Volver al foro
J
julioymari
08/03/2005 13:43

mármol en la planta baja

¿Hay problemas con el mármol de la planta baja en las casas recién entregadas?

519 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, Parece ser que ya esta la entrega de las casas a la vuelta de la esquina, de lo cual me alegro mucho, de lo que no me alegro tanto es que en una visita furtiva he podido observar que el mármol de la planta baja(salón, recibidor...) está lleno de grietas, y no solo en nuestro chalet, pues hemos tenido la oportunidad de ver otro y está igual. Al parecer hay varias calidades y según se ve nos ha tocado de la peor. No se si esto se puede señalar como desperfecto en su momento, nosotros al menos así lo vamos ha hacer constar. Si alguien más ha visto esto, por favor, que lo comente.
 
T
trastornada y salidorro
09/03/2005 09:00
lo de las grietas si existen no son ningún problema.
se dice a la constructora cuando nos den la hoja de defectos y si está mal,(que suele estar) lo tienen que pulir ya que es culpa de quien lo a puesto.

suelen dar una masilla de marmolina en las juntas rotas, al estar esta nueva y el suelo recien pulido y abrillantado, no se nota. pero con el paso del tiempo la marmolina se va quedando negra y se ve un monton. eso me a pasado en mi cuarto de baño de mi actual vivienda.

gracias y que lo pulan de nuevo.
 
J
julioymari
08/03/2005 19:53
Las baldosas no están partidas es son unas grietas no muy profundas,en la mayoría de las baldosas, pero que se ven perfectamente cuando hay luz. Posiblemente no las hayais visto porque normalmente cuando nos colamos no subimos las persianas para ver los detalles de este tipo. Como decía en el anterior mensaje es cuestión de calidad(muy mala).
 
E
emedos
08/03/2005 17:17
Muy buenas a todos.
Nosotros también llevamos marmol en la planta de abajo y en las escaleras de toda la casa y, en un primer vistazo, no hemos observado ninguna grieta. Habrá que esperar a verlo más detenidamente, pero lo que está claro es que si la baldosa está partida, tendrán que sustituirla.
Otra cosa es que se trate de una veta, para lo cuál no hay ningún remedio, ya que por estética no suelen cambiar ni baldosas ni parquet.
Un saludo a todos.
 
M
miguel_eva
08/03/2005 15:45
Buenas tardes,

Nosotors también tenemos marmol en la planta baja, pero la verdad es que no hemos observado lo de las grietas.

No me queda muy claro a que te refieres con grietas, porque si hay una grieta, quiere decir que la baldosa de marmol está partida, o te refieres a otra cosa.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento