Volver al foro
C
Chaparro
21/09/2005 11:34

Saludos

¿Cuándo se concederán las licencias de construcción en Las Suertes?

2.364 lecturas | 8 respuestas
Saludos a todos los vecinos de Las Suertes, que de momento parece que soy el único. Bueno esperemos que de a poco la gente se vaya enterando de la existencia de esta Web y de lo necesario que es estar unido para defender los intereses personales.
Os comento la información que tengo sobre nuestra urbanización.
El proyecto de nuestra urbanización parece que se quemo en un incendio en las instalaciones de Gestur, el ayuntamiento se comprometió a mediados del año pasado a rehacerlo con sus técnicos. Calculaban que para principios de este año estuviera finalizado, pero no fue hasta Julio que se anuncio en el periódico de Pioz su terminación.
A partir de ese momento supuestamente la concesión de licencias ya no tenia impedimento, pero hasta el día de hoy no se han concedido, si bien ya hay gente que empezó a construir con el consentimiento verbal del ayuntamiento. Hace 15 días hable personalmente con el alcalde y me aseguro que en Octubre podríamos tener licencias.

 
A
azu y nidal
15/11/2006 08:50
Hola : No se si vais a poder leer este mensaje porque veo que el vuestro es de hace tiempo, pero nosotros somos o vamos a ser vecinos vuestros, puesto que hemos comprado una casa tambien el Las Villas de Pioz.
La verdad, es que nos consterna un poco lo que leemos, y realmente deseamos que se les solucione el gran problema que tienen, por lo que ellos mismos dicen ; toda una vida deseando comprar una casa y que surjan estos problemas. A por ellos!!!!

Bueno, nosotros es que llevamos cuatro años fuera de España y conseguimos hacer la compra por internet.Hasta ahora, excepto por las tardanzas normales del papeleo, gracias a Dios no hemos tenido ningun problema, es mas, se han portado super bien.
Y sin mas, os mandamos un cordial "SALUDO" para unos futuros vecinos. Gracias.
 
N
noe y javi
28/06/2006 15:24
Hola sarab,

Yo no soy de esta promoción. Yo me lo he cogido en "Las Villas de Pioz". La verdad es que temas como este son muy delicados. Una casa nunca ha sido barata y, menos en estos tiempo, así que como para que vengan a tomarnos por tontos!!! Mételes caña. De todas formas y, por si te interesa (aunque espero lo hayas resuelto ya) en la promoción donde yo me lo he cogido, con el contrato de reserva te cierran el precio (así que no te lo pueden subir ni ahora ni dentro de un año), no se firma el contrato de compra-venta hasta que tengan la licencia de obras concedida (ya he llamado al ayto. de Pioz y me confirman que la están tramitando y que de momento todo es correcto) y, además, los entregan a finales de 2008.

De todas formas, espero que si no lo tienes solucionado ya, lo puedas hacer en breve siempre y cuando sea favorable para ti.

Besos y ánimo!
 
S
sarab
16/02/2006 14:11
yo soy otra perjudicada de Gestur. El pasado viernes el Ayuntamiento me informó de que por fin estaba la licencia de construcción a disposición de la constructora. Gestur me comenta seguidamente que tengo que pagar un incremento del 50% de valor de la casa, pues con el paso del tiempo se han disparado los precios de los materiales. Si no tengo el dinero, me ofrecen devolverme lo que pagué hace casi tres años. Busco otros perjudicados para emprender acción legal contra esta empresa se estafadores, o buscar alguna fórmula para no salir tan mal parada. 679 19 78 36-91 816 87 23
 
M
mariolmeda
24/01/2006 11:59
Estoy leyendo en el foro que dicen que se quemo el proyecto de la urbanización, pero a mi lo que me parece es que nos estan engañando como quieren entre gestur y el ayuntamiento, por que lo unico que creo es que nos estan dando largas nada mas que para sacarnos mas dinero.
 
M
mariolmeda
24/01/2006 11:44
Hola de nuevo a todos, ayer deje un mensaje para osteoma y en referencia a mi numero de parcela es la Nº130 que compre haca 2 años, si dices que hay gente que la compro hace 6 años y las estan concediendo por riguroso orden de compra la construcción de nuestra casa va para largo, el movil mio es 635575598.
 
O
osteoma
24/01/2006 09:37
la información que tienes, no es correcta evidentmente somos bastantes más,me gustaria saber que parcela es la tuya, a la ultima reunion por lo que veo no fuiste, si somos bastantes es correcto lo que te ha comentado el ayto.pioz, en estos momentos desde el mes de diciembre las licencias se estan otorgando por riguroso orden de compra, pues al parecer hay parcelas que han comprado hace 6 años,te agradeceria nos dejases el movil si es posible para permanecer en contacto, pues como sabras la carta de gestur es real e intentan subir el precio del chalet en concreto. el movil mio es 646591009, asi permaneceremos en contacto y unidos la gran mayoria se hace mas fuerza, ya que no te puedo contar mucho mas pues el chat, este en concreto cuando no quieren que se lea algo lo eliminan. gracias
 
M
mariolmeda
23/01/2006 14:44
Hola soy un comprador de una chalet en las suertes y no se cuantos afectados somos en esta urbanizacion por lo que a mi me an dicho en las oficinas de gestur que somos cuatro o cinco afectados por el tema de la licencia y ami me parece que somos muchos mas, hace poquito septiembre 2005, puse una reclamación en el ayuntamiento de pioz y por lo que me dijeron somos muchos mas.
 
O
osteoma
21/10/2005 01:48
Pues, si hace 2 años compramos, mejor dicho pagamos unos 30.000€, de entrada, por un chalet individual, que tenia que estar ya construido y que no existe.

El Ayuntamiento de Pioz ha tardado, esos 2 años, en dar la Licencia de Obras. Circunstancia que aprovecha Gestur para subir el precio de las viviendas.

Durante estos 2 años, sobre todo el último, Gestur ha estado "missing" o desaparecido, nadie sabia nada de nada.

Pero, el Chalet Fantasma, de repente, se ha convertido en el Chalet de las Prisas: a Gestur le arde el culo por subir el precio y firmar el replanteo.

Si alguien está en la misma situación os podeis poner en contacto conmigo en osteoma@patagonmail.com, seria conveniente que todos los afectados por esta anomala situacion nos reunieramos y aunaramos posturas ante el constructor.

Un saludo

Osteoma
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento