar que se entrega últimamente con las viviendas nuevas.

Me comenta que sí lo entregan, y que vendrán los planos definitivos de todas las instalaciones de los chalets, indicaciones de mantenimineto, así como una relación de los suministradores de los materiales que se han usado.

Saludos a todos.

 
T
trastornada y salidorro
30/08/2004 10:03
nosotros hemos estado en la obra el domingo.

esta todo demasiado avanzado. no se si tienen intencion de entregar un poco antes, suponiendo que se pueda.

hay unas torres de hierro cerca de donde va a ir la piscina que no se para que son. es una estructura de hierro parecida a la grua de obra. alguien sabe para que vale eso si es que es de la finca.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento