Volver al foro
P
pili_y_mili
15/11/2004 13:37

estado de los pareados a 14/11/2004

¿Cómo está el chalet que visitamos el domingo?

625 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, el domingo estuvimos en el chalet y la verdad es que está todo prácticamente terminado. Una pena que no lleváramos la camara.

> > La cocina está puesta, y extrañamente no queda mal, eso si... los armarios de arriba son muy pequeño y con muy poco fondo. Por cierto, ¿alguien sabe si van a poner puertas en el hueco de la caldera y en el otro (para los que hemos cogido mejoras en la cocina)?

> > Las ventanas de la cocina no tienen persianas. Lo cual no viene muy bien en cuestión de seguridad. Las ventanas del baño y de la buhardilla tampoco tienen. la ventada redonda se abre totalmente.

> > El suelo de “mármol” queda muy bien, y el de tarima tb. Pensabamos que quedaría peor cuando vimos las calidades.

> > Las paredes están pintadas todas de un tono marrón muy clarito (todas igual), menos la bodega (que no estaba pintada) y la buhardilla que está pintada de blanco.

> > Los radiadores están bien, y tienen una válvula termostática en cada radiador para controlar la temperatura de la habitación.

> > La barandilla (de proyecto) es bastante fea, está pintada de un color muy clarito (como la pintura de las paredes) aunque no se si es definitivo.

> > La puerta de la entrada tiene muy buena pinta, parece segura, al igual que las puertas del garaje y del sótano (son de chapa, de esas contra incendios).

> > La instalación eléctrica del sótano es exterior, se ven todos los tubos y las cajas de registro...la verdad es que queda horrible.... sobre todo si habéis pedido que os pongan más enchufes, el teléfono... la antena TV... etc, Tb se ve una tubería que va hasta el patio y el desagüe de la casa... que va por toda la pared. En el hueco que la bodega (la parte que pega con el garaje (hay un maremagnun de tuberías, de plástico de cobre y de no se cuantas cosas más (queda fatal).

> > Hay desagües en el garaje, pero lo que no hay rastro es del grifo que nos iban a poner en el garaje de cada una de las viviendas... (eso está en el contrato, veremos que hacen)

> > Los enchufes e interruptores son cromados y no quedan mal.

> > La piscina ya está hecha y parece bastante grande.


bueno, no se que más contaros. Un saludo
 
M
miguel_eva
16/11/2004 15:29
Ya te digo si está bien la piscina, y podemos usar la terraza del chalet que está en la esquina para tirarnos de cabeza.
 
P
pili_y_mili
16/11/2004 15:15
Pues la piscina a mi me parece q no esta mal, por lo menos para darse un chapuzon.

Las calles peatonales no están todavia, estaban con cemento y tela asfaltica.... a ver como las dejan

Un saludo
 
A
aleva1
16/11/2004 14:28
Hola a todos
Gracias por la información, nosotros no podemos pasar por la obra tan a menudo como nos gustaría.
La ultima vez que estubimos la piscina la estaban empezando y el tamaño no parecía muy grande. Están ya soladas las calles interiores peatonales? y si es así como quedan?.
Un saludo
 
J
jorgenovella
16/11/2004 12:17
Hola a todos.
Siento haberme enterado tan tarde de la existencia del Foro, pero nunca es tarde.....
La verdad es que llevo 2 días sin parar de leer para intentar ponerme al corriente de todo los temas que habeis tratado y creo que no me he saltado ninguno.
Estoy un tanto sorprendido, ya que yo hace unas tres semanas que no intento pasar a la obra porque la última vez que lo hize, todas las casas estaban cerradas y tan solo pude pasear por la urbanización y ver el hueco de la piscina. Gracias por la actualización.
Tengo que dar la razón a Pili_y_mili, por mucha normativa de garage que haya que contemplar, la terminación del sótano deja mucho que desear, ya no solo por la instalación electrica añadida, sino por la "bajante", que es de lo peor.


 
T
trastornada y salidorro
16/11/2004 08:28
buenos dias.

la balla desde fuera medira 1,80 como dicen. pero desde dentro no se si llegara al metro y medio, asi que cuando estemos dentro de la parcela se nos vera el melón desde fuera. eso que yo mido muy poquito pero los que sean mas altos se les va a ver casi la cintura.

como madrugamos algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo
 
H
heccri
16/11/2004 08:15
Buenos dias a tod@s.

Respecto a lo que dice trastornada y salidorro de las vallas que dan al exterior es cierto, SON MUY MUY MUY BAJAS.

En su dia nosotros también lo dijimos. Me alegra que haya mas gente que piense como nosotros, ya que me parece que va a ser uno de los temas de que trataremos a los que nos afecte cuando se constituya la "comunidad".

Saludos.
 
T
trastornada y salidorro
15/11/2004 15:54
gracias por la información.

yo hace mucho que no lo veo desde dentro, pero desde fuera si parece que queda muy poco.

lo que digo es que las verjas que dan al exterior, yo las veo muy bajas.
el color dice mi mujer que es bonito y los enchufes tambien.


un saludo
 
P
pili_y_mili
15/11/2004 15:05
Gracias, ya me parecia a mi que ese hueco quedaba un poco raro.

Aunque a nosotros (como pedimos mejorar la cocina) nos han alicatado ese espacio. Solo queda saber si las puertas de esos armarios son del color de la cocina, o del color del resto de las puertas de la casa.

Un saludo.
 
H
heccri
15/11/2004 13:59
Antetodo muchas gracias por toda la información que nos habeis dado.

Respecto a lo que preguntas de que si van a poner puertas en el hueco de la caldera y en el otro, a nosotros nos dijeron que iban a poner puertas (en el de la caldera era con rejillas y en el otro una puerta normal),por eso cuando vimos que no ponian azulejos tampoco nos importó ya que al final no se ve nada.

En el hueco en que no va la caldera habrá que aprovechar para poner unas valdas y aprovechar el espacio.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento