ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VUELTA DE VACACIONES

Actualizado 03/09/2004
327 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
23/08/2004 20:08
Hola a todos despues de estas estupendas y "cortas" vacaciones.
El Domingo pasado, nos pasamos por la obra y casi no nos podemos colar en el interior de las casas, han colocado la puerta de entrada y las ventanas en las dos primeras filas de chalets y están casi todas cerradas a cal y canto, pero siempre hay recursos...por cierto no intenteis colaros por el sotano porque las puertas están cerradas por dentro y por fuera y esta muy oscuro,no se ve "na"...
Bueno el caso es que en las primeras viviendas estan instalados los armarios con las puertas y los suelos y techos de cocina, baños y planta baja(salón..), solo falta la tarima, tambien han instalado la "preciosa barandilla" de las escaleras,y la caldera en la cocina...creo que no me dejo nada más.
Respecto al exterior han pintado algunas barandillas de bohardilla y porche de jardín en color gris oscuro como el color de las ventanas.La pared de la terraza de la bohardilla y la zona de la fachada que queda por pintar ya está pintada en algunos chalets, es de un color "anaranjado salmon" o "algo asin", personalmente no me gusta demasiado pero para gustos los colores...ir a verlo y ya nos contareis, supongo que el resto de la fachada que queda por pintar (zonas laterales) irán en ese color.
Tambien han subido los muros laterales, están bastante altos ya no se ve la calle peatonal interior desde fuera.
Bueno y eso es todo....ya nos ireis contando cuando volvais a la cruda realidad del curro...
Saludos a todos.
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
30/08/2004 10:03
nosotros hemos estado en la obra el domingo.

esta todo demasiado avanzado. no se si tienen intencion de entregar un poco antes, suponiendo que se pueda.

hay unas torres de hierro cerca de donde va a ir la piscina que no se para que son. es una estructura de hierro parecida a la grua de obra. alguien sabe para que vale eso si es que es de la finca.

un saludo
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
03/09/2004 11:43
Muy buenas a todos,

Con respecto a lo que comentais de la entrega de los chalets, he estado hablando con Rosa de Bañolas, y me ha comentado que en el transcurso de este mes nos mandarán una carta donde nos informarán del desarrollo de las obras, e intentarán indicarnos fechas lo mas aproximadas posible de la entrega de las viviendas.

También le he preguntado por una especie de libro que he oido hablar que se entrega últimamente con las viviendas nuevas.

Me comenta que sí lo entregan, y que vendrán los planos definitivos de todas las instalaciones de los chalets, indicaciones de mantenimineto, así como una relación de los suministradores de los materiales que se han usado.

Saludos a todos.

sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+