Volver al foro
C
Chaparro
27/01/2006 14:41

Ampliacion del contrato con Gestur

¿Alguien se ha reunido ya con Gestur para renegociar el contrato de las Suertes?

1.445 lecturas | 5 respuestas
Gestur esta enviando a todos los propietarios de las Suertes un carta avisando de la anulacion de las letras de pago pendientes y la necesidad de reunirse con ellos para renegociar el contrato.
¿Alguien se ha reunido ya con Gestur?
¿Que quieren renegociar, en que terminos?
 
C
Chaparro
14/03/2006 13:26
Perdona el retraso, pero me fui de vacaciones.
¿aun te interesa mi numero?
Lo digo porque en este mes seguro que has tenido buenas noticias por parte de Gestur ¿no?
 
M
mariolmeda
20/02/2006 17:10
Hola chaparro soy un vecino de las suertes me gustaria que me dejaras tu numero de telefono para poder hacercar impresiones, y hablar de la revision del contrato.
 
M
mariolmeda
17/02/2006 11:49
Buenas chaparro tu lo as dicho, van a intentar sacarnos mas dinero, yo no se tu pero por nuestra parte no estamos dispuestos a soltar ni un duro mas, por que el problema no es nuestro, si sean retrasado su problema es por que yo me compre esta casa hace 26 meses por lo mismo para que me costara menos dinero. Nosotros no tenemos la culpa de que el AYUNTAMIENTO y GESTUR se hayan estado echando la culpa el uno al otro con el tema de la licencia, a nosotros nos vendieron la casa con engaños desde el primer día prometiendonos de todo y luego resulta que todo a sido mentira, desde el plazo que nos dieron para empezar a construir asta el plazo de terminar la casa.
Y lo mas cojonudo de todo esto es que nos vencian dos letras en el mes de Marzo de 2005, una de 4.000.- € y otra de 11.000.- €, hablamos con GESTUR en concreto con el tal Sr. Gomez Infante que de señor tiene poco, intentamos retrasarlas por que habian pasado 15 meses y no habian empezado a construir nuestra casa, nos dijeron que las letras ya llevan un procedimiento que si las queriamos retrasar tendriamos que pagar unos gastos por el retraso. Al final las pagamos, y ahora despues que an pasado 26 meses nos bienen con estas vamos por mi parte no voy a pagar ni un duro mas.
 
C
Chaparro
16/02/2006 13:10
Por mi lado, de momento Gestur no se ha pronunciado sobre el precio, pero lo que esta claro es que por su lado van a pedir el maximo posible, como no, y tontos serian si no lo intentan. Otro tema es lo que cada uno este dispuesto a aflojar, que al final me parece, que es lo que Gestur busca, arañar unos kilos mas.
Lo que hay que tener claro es que no tenemos porque soltar ni una peseta mas, no somos nosostros los responsables del imcumplimiento de la tercera parte del contrato.
 
M
mariolmeda
07/02/2006 16:36
Hola soy un vecino de las suertes en concreto de la parcela Nº130, estamos ya cansados con el tema de la licencia, hojala sea cierto lo que dice este vecino de que estan concediendo las licencias. Alguien podria informarnos si sabe ya algo del tema de la negociación del contrato y el precio que segun gestur es legal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento