Volver al foro
M
miguel_eva
09/05/2005 15:27

Por si a alguien le interesa

¿Cuánto cuesta poner rejas y puerta de garaje en Valdemoro?

1.583 lecturas | 18 respuestas
Muy buenas vecinos,

Yá está la cosa a punto de caramelo, y estais todos esperando la llamada oportuna para salir corriendo hacia Valdemoro.

Por si ha alguién le interesa he mirado unos presupuestos para poner rejas y la puerta de garaje.

La persona es de toda cnfianza y un artista de la forja artistica.

Rejas estilo ingles (he subido una foto para que os hagais una idea)con barrote de cuadradillo macizo, pintado al horno, con cerco que encaja perfectamente en el hueco de la ventana. Para las siguientes ventanas:
- Habitación planta baja
- Cocina (ventana y ojo de buey)
- Comedor (ventana)
- Baño habitación matrimonio
- Buhardilla: Una parte fija en la lateral, y dos hojas centrales. 1400€ mas iva.

La puerta del garage se haría en dos hojas, poniendo un fijo en el centro igual que las puertas, así no habría que hacer obra de albañiléría, el efecto cerrado es como si fuera una única puerta. Se haría con ventilación en la parte superior y con sistema de apertura basculante con muelles preparada para automartizar. 1500€ mas iva.

Saludos
 
M
miguel_eva
17/05/2005 15:38

Yo creo que tiene que quedar bastante bien, por las medidas que he tomado, dá mas que suficiente para poner una mesita y una sillas.

También tenía idea de hacer un tema en la puerta principal, insisto, con la aceptacíón de la comunidad, y es la de poner un acristalamiento a la altura de la valla que hay en la puerta principal, y quedaría a la misma altura que el techo de la cocina, con estó pretendo sobre todo una cosa, aislar la puerta de entrada del frio.

Por lo que me ha comentado mucha gente, la puerta de entrada de la vivienda es una vía de escape brutal para la calefacción, y con esto también coseguiría aislar la ventana de la habitación y la de la cocina.

Yo soy un pesado con eso de la calefacción, pero es que en un chalet, como te pases con la temperatura, o no aisles un poco la casa, se te escapa el dinero a espuertas.

Saludos,
 
A
anesaju
17/05/2005 15:20
La idea que apunta Miguel eva de acristalar el descansillo que hay antes de bajar a la parcela va a hacerla más de un vecino. A ver cómo queda porque así explicado suena de maravilla. Da la impresión de quedar muy acogedor. No creo que la comunidad tenga problema en autorizar este tipo de obras, sobre todo las que no afectan a la fachada principal.
 
M
miguel_eva
17/05/2005 13:24

En contestación a emedos, diré que tiene toda la razón, pero es que mi idea en principio es acristalar el pequeño descansillo que hay antes de bajar a la parcela, y poner una especie de cenador, todo esto por supuesto con previa autorización de la comunidad.
Haciento esto no sería necesario poner dicha reja, aunque como ves la reja de la buhardilla está puesta, y es muy similar.

 
E
emedos
17/05/2005 12:51
Muy buenas. Tengo una pregunta para Miguel_Eva.
En el presupuesto que pediste y que detallabas en tu primer mensaje de este hilo, en el comedor sólo estaba presupuestada reja para la ventana. ¿No pediste también rejas para las puertas correderas que dan acceso al jardín?.
Creo que sería interesante cerrar estas puertas también, ya que si no esta parte de acceso al salón estaría desprotegida.
Un saludo cordial.
 
M
miguel_eva
17/05/2005 12:29

Con respecto al presupuesto de la puerta de garage que puse en el primer mensaje, el precio es sin montaje, ya que hasta que no se vea in situ el tema, no se puede saber si el montaje necesitará algo de obra, o lo podrá hacer el chaval mismo.

El tema será como os dije, todo el que esté interesado que esté atento al foro, pues en cuanto nos den la vivienda, quedaré con el para tomar las medidas, y me ha comentado que nos veamos allí y hablar con él.

Saludos,
 
A
anesaju
17/05/2005 11:05
hola vecinos, me parece un precio buenísimo el que os han dado por las puertas del garaje. Nosotros la verdad es que no nos habíamos planteado poner ahí puertas porque nos parecía muy cómodo así, pero si la gente lo va poniendo probablemente nos animemos también. Me preocupa también el tema de las rejas ; por ejemplo, la ventana redonda de la cocina es muy bonita pero hay que protejerla de alguna manera, a lo mejor tus amigos nos pueden hacer también precios especiales el rejas si las ponemos unos cuantos.
 
M
miguel_eva
12/05/2005 10:39

Buenos días,

Como bien dices Silvia_enrique, estos temas todos queremos hacerlo lo antes posible.
El chico este no está solo, son 4 personas trabajando con él. Hablaré con él del tema de plazos, y os comentaré algo.
Para intentar coordinar lo mejor posible, lo único que puedo hacer es que en cuanto quede con él para que vaya a tomar las medidas comentarlo para que todo el que quiera
esté y os puedan tomar medidas.

Ya os iré contando novedades.

Saludos cordiales,
 
S
Silvia_Enrique
11/05/2005 20:18
Buenas a todos,

Muchas gracias a todos por las informaciones, espero que pronto nos veamos todos en nuestras casitas...
Por cierto Miguel, nosotros tambien estariamos muy interesados en la forja (ventanas,barandillas, puerta de garaje, etc..)
Solo una cosa si es una persona sola, no se si podrá dar servicio a todos los que queramos poner rejas, y me imagino que sobre todo las rejas de las ventanas a todos nos correrán bastante prisa...

Un saludo y nos vemos.
 
M
Marcial Salas
10/05/2005 18:19
Perdona miguel_eva, pero podrias preguntarle si puedes colgar su telefono en la web, para que otras personas, aunque sean de otras promociones puedan ponerse en contacto con el.
Gracia
 
M
miguel_eva
10/05/2005 17:38

Buenas,

Yo he hablado con él y no tiene ningún problema, en cuanto nos dén el chalet, veremos estos temas sobre el terreno y ya nos pondremos de acuerdo.

Saludos cordiales,
 
M
Moraima y Alberto
10/05/2005 17:33
Hola,

bueno ya sabes que también estamos interesados, pero........... a ver si ahora con tanto interés el chaval no vá a dar a vasto, je, je.

Un saludo.
 
H
hbarge
10/05/2005 16:12
Hola,

Yo tambien soy de otra promoción que entregan un poco mas tarde y estaria interesado en el telefono para poder contactar con el ya que los precios son bastante buenos.

Muchas gracias
 
J
jorgenovella
10/05/2005 15:10
HOLA A TODOS DE NUEVO:

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, LA VERDAD ES QUE EL PRECIO ES MUY BUENO. HABLAREMOS CON LAS LLAVES EN LA MANO.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA PISCI.

PILAR
 
M
miguel_eva
10/05/2005 12:56
Veo que os interesa el tema.

Lo único que os puedo decir es que el chaval es de toda confianza, y que trabaja fenomenal, no solo hace cerrajería, sino que hace auténticas maravillas en forja, muebles, accesorios de baño, barandillas de escalera, etc.

Ecuanto nos den los chalets, he quedado con él para tomar medidas.

Y en cuanto se pueda, todo es ponerse de acuerdo.

Pondré algunas fotos de temas que hace.

Saludos cordiales
 
E
emedos
10/05/2005 11:56
Estupenda gestión.
Estoy de acuerdo en los precios (no obstante, haber si nos lo pudiera ajustar un poco, dependiendo del volumen de pedido que le hiciéramos).
Esperemos que no se demore mucho la entrega.
Saludos a todos.
 
A
AngelBelen
10/05/2005 11:21
Hola a tod@s,


pues la verdad es que sí Miguel se de buena tinta que hay mas de uno con el coche encendido y pisando fuerte el acelerador esperando el pistoletazo de salida.....

Por cierto enhorawena por tus gestiones me parecen unos precios , a falta de mirar un poco mas en detenimiento, realmente atractivos para todos nuestros fines.

P:D: Me gustaria preguntarle a trastornada y salidorro si eso que dicen acerca de los precios "prsaludosecio" es bueno o malo ja ja ja ja ja.... :-))))

Un saludo
 
T
trastornada y salidorro
10/05/2005 11:12
Nosotros tambien estamos interesados y me parece muy buen prsaludosecio.
 
M
Marcial Salas
10/05/2005 09:30
Buenos dias, soy de otra promoción, me ha parecido muy buen precio, me gustaria que pusieras el telefono.
Gracias,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento