Volver al foro
P
pili_y_mili
30/03/2005 09:34

Los defectos del Chalet

¿Cuáles son los defectos encontrados en el chalet durante la revisión?

1.124 lecturas | 5 respuestas
Ayer estuvimos viendo el chalet y apuntando los defectos que tenía.

En general estaba bien, aunque pudimos ver ciertas cosas que no nos gustaron, lo pero de todo es que tuvimos muy poco tiempo para revisar la casa (1:30min)

- El suelo de mármol tenia muchas de las vetas sin tapar, y otras las habían tapado pero no las habían pulido.
- En nuestra opinión hacía falta otra mano de pintura en toda la casa, se notaban ciertas transparencias así como manchas y humedades en algunos sitios.
- Hacia falta una buena limpieza, y no sólo del interior de los pisos, sino tb de la fachada y de las tejas (que estaban llenas de cemento)
- En los techos de la cocina se notaban las juntas.
- Y en alguno de los baños había algún desperfecto, la bañera golpeada, alguna baldosa rota....
- Alguna de las puertas tenían golpes o arañazos.
- Mención aparte tiene la bodega, que estaba muy sucia y peor pintada que el resto de la casa, por no hablar que el techo distaba mucho de ser liso, así como que la pared que da al patio estaba en hormigón (sin dar de llana ni nada).
- Otra cosilla que no me gustó es que la cerradura de la entrada en casa por el garaje es normal, ni de seguridad ni nada.


Bueno, estas son algunas de las cosillas que hemos visto, supongo que todas estarán mas o menos por el estilo. Espero que nos las arreglen bien y podamos tener las casas pronto.

P.d.: ¿Alguno sabe al final como quedó el tema de las puertas de los armarios (para aquella personas) que mejoramos las calidades?.

Saludos
 
R
rosrob
04/04/2005 18:04
Unicamente van a poner un embellecedor en la puerta, no nos han comentado nada del marco. Pegarán un embellecedor, que en vuestro caso será con forma provenzal (un arco en la parte superior).
Al menos eso nos han comentado a nosotros que también pedimos la mejora de provenzal.

Un saludo.
 
P
pili_y_mili
04/04/2005 14:44
Hola rosrob,

La verdad es que no nos ha quedado muy claro lo de las puertas. Nosotros pedimos mejorarlas (creo q a provenzal cerezo).

De momento la puertas están lisas y las jambas (el marco) es normal. Dices que CMS lo va a arreglar, pero no me aclaro si lo que van a hacer es cambiar las jambas y/o poner algún tipo de embellecedor pegado en las puertas, ¿puedes explicarlo?

Gracias
 
R
rosrob
30/03/2005 17:59
Ya hemos hablado con la gente de CMS que esnaña los Chalets, con respecto a los armarios.
Reconocen que no han puesto los listones por error. Lo arreglarán con un embellecedor pegado en las puertas, lo que pusimos mejoras de provenzal tendrán el listón superior en forma de arco y el resto será recto.
 
R
rosrob
30/03/2005 13:16
Lo del muro de Euripides está claro que lo tienen que arreglar, como dice < julioymari >. Bañolas también han firmado el contrato...
Por lo que se refiere a los armarios el tema hay que tratarlo con CMS, porque es con quien hicimos el contrato de mejoras.
 
J
julioymari
30/03/2005 11:51
nosotros también estuvimos ayer viendo el chalet, y vimos como defectos que la encimera de la cocina estaba rayada, manchas de humedad en el garaje, las grietas del mármol y otro que en mi opinión es procupante, me refiero al muro de hormigón de la calle euripides. Si todos los compradores tenemos que cargar con el pago de la plusvalía poeque lo hemos firmado, cero que ellos deberán dejar el muro como han firmado que iba a quedar. No me sirve la excusa de que está para contención de tierras, si hubieran querido podían haber dado otra solución menos antiestética
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento