Volver al foro
O
olga_jose
23/11/2004 11:54

Lavadora en la cocina?

¿Es posible instalar la lavadora en el sótano de mi adosado?

3.432 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, nos ha surgido una duda y es la siguiente, en un principio cuando estubimos hablando con la constructora por el tema de las reformas nos contaron que en el sotano no se podia instalar la lavadora, pero en una de las ultimas visitas que hicimos al adosado, creemos que en algunos vecinos han podido instalar la lavadora en el sotano. Sabeis algo de este tema?, muchas gracias.

un saludo a todos los foreros.
 
J
jorgenovella
29/11/2004 14:55
SALUDOS A TODOS:

RESPECTO A ESTE ASUNTO QUE ESTAIS COMENTADO, A NOSOTROS CUANDO FIRMAMOS LAS MEJORAS DE LA CASA, PARA PODER PONER LA LAVADORA EN EL SOTANO, NOS INFORMARON QUE ADEMAS DEL FAMOSO APARATITO DENITRIT (QUE COSTABA UN OJO DE LA CARA Y QUE ES EL QUE LANZA LAS AGUAS RESIDUALES), NOS IBAN A MOVER LA TOMA DE AGUA DEL GARAJE Y PONERLA DENTRO DEL CUARTO ADICIONAL. DE TODAS FORMAS SEGUN ESTOY LEYENDO O LA CONSTRUCTORA NO HA INFORMADO CONVENIENTEMENTE A TODOS LOS VECINOS POR IGUAL, O LA PROMOTORA LO ESTA HACIENDO FATAL PORQUE LOS PROPIETARIOS QUE SE HAN IDO AÑADIENDO AL PROYECTO ESTAN ALGO PERDIDOS CON ALGUNOS ASUNTOS.

UN SALUDO A TODOS

PILAR Y JORGE
 
A
AngelBelen
29/11/2004 12:49
Hola vecinos,

hablando de grifos y de desagues,

alguien se ha fijado que no estan poniendo (por lo menos de momento ni de forma visible) la famosa toma de agua fria en cada zona de garaje privada?

Un saludo
 
M
miguel_eva
24/11/2004 13:31
Lo que comentais yo creo que tiene una razón mas o menos lógica.
El desague que se puesiera en el sotano debe ir a los desagues de la vivienda, mientras que los desagues que tiene el garage irán directamente a los desagues de alcantarillado de las parcelas.
Los chalets que yo conozco tiene los desagues mas o menos como lo tenemos nosotros, es decir en el techo de dicho sotano.

Saludos
 
A
aleva1
24/11/2004 12:15
Hola vecinos
A nosotros nos propusieron poner toma de agua y desague con bomba,para lavadora, para elevar el agua hasta el desague general de la casa, que se encuentra a una cota superior de la del sótano.
Esto da que pensar, por lo menos a nosotros, de que algo del proyecto no está del todo claro, y me refiero a que si el sotano está por debajo de la cota del desague general de la urbanización, y por consiguiente no ponen desague en nuestros sótanos ¿ cómo es posible que nos instalen toma de agua en mismo,según memoria de calidades, que pasaría si dejamos el grifo abierto, se inundá el sótano?, y los desgaues existetes en la calle central común subterranea deben ir a parar a un pozo con bombeo para elevar el agua a la cota de saneamiento o desague de la urbanización, hecha por el ayuntamiento de Valdemoro. Esperemos que esta instalción de saneamiento esté bién dimensionada para que desaloge todo el agua que pueda recoger las calles comunes subterráneas, y no suframos inundaciones en los sótanos.
A nosotros nos parece que la instalación de un grifo en el sótano debe llevar consigo la correspondiente instalción de desague con bomba si fuera preciso por encontrarse por debajo de cota.
Perdonar por el rollo.
Un saludo
 
H
heccri
24/11/2004 11:01
SALUDOS A TOD@S.

SEGUN LO QUE ESTOY LEYENDO ME PARECE QUE JUGARON CON NOSTROS AL RATON Y AL GATO.

A UNOS OS DICEN QUE NO SE PUEDE PONER LAVADORA, A OTROS QUE SÍ PERO QUE HAY QUE PONER UN MOTOR Y A NOSOTROS, QUE FUIMOS DE LOS ULTIMOS, YA NI NOS DIJERON NADA.

MENUDA COORDINACIÓN. ¡¡¡ANIMO QUE YA QUEDA MENOS!!! Y A AHORRAR UN POCO COMPAÑEROS.


 
E
emedos
23/11/2004 14:39
Hola a todos.
Al respecto de la lavadora en el sótano, nosotros lo estuvimos mirando y nos comentaron que, para poder instalarla, se debería de poner un pequeño motor para que pudiera llevar el agua hasta el desagüe, con lo que se incrementaba el precio de la reforma, amén del posible ruido que pudiera producir el susodicho. Es lo que recuerdo que nos dijeron.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento