Volver al foro
A
anda anda
03/10/2006 11:00

RAFA PRESIDENTE YA

543 lecturas | 3 respuestas
No se puede ser más claro.
 
A
anda anda
03/10/2006 17:15
Estimado Refavocal, por una vez y sin que sirva de precedente diré algo totalmente en serio.
Vivimos en una comunidad enorme, repleta de vecinos que tiene su propio criterio, capacidades y habilidades. La mayoría somos profesionales de diversos sectores y seguramente razonablemente buenos en lo nuestro. Desde este punto de partida todos estamos capacitados para ser presidentes de la comunidad, pero debido al tamaño de la misma y el carácter más o menos dulce de cada uno, una tarea que podría desarrollarse razonablemente bien se puede tornar en ciertamente difícil y llevar al ocupante del cargo al límite de la incompetencia y la arbitrariedad.
El remedio, dos requisitos: humildad y ganas.
Las ganas nadie te las discute, todos tenemos mucho que agradecerte por tus iniciativas, pero la respuesta que has dado en este post demuestra una tremenda humildad y esa es la nota definitiva.
RAFA HUMILDE Y CON GANAS.RAFA PRESIDENTE YA.
 
R
rafa vocal
03/10/2006 16:04
Muchas gracias anda anda. Con un apoyo como el tuyo no hacen falta campañas publicitarias por las piscinas ni coger a los vecinos por banda en el camino entre la entrada y sus respectivos portales, y riete de las empresas de marketing.
En cualquier caso, el actual presidente ha hecho muchas cosas por la comunidad y no dudo que las que haga las hará de buena fe, el único problema es que la actual junta la forman 2 personas (me excluyo, ya que esta es la realidad efectiva) que a efectos prácticos es la misma (a buen entendedor pocas palabras bastan).
Esto es debido a que la mala gestión del tiempo (o la "escasez" del mismo) en la última Junta general impidió llegar al apartado en el que el Administrador solicita nuevas incorporaciones a la junta, especialmente teniendo en cuenta la renuncia de muchos miembros de la anterior. Esto es imperdonable y no puede cerrarse una junta con tres (en realidad dos) personas porque no haya dado tiempo a solicitar nuevas incorporaciones. No se como están las cosas porque sinceramente estoy bastante desganado, pero espero que a la mayor brevedad se convoque una junta y lo PRIMERO que se haga sea incorporar nuevos vocales. Un saludo
 
A
anda anda
03/10/2006 12:09
NADIE SECUNDA ESTA PROPUESTA?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento