ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

mármol en la planta baja

Actualizado 09/03/2005
335 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 13:43
Hola vecinos, Parece ser que ya esta la entrega de las casas a la vuelta de la esquina, de lo cual me alegro mucho, de lo que no me alegro tanto es que en una visita furtiva he podido observar que el mármol de la planta baja(salón, recibidor...) está lleno de grietas, y no solo en nuestro chalet, pues hemos tenido la oportunidad de ver otro y está igual. Al parecer hay varias calidades y según se ve nos ha tocado de la peor. No se si esto se puede señalar como desperfecto en su momento, nosotros al menos así lo vamos ha hacer constar. Si alguien más ha visto esto, por favor, que lo comente.
mar.-2004
152 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 15:45
Buenas tardes,

Nosotors también tenemos marmol en la planta baja, pero la verdad es que no hemos observado lo de las grietas.

No me queda muy claro a que te refieres con grietas, porque si hay una grieta, quiere decir que la baldosa de marmol está partida, o te refieres a otra cosa.

Saludos
jul.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 17:17
Muy buenas a todos.
Nosotros también llevamos marmol en la planta de abajo y en las escaleras de toda la casa y, en un primer vistazo, no hemos observado ninguna grieta. Habrá que esperar a verlo más detenidamente, pero lo que está claro es que si la baldosa está partida, tendrán que sustituirla.
Otra cosa es que se trate de una veta, para lo cuál no hay ningún remedio, ya que por estética no suelen cambiar ni baldosas ni parquet.
Un saludo a todos.
mar.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 19:53
Las baldosas no están partidas es son unas grietas no muy profundas,en la mayoría de las baldosas, pero que se ven perfectamente cuando hay luz. Posiblemente no las hayais visto porque normalmente cuando nos colamos no subimos las persianas para ver los detalles de este tipo. Como decía en el anterior mensaje es cuestión de calidad(muy mala).
jun.-2004
114 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 09:00
lo de las grietas si existen no son ningún problema.
se dice a la constructora cuando nos den la hoja de defectos y si está mal,(que suele estar) lo tienen que pulir ya que es culpa de quien lo a puesto.

suelen dar una masilla de marmolina en las juntas rotas, al estar esta nueva y el suelo recien pulido y abrillantado, no se nota. pero con el paso del tiempo la marmolina se va quedando negra y se ve un monton. eso me a pasado en mi cuarto de baño de mi actual vivienda.

gracias y que lo pulan de nuevo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "mármol en la planta baja" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+