Volver al foro
A
anda anda
14/09/2006 10:01

piscina y fines de semana

¿Debería permitirse el nudismo en ambas piscinas?

737 lecturas | 6 respuestas
Pese a auq emi posto acerca del mar muerto nada ha generado en orden a nuestro bienestar común, he de manifestar ahora una nueva queja.
Me refiero a los continuos baños de gente desnuda que con nocturnidad e hinchados de alcohol, se vienen realizando ya como costumbre todos los fines de semana.
no tengo nada en contra del nudismo y sis e quiere practicar podríamos dedicar una de las piscinas a esta prçactica dotándola de los medios adecuados para salvar el pudor público, pero no creo que deba ser algo generalizado en ambas piscinas.
Lo propondré en la próxima junta, además de la cuestión de la máquina de refrescos y lo de la higiene en las zonas comunes.
¿Alguien sabe cuándo se va a convocar?
 
A
anda anda
18/09/2006 18:12
Veo que el tema de la desnudez piscícola nocturna genera mayores erecciones que indignaciones. Tenemos el país y la tele que nos merecemos.
En lo referente a los tapa cubos, se trataba de una metáfora, una figura literaria que me permito usar para adornar y dar mordiente a mis intervenciones, aunque veo que la necesidad de alguno de nuestros vecinoS de buscar las tachas morales de sus congéneres es mayor que la necesidad de obtener una información sobre un asunto concreto de la contabilidad comunitaria.
Ahora entiendo que Aquí hay Tomate sea el programa más visto. Nuestra comunidad así lo manifiesta con sus comentarios.
DECENCIA Y DIGNIDAD YA.
 
S
sanleo
17/09/2006 01:26
Como no te refieras a los dos extraterrestres que se metieron a recogen un objeto que se les cayó del ovni hace dos semanas, no creo que haya mas seres desnudos por las noches en la piscina
 
P
papallama
14/09/2006 18:09
JAJAJA,

No, si cachondo es un rato el anda ya este...
 
M
Macedonio
14/09/2006 16:13
Desde luego, hinchados de alcohol sí que tienen que estar para poder soportar las gélidas temperaturas que tiene que tener el agua de la piscina a esas horas... Yo ni entro por las tardes, así que se me pone la carne de gallina pensar como tiene que estar el agua de madrugada. Yo a mi edad, ni con dos botellas de Pampero aniversario. Aunque sí ahora las bebiera creo que empezaría a caminar sobre las aguas (ayudado por las sales del mar muerto) mientras veo desfilar ante mi lujosas berlinas con tapacubos de lujo nuevos, pagados con los astronómicos márgenes de las latas de Aquaris de naranja. (Algo tengo en común con Anda Anda, los tenemos las mismas visiones cuando flipamos).

Por favor, sí alguien ve que una persona del sexo femenino se baña tal y como vino al mundo, por las noches en la piscina, que me avise ya que tales espectáculos siempre han sido de mi agrado, sea por divertidos o por dar rienda suelta a mi rijosidad. Mi mujer que me perdone, pero es que me lo ponen a huevo...
 
E
Elorto
14/09/2006 12:55
anda anda®, en tu post de la maquina de bebidas se te preguntó a que te referías y aún no has contestado.
Podías hacerlo si eres tan amable?
Muchas gracias.
 
V
Vicovich
14/09/2006 12:44


Yo nunca he visto eso y estoy los fines de semana hasta tarde.

Saludos,.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento