Volver al foro
J
jony_y_ester
06/10/2004 20:49

varios

¿Cuándo nos entregarán la casa? ¿Hay retrasos en la entrega?

510 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,
Hace tiempo que no nos animamos a escribir pero seguimos el foro y las obras, sobre todo. Estamos allí prácticamente dos veces en semana.
Nuestra impresión es que están yendo muy bien, sobre todo comparado con los chalets vecinos (los de HMC tenían fecha de entrega Julio-agosto y ya veis...). No entro en detalles de la cocina (horrorosa).

Os veo muy preocupados por la seguridad, creo que deberíais hablar con gente de Valdemoro de "los de toda la vida" (como es nuestro caso). Es uno de los pueblos más seguros de ESPAÑA, por aquello de la Guardia Civil. No digo que no haga falta reja o alarma, pero tampoco hay que ponerse nerviosos desde ya.
Respecto al cerramiento del garaje nosotros damos un NO. Claro que nos interesa el espacio, pero cuando veais los presupuestos entendereis nuestra postura. No se trata solo de poner una puerta, sino que posiblemente hay que modificar los detectores de incendio, tendrá que tener un visto bueno del ayuntamiento, una firma de un arquitecto... vamos, que seguro que es una pasta y tenemos otras prioridades (solar la bodega, cambiar la cocina, las rejas o doble ventana, cerrar la escalera para independizar la buhardilla -ahorra calefacción-, adecentar el terreno...).

Lo que si nos preocupa es la posibilidad de que no nos entreguen la casa hasta Junio. ¿Ha hablado alguien con Bañolas?. Ya hemos vendido la casa y desde Enero estaremos mendigando o pagando alquiler...
Por último, las obras en la urbanización van bastante bien: todos los chalets están pintados por fuera, los vestuarios están casi terminados y la piscina también va rápida.


Saludos

 
L
lumamida
13/10/2004 13:47
Hola vecinos:

Nosotros estamos en el caso contrario, aún no hemos vendido el piso y nos cuesta un poco porque la gente que se interesea quiere fechas concretas y no podemos darlas.
Yo también llamé a Bañolas y estuve hablando con alguien (no sé quién), el caso es que me comentó que como a ellos les entregan la obra en enero-febrero habría que esperar dos meses más aprox. para tener la licencia del Ayto. y poder entregar, es decir, abril o mayo (palabras textuales).
Bien, pues he llamado al Ayuntamiento y me han informado en Urbanismo que en Valdemoro se está tardando una media de un mes en conceder las licencias, que hay obras que se conceden incluso en quince días, es decir, que sigo manteniendo mi apuesta por la entrega en marzo, porque además creo que si han dicho que finalizan en Enero-Febrero es porque piensan que incluso pueda ser antes (porque no se van a pringar).
Otro tema, respecto a lo de los desperfectos, a nosotros Patricia de CMS (¿la recordais?) nos dijo que a partir de Noviembre irian llamando a los propietarios para ir viendo las viviendas que estuvieran terminando y comprobar los desperfectos para ir adelantando mientras terminaban las zonas comunes, de forma que cuando acabara la obra estuvieran ya arreglados los detalles.

Un saludo
 
A
AngelBelen
08/10/2004 10:19
Hola y bienvenidos

con respecto a lo que comentas con respecto a la fecha aproximada de entrega de los chaletes, nosotros estamos en vuestro mismo caso , ya hemos vendido el piso y lo tenemso que dejar en Enero y empezara pagar un alquiler por eso me puse en contacto con ¨Rosa de Bañolas para comentarle este asunto y que desde su experiencia en obras me dijera una fecha lo mas aproximada a la realidad.

Lo cierto es que no se mojo lo mas minimo ( normal por otro lado) pero entre tira y afloja y jugando con los plazos aproximados de otras promociones que Bañolas ha entregado, con la salvedad de que nunca han entregado nada en Valdemoro y por lo tanto no sabe como funciona el Ayuntamiento( para la Cedula de Habitabilidad), llegamos a la conclusion que minimo entregaran los chaletes en Mayo , esto si va todo sobre ruedas.....

Además hay que tener en cuenta que desde que la constructora entregue a la promotora (ENERO -FEBRERO), veamos los desperfectos, y los arreglen ( tienen TRES MESES) y aqui viene lo bueno porque hasta que no esten TODOS LOS VECINOS DE ACUERDO CON LOS ARREGLOS DE LOS DESPERFECTOS, y listos para escriturar no entregan ni una sola vivienda, o sea que como se puede deducir MAYO me parece prematuro incluso.

Weno no me enrollo mas, lo dicho Bienvenidos al foro y a seguir comentando temitas.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento