ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Sirenas Las Sirenas

Las Sirenas

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

el muro de las lamentaciones

Actualizado 09/03/2005
300 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2005 15:44
Aprovechando que hoy hacía un día estupendo y que no tenía que trabajar me he pasado por los alrededores de nuestra futura casa. He hablado con los de CMS para preguntar como iban a dejar el mura de la calle EURIPIDES y me han dicho que irá en "hormigón visto". Visto será para ellos pues yo no lo veo claro ya que en la memoria de calidades especifica que "se cerrará perimetralmente con valla compuesta por MURO DE LADRILLO y cerrajería". No debemos permitir que se quede así, dejarlo asi desmerece mucho la entrada principal de la urbanización. Además es dejárselo demasiado fácil a los grafiteros.
feb.-2004
51 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 17:57
Ya me lo temía yo..... hemos estado pendientes de este tema desde hace tiempo, cuando vimos que el muro en lugar de ladrillo lo estaban haciendo de hormigón, dió la casualidad que fué cuando estábamos con el tema de las mejoras con Patricia en la caseta de la obra, en ese momento ella llamó a la jefe de obra y nos contó que el motivo de la sustitución se debe a que tiene que ser un muro que evite posibles deslizamientos del terreno, ya que hay una inclinación hacia la calle Eurípides. Por ese lado me parece bien, que por seguridad y a medio largo plazo se tomen medidas de este tipo, sin embargo la cuestión estética es otro tema, Patricia aventuraba que iría enfoscado y pintado. Y ahora nos encontramos con el muro como Dios lo trajo al mundo, sin un brochazo.
No lo entiendo, si en la misma situación estaban hace 2 semanas los muros de hormigón que dan a las zonas comunes y ya estan pintados del color "melocotón", podían haber continuado y dejar todo "melocotonero" por lo menos.
Además el dichoso muro, y ya lo hemos hablado mas de una vez ¿verdad Heccri?, ha quedado en algunos jardines a la altura del ombligo.

He comprobado que hasta ahora CMS ha sido muy detallista en la mayoría de las cosas, me sorprendería encontrarme con un detalle mal acabado como este.

Saludos.
abr.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 23:38
Saludos a todos y en especial a los nuevos.

Efectivamente es lo que dices moraina y alberto, HA QUEDADO A LA ALTURA DEL SUBSUELO.

Lo de la estética tambien tiene miga.

Haber como queda la cosa.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "el muro de las lamentaciones" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+